Los Dibujos

775 106 62
                                    

....

Hoseok ha tenido tiempo para vestirse decentemente. En unos minutos debe llegar su grupo y él decide esperar mientras revisa su plan de recorrido para los próximos días.

-A ver...estaremos en este hotel por tres días - Habla para sí mismo mientras le da un vistazo rápido a los papeles- Mañana toca recorrido por los museos, la ciudad...¿uh?- el sonido de su puerta siendo tocada le interrumpe, por lo que dejando los documentos sobre la mesa se dirige a abrirla.

Rápidamente un pequeño Taehyung entra, para luego unirse su hermano, el pequeño mocoso, su segunda opción y el lindo guía japonés. Hoseok les sonríe mientras entran y ellos le regalan una pequeña venia en su camino. Solo es Miyuni quien tiene cara de pocos amigos y apenas le hace una corta venia al entrar.

-You can sit- todos le miran confundidos y él sonríe haciendoles señas de que pueden sentarse donde quieran- Sit sit.

Miyuni bufa y cruza sus manos mientras se sienta en el borde de la cama. Namu decide quedarse de pie para que su hermano y el adolescente puedan ocupar loa espacios restantes. Kukiko se acerca a Hoseok soltando un largo suspiro.

-El plan, por favor.

-¿Umm?

-Deme el plan. Yo se los leeré.

-Oh, ¡por supuesto!- Hoseok es el ser más feliz justo ahora, ¿se le nota? Miyuni lo puede afirmar.

Kukiko es quien encuentra sobre la mesa una carpeta con el logo de su facultad, así que lo toma y sin esperar un permiso comienza a leer.

-Bien, esto será rápido- les habla a sus compañeros seguro de que están agotados luego de tanto esperar. Se aclara la garganta y comienza a leer en alta voz los encabezados del programa.

Hoseok yace a su lado, con sus manos cruzadas tras su espalda, sus hoyuelos a la vista y sus ojos fijos en él, hecho que no pasa desapercibido para nadie en la habitación.

Listo! Eso es todo, pueden descansar- El castaño suspira complacido y cierra la carpeta, dejándola donde mismo la había tomado.

-¿Podemos irnos ya?- es Miyuni quien pregunta pero no termina de pronunciar las palabras y ya está tomando el pomo de la habitación para largarse de allí.

-¡Por supuesto! ¡Recuerden mañana a las 8 de la mañana en el Lobby!

Todos asienten y se despiden con un buenas noches para ambos guías, Hoseok les regala su típica y perfecta sonrisa y cuando ve al mayor con intenciones de marcharse también, lo sujeta del hombro para detenerle. Kukiko se gira confundido y le mira interrogante, él solo continúa sonriendo y le extiende su mano.

-Dame tu número.

-¿Mi qué?...¿por por qué...?- Ok Kukiko eso no sonó muy profesional que digamos. ¿Pero cómo se supone que debe reaccionar al extraño comportamiento de ese chico? Hoseok solo ríe y Kukiko siente que realmente se está burlando de él.

-No querrás tener que venir a a mi habitación cada vez que tengas que localizarme ¿o sí?

Y Jungkook está seguro de que su rostro es un cosplay de un maldito tomate. Estúpido y sensual coreano. ¿Cómo se atreve a burlarse de él de esa forma? Rápidamente saca su celular de su bolsillo y se lo deja, con leve tosquedad, sobre su palma aún extendida.

-Aunque esa idea no me disgusta - Kukiko le mira indignado ante su atrevida oración. ¿Acaso...acaso ese guía estaba realmente coqueteando con él? ¡Pero qué descaro!

-Se..señor Jung...¿está...?...¿qué se supone que está haciendo ahora?- Él no sabe cómo, pero logró que las palabras salieran de sus labios de una forma no tan patética.

You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora