Nombre: Miyuni (Min Yoongi)
Edad: 20 años-Estudia en la Facultad de Artes.
-Vegetariano.
-Prefiere no dar largas caminatas.
-Domina un poco de coreano, bueno en Inglés..
Nombre: Kukiko (Jeon Jungkook)
Edad: 21 añosGuía Designado del grupo.*
-Estudiante de 4to año de la Facultad de Turismo de la Universidad de Japón.
-Alérgico a los mariscos.
-Le interesa la naturaleza.
-Buen estado de salud, atlético.
-Domina el Inglés y Coreano..
Nombre: Kimino (Park Jimin)
Edad: 15 añosHIJO DEL CEO Y DIRECTOR DE LA FACULTAD DE TURISMO DE JAPÓN
-Le gusta la naturaleza, la arquitectura y la historia de Corea del Sur.
-No hay información de enfermedad o complicaciones.
-Domina el Inglés..
Nombre: Namu (Kim Namjoon)
Edad: 25 añosPresenta enfermedades cardiovasculares. No puede permanecer mucho tiempo al sol debido a una enfermedad cutánea.
-Profesor asistente de la Facultad de Artes.
-Le gusta conocer nuevos lugares.
-Interesado en la historia y arquitectura de Corea del Sur.
-Domina Inglés y Chino..
Nombre: Kim Taehyung
Edad: 10 años-Hermano menor de Kim Namjoon.
-Nacionalidad coreana.
-Un poco hiperactivo.......
-¿Hoseok? ¿Ya leíste las fichas de tus primeros clientes?
-Sí, ufff hace rato.
Su hermana menor se acerca a la mesa y toma la carpeta en sus manos. La abre con cuidado, solo fijándose en las fotos de los jóvenes clientes.
-Uy me gusta este.
-El de capucha es mío. Ni lo mires.
-Oh...- le reclama con un puchero aunque él no la puede ver ya que sigue mirando a su laptop, de espaldas a ella. Pasando de hojas se encuentra con otro que llama su atención, pero antes de poder gesticular palabras su hermano la detiene.
-El de la cuchara en la boca todo tragón también.
-¡Pero!
-Puedes quedarte con el de blanco.
-A ver- dice mientras sigue hojeando hasta dar con el chico vestido de blanco- ¡Pero si es un niño! Aishh idiota.
La joven se deja caer a su lado de la cama, un mohín en sus labios mientras le ve concentrado en su dichoso juego. La carpeta dejada a un lado toda desparramada sobre la mesa.
.....
-¡Bien! Jiwoo coge mi libro de cómo ser un buen guía y lee en alta voz la página 10.
Ella asiente con una enorme sonrisa y enumera cada artículo que señala el libro que no puede faltar en el repertorio de un buen guía durante sus recorridos.
-Gorra...
-¡Check!
-Zapatos cómodos...
-¡Check!
-Mochila...
-¡Check!
-Pomo de agua, documentos de reserva y pago, amplificador de sonido.
-Check, check, check.
-Wow hermano, realmente pareces todo un profesional.
-Y lo soy jeje. ¡Ah! ¡La banderita!- y rebuscando entre sus cosas del armario encuentra una no muy bien cuidada bandera de color azul con el símbolo de su Facultad en el centro, el palito que la sostiene está todo doblado. Él la ondea orgulloso mientras hace una pose de profesional y su hermana le aplaude maravillada.
-Busca en Google cómo decir estas frases en japonés y anótalas en mi agenda. La primera impresión es lo que cuenta.
-¡Oki!
La muchacha toma un papel todo doblado con varias frases anotadas y se sienta en la mesa para ayudar a su hermano mayor a cumplir con éxito su trabajo.
-¿Cuándo empiezas?
-Mañana debo recogerlos en el aeropuerto. ¿Cómo me veo?- y da un giro completo luciendo su gorra azul, su camisa blanca con el símbolo de la facultad a su izquierda, sus pantalones por las rodillas y sus zapatillas deportivas favoritas. Su hermana le mira y le sonríe mostrándole el pulgar en una clara aprobación.
Él sonríe también mirándose en el espejo de la puerta, admirando su perfecta figura reflejada. Mañana será un gran día.
.....
*
Cuando un grupo de turistas llega a otro país puede contratar los servicios de un guía nativo. Sin embargo existen casos donde esos grupos ya traen un guía que es el que se encarga del grupo durante todos sus viajes.En este caso, Jungkook al ser estudiante de turismo también y conocer coreano se designó como guía de este pequeño grupo.
...
Habilidades de un buen guía.
-Carisma.
-Conocimiento General (Geografía, Historia, Cultura, Arquitectura, Normas y costumbres de su país y del país donde provienen los turistas, Primeros Auxilios)
-Compromiso/Entrega.
-Amabilidad, empatía, responsabilidad.
-Habilidades de comunicación (saber escuchar, lenguaje claro, dominar varios idiomas, sentido del humor, etc)
Obvio son muchas más pero no estoy aquí para agobiarlos con información. Solo lo básico para entender ciertos momentos de la historia.
.....
Esto aún no empieza.
Gracias por leer 🥰❤❤❤💙💙💚💚
ESTÁS LEYENDO
You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️
FanficJungHope♡ Hoseok está en el tercer año de su carrera universitaria, sin embargo no le está yendo muy bien. Es por eso que cuando su Decano le propone ser el guía de un grupo de jóvenes extranjeros, encuentra la oportunidad perfecta para subir en la...