Pequeños Celos

553 68 48
                                    

🧡💜♥️💖

.....

-Dame la manito.

-Uhmmm no.

-¿Por qué no? Daleee, dame la manito~

Hoseok está haciéndole pucheros mientras caminan a paso calmado, luego de salir de su habitación. Kukiko solo quiere molestarle un poco y sonríe divertido cuando Hoseok le sigue con esos labios fruncidos y esos ojitos brillosos. El menor intenta tomar su mano varias veces, pero Kukiko la esconde rápido en el bolsillo de su Jean, silbándole al aire desentendido cuando Hoseok gime contrariado.

Ambos se dirigen hacia el restaurante para desayunar. Luego de despertar juntos en la habitación del menor, y de formalizar su relación, decidieron por prepararse y moverse hacia donde los demás deben estar esperando, en una pequeña zona de espera un poco antes de la entrada del restaurante. Están tan concentrados en sí mismos que sus pasos son demasiado lentos, sus interacciones demasiado evidentes y sus sonrojos fáciles de divisar.

A unos metros yacen Kimino y Miyuni, esperando por los dos guías. El más pequeño concentrado en vigilar el horizonte, esperando ansioso por ambos, y el mayor con sus brazos cruzados dejándose disfrutar de la brisa mañanera que el mar les trae.

El adolescente está un poco nervioso. Tiene ganas de ver a su lindo guía, de ver su sonrisa ahora que no será expulsado y podrá seguir trabajando con ellos. Por eso cuando puede distinguir dos cabezas acercándose a lo lejos su corazón se acelera y sus mejillas se inflan con una hermosa sonrisa, hecho que no pasa desapercibido para el pálido mayor.

Sin embargo sus facciones se relajan cuando los puede ver acercándose. Sus cuerpos demasiado cerca, sus rostros extremadamente sonrientes y sus manos más abajo forcejeando en un extraño juego, donde Hoseok intenta tomar los dedos de Kukiko a la fuerza pero este se niega solo para molestarle.

Hoseok continúa reclamándole pero el mayor se detiene cuando divisa a sus amigos a unos metros, se gira un poco y mira bonito a su novio ahora.

-Hoseok, delante de los chicos... Seamos profesionales ¿sí? Sigue siendo tu trabajo y evaluación.

-Lo hubieras dicho antes. Pensé que no querías tomar mi mano, o que te habías arrepentido de ser mi novio.

-Tonto, claro que no. Bueno sí quería molestarte un poquito también, pero luego podemos tomarnos de las manos.

-¿Y me darás besitos?

Kukiko asiente con una pequeña sonrisa y un revoloteo de sus ojos, y retoma su caminar, llegando finalmente hacia donde ambos chicos les esperaban.

-Hola~

Hoseok les saluda con una enorme sonrisa, totalmente feliz y Kimino se sonroja un poquito sonriendo también y devolviéndole el gesto. Miyuni parpadea dos veces hacia él y se gira para comenzar a caminar, para guiar a los recién llegados donde los hermanos les esperan.

-Hoseokie...¿cómo te sientes?- le pregunta el adolescente a su lado derecho, su novio castaño camina en el otro lado.

-Super, gracias por todo- Le remueve los cabellos con esa enorme sonrisa, agradeciéndole en silencio por su aporte para lograr mantenerlos juntos hasta el final del recorrido.

Unos minutos después los chicos se adentran al restaurante donde ya varios huéspedes disfrutan de su desayuno. A unos metros cerca del mar están los Kim sentados en una mesa con los platos ya servidos. Luego de saludarse y pasar un cómodo momento al devorar sus desayunos, es Kukiko quien habla llamando la atención de todos.

-Hoy tomaremos un descanso, pueden hacer lo que quieran mientras no salgan del hotel. Mañana a las 8 partimos.

-¡Oh! Diles de la habitación- Hoseok le mira y le habla emocionado, Kukiko asiente y los demás esperan totalmente atentos por sus palabras.

You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora