Me gusta Pt. 1

441 58 45
                                    

💖💜💖💜

🙂

....

Kukiko ha regresado a su habitación casi volando, el corazón dentro de su pecho latiendo avergonzado y nervioso. Es la primera vez que su mayor y amigo le regaña dos veces y por culpa de descuidos nunca antes imaginados.

Desde el pasillo ya pudo escuchar la melodiosa y divertida voz de Hoseok, por eso cuando entró a su habitación no le pareció inusual verle sobre la cama riendo escandalosamente con ese rosado celular en la mano.

Con curiosidad, y luego de dejar las dichosas bolsas sobre la mesa, se acerca a él. Cuando Hoseok le ve, sonríe y le muestra la pantalla de su celular. Kukiko se exalta pero apoya ambas manos en el borde de la cama y parpadea dos veces cuando distingue lo que parece ser una videollamada, sin embargo cuando un grito agudo fue lo que lo recibió, no pudo evitar asustarse un poco y retroceder.

-Aishh ¡estúpida Jiwoo! ¿Por qué le gritas a mi novio?

-Imbécil ¿cómo vas a poner semejante papasote así de repente en la cámara?

-Cállese y saluda a tu cuñado- Hoseok vuelve a poner el aparato pegado al rostro del mayor y este sonríe hacia la cámara un poco divertido y nervioso.

-Imbécil. Ah hola~- Ella le saluda en japonés y aunque a Kukiko le parece raro le devuelve el gesto.

-Hola.

-Viste qué lindo mi novio- Hoseok presume acercando aún más el celular al rostro del castaño, quien le sigue el juego y menea sus pestañas cuando la cámara casi golpea su ojo.

-Pues sí, está muy lindo, es un papasote.

-Juju, viste qué linda mi hermana- Se dirige a su novio ahora, quien asiente un poco tímido.

-¿Cómo? ¿Le hablas en coreano?

-Jiwoo, tienes peor memoria que un pescado. Kukiko sabe coreano.

-Sí, hola cómo...¿uh? Ha colgado...

Hoseok revisa su celular y maldice cuando efectivamente su hermana terminó la llamada.

-Es tímida.

Kukiko suelta una risita nerviosa y se acerca hacia Hoseok cuando este extiende sus brazos dándole a entender que lo quiere sobre su cuerpo ya. Se deja caer sobre su pecho y no tarda en sentir suaves caricias sobre sus cabellos, por eso cierra sus párpados y se permite disfrutar del momento.

-¿Qué ocurrió? Regresas tenso- Hoseok lleva los dedos ahora hacia sus hombros haciéndole un simple masaje y él se relaja un poco.

-Mmm, solo digamos que me desconcentras un poco a veces.

-¿Eso es bueno o malo?

-Depende.

-Ummm.

-¿No vas a llamar a tu hermana?

-Nah, luego me escribe. Por cierto el bajito me escribió.

Hoseok toma de nuevo su celular y rebusca entre sus mensajes, se lo extiende al mayor y este lee las líneas enviadas por parte de Kimino.

-¿Uh? ¿Una actividad hoy? ¿Le dejarás ir?

-Pos claro, nosotros vamos también.

-¿Sí?

-¡Es Park Jimin! Necesito molestar un poco a Jiwoo. Además no hemos tenido muchas citas...hay que aprovechar todo lo que podamos- Kukiko le mira vacilante cuando dice esas palabras, pero los dedos de Hoseok entrelazándose contra los suyos ahora, le sacan una sonrisa y un ligero rubor.

You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora