Bloqueado

337 50 31
                                    


Has recibido un nuevo mensaje de Hoseokie💕

H: Lindo.

H: ♡♡♡♡♡♡♡

H: Ya te extraño mucho :""(

H: Ha pasado tanto
tiempo desde la última
vez que vi tus hermosos ojos.

H: Me duele el corazón.

Yo: Hoseok.

Yo: Quieres que salga?
Aún tengo tiempo.

H: Nonono.

H: No pierdas tu vuelo 🤧

Yo: Okay.


H: Pero...

H: No me extrañas? 🥺

H: Lindo?

H: No me dejes.

H: LINDO!!!

H: MI CORAZÓN DUELE.

H: Mi-

Pero Hoseok no puede terminar de escribir su próxima frase trágica porque un peso tras su espalda le detiene. Su celular casi se le cae de las manos ante el asombro, pero no demora en girarse rápido, una sonrisa formándose en sus labios cuando se encuentra con el lindo rostro de su novio. Su corazón late rápido y feliz de verle de nuevo.

-¡Lindo!- Lo abraza de inmediato y Kukiko apoya su mejilla entre sus azabaches cabellos, cierra sus párpados y aspira profundo el rico aroma de Hoseok.

-Hoseok...claro que te voy a extrañar.

-Maldición, ya te había dado mi beso de despedida. ¿Por qué volviste?

El castaño solo sonríe de lado cuando Hoseok se aparta un poquito para poder verle el rostro. Hace solo 10 minutos que los chicos ya habían pasado hacia el área de espera. Justo antes de eso, Hoseok se encargó de abrazarlos a todos y casi llorar al decir lo mucho que los iba a extrañar. Y a Kukiko lo estuvo abrazando sin soltarlo por al menos 5 minutos, mientras le decía bajito lo mucho que lo iba a extrañar, prometiéndole que se volverían a ver pronto.

Pero Kukiko aún tenía unos minutos antes de que le tocara el turno de ser chequeado, por eso dejó sus maletas con Namu y logró salir de alguna forma, para darle otra despedida a su impaciente chico.

-Cállese y abráceme.

Hoseok obedece en silencio y se aferra a sus ropas, no importándole las miradas curiosas de los demás a su alrededor.

Luego de despedirse de los demás sus pies no se movieron de su sitio. No quería irse. Tal vez se quedaría allí hasta que el avión partiera en las dos horas que quedaban, porque realmente no sentía la motivación de regresar.

Es el castaño quien rompe con el abrazo y le deja un beso en la mejilla, la cual se sonroja y se infla gracias a una enorme sonrisa.

-Me tengo que ir...y no podré regresar de nuevo. Esta vez sí es definitivo.

Hoseok asiente con carita de perro y toma sus mejillas ahora para dejar un beso de despedida, como hizo hace unos minutos.

Kukiko se aleja de él, no sin antes acariciar su muñeca y sonreír ante el lindo adorno que cubre mano. Una manilla de color rosa embellece su acanelada piel y ambos se miran con un brillo en sus ojos. Él también tiene una en su muñeca. Fue él quien le detuvo antes de bajarse del bus para pedirle que extendiera su mano y colocarle el pequeño regalo. Hoseok se mantuvo en silencio todo el tiempo que le tomó colocarle la rosada manillita en su muñeca, su corazón latía eufórico y a la vez doloroso.

You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora