💖💜💖💜....
-Voy a matar a ese tonto guía.
-Calma Miyuni san, ya deben estar al llegar.
-Pero es que ¡mira qué hora es! ¡Las 8! ¡Quedamos en vernos a las 7 y 30 para llegar allá a las 8!
-Pero qui...quién sabe, tal vez Hoseokie se rompió una pierna o algo.
-Sí, el culo será.
-¡Shhh! ¡Miyuni!- El mayor de todos le recrimina con un brillo furioso en los ojos mientras atrae a su hermano hacia su cuerpo, cubriendo su pequeñas orejas de paso. El pálido solo se cruza de brazos con un mohín en los empurruñados labios, por lo que Namu rueda sus ojos- De esta el niño regresa traumado.
-Cúbrele los ojos también porque voy a golpear a es-
-¡Hola! Ahh...Perdonen la demora.
Hablando del diablo justo viene llegando la pareja y todos se giran a la vez. Tres con los ojos bien abiertos y uno con su ceño exageradamente fruncido.
-¿P-Por qué de-demoraron tanto? Ya vamos super tar-tarde- Miyuni intenta sonar aterrador pero en realidad está casi tartamudeando y posiblemente con las mejillas rosadas. No lo juzguen. Miyuni solo es otro pastelito con una fina capa de indiferencia. En realidad nunca podría "golpear" a alguien, por eso está avergonzado porque seguramente ese tonto guía le escuchó maldiciendo en su nombre.
-Sí sí, perdón- Es Hoseok quien responde con su mano en sus cabellos un poco avergonzado pero nunca arrepentido. Pero a pesar de que el bajito pálido se nota molesto no puede pasar por alto las sorprendidas miradas de los demás hacia su lindo novio a su lado.
-¿Qué...qué te ha pasado?
-¿Uh?
-Esas ropas que llevas...¿estás bien?
-Ahhhh esto...- Él baja sus ojos hacia sí mismo y agarra su corto short un poco tímido- ¿No me queda bien?
-Sisisi te queda perfecto. Solo...
-¿Podemos irnos ya? ¿8 y 15?
Llegan al lugar más rápido de lo esperado y de alguna forma logran meterse a los alrededores de la tarima. Esa noche la calle estaba cerrada especialmente para ese evento y solo unas decenas de personas serían capaces de disfrutar de cerca la pequeña actuación del artista. Todos saben que esto está montado. No es como si fueran a poner a un cantante super codiciado como Park Jimin a cantar en medio de una calle a esperar por las presas para atacar o incluso secuestrarle.
Y aunque llegaron fuera de la hora planificada, Hoseok y su maravillosa personalidad lograron que todos pasaran por el control para poder disfrutar de cerca del idol. Una pequeña tarima yace en el centro con un micrófono, luces sobre esta y varias cámaras alrededor, así como decenas de miembros del staff.
Hoseok logró traer a su pequeño grupo hacia el frente, entre empujones, sonrisas y disculpas. Ahora justo a la derecha del improvisado escenario, sonríe victorioso y orgulloso mientras le echa una mirada de suficiencia a Miyuni, el cual se sonroja un poco y desvía la mirada. Él nunca va a agradecerle a ese tonto por esto, no señor.
Kukiko está justo tras de Hoseok, no deseando llamar mucho la atención, él ni siquiera conoce a ese idol, pero está aquí en primera fila como si devoto fan fuera. Sumándole a eso está el hecho de que Hoseok parece bastante emocionado con esto y él no sabe por qué su ceño ha comenzado a fruncirse poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️
FanfictionJungHope♡ Hoseok está en el tercer año de su carrera universitaria, sin embargo no le está yendo muy bien. Es por eso que cuando su Decano le propone ser el guía de un grupo de jóvenes extranjeros, encuentra la oportunidad perfecta para subir en la...