💖💖🧡🧡
....
Justo como había dicho Hoseok, esa mañana no hubo ni reunión en el Lobby ni recorrido. Él no sabe cómo, pero de alguna forma logró hacer lo que se le vino en gana y cambió todo lo ya planificado. La razón? No estaban para levantarse temprano otra mañana.
Y la verdad ese guía tiene algo de razón, porque bueno si son vacaciones hay que disfrutarlas ¿no? Pero ahí está el dilema. Estas no son vacaciones, son solo uno de los planes desarrollados por sus universidades para mejorar las relaciones y lograr intercambios entre las mismas. Pero bueno, ¿quién es él para cuestionar las decisiones de su guía?
Desde la charla de la noche anterior no ha sabido nada más de él. Supuestamente luego de almorzar, va a dar un recorrido con Namu, su hermano y Kimino por algunos sitios de interés para ellos. Fue Miyuni quien se apareció en su habitación dándole los buenos días a las 10 de la mañana, ofreciéndole pasar juntos el día ya que iban a ser los únicos en el hotel.
Por eso ahora, bajo los potentes rayos del sol, ambos se dirigen hacia la piscina principal del Hotel.
-¿Tampoco te gusta el sol?- le pregunta el pálido mirándole de arriba a abajo cuando notó que no parecía tener intenciones de cambiarse de traje.
-¿Uh?
Kukiko está cubierto por completo, con unos chándal negros, unas sandalias y un t-shirt de rayas blancas. Por otro lado Yoongi lleva un short con una licra negra ceñida por debajo, una camiseta negra, un par de gafas, un enorme sombrero y un inflable de rayas de tigre.
Kukiko encoge sus hombros ante su pregunta y le ve acomodar sus gafas e ir directo hacia la piscina, lanzando lejos el inflable, para luego sentarse en el borde y dejarse caer al agua lentamente.
Él se decide por buscar una tumbona vacía y se sienta, dejando sus sandalias a un lado y acomodándose mejor. Puede ver al pálido pasar un poco de trabajo hasta que logra subirse a su atigrado flotador y se queda ahí quieto, con sus piernas en la fría agua.
Kukiko le sonríe desde su sitio y le saluda con la mano, él simplemente alza dos dedos y se gira por completo dejándose llevar por la inexistente corriente. El castaño suspira, echándole un ojo a su alrededor, casi sintiendo sueño de repente al estar ahí tumbado, pero su corazón da un vuelco cuando su celular suena en señal de la entrada de un mensaje. Su primera reacción es de miedo, pero al ver que solo fue un mensaje se atreve a revisarlo, suspirando aliviado cuando no es él.
Has recibido un nuevo mensaje de Jung.J: Hola :3
Kukiko bufa divertido, su corazón latiendo aún rápido pero aliviado.
Yo: Hola.
J: Qué haces?
Yo: Qué haces tú?
J: Hablando con el chico
más lindo del mundo.Yo: Creí que eras profesional
y no ibas a acosarme durante tu trabajo.J: No es acoso, es amor ♡
J: Entonces afirmas que quieres que te de amor mientras no trabajo?
Yo: No dije eso.
J: Claro.
J: No estoy trabajando. Tomamos un descanso así que aproveché para escribirte.
ESTÁS LEYENDO
You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️
ФанфикJungHope♡ Hoseok está en el tercer año de su carrera universitaria, sin embargo no le está yendo muy bien. Es por eso que cuando su Decano le propone ser el guía de un grupo de jóvenes extranjeros, encuentra la oportunidad perfecta para subir en la...