Cita

459 61 56
                                    


Perdonen por cortar el lemon en el capítulo anterior pero si se dieron cuenta a Hoseok le dolía un poco y no se iba a disfrutar adecuadamente el momento.

Las 1ras veces no siempre son orgasmos múltiples.

💖💖💜💜

....

-¡AAYYYY!

-¿Hoseok? ¿Qu-qué pasa?

-¡Ay dios mío!

-¿Te duele algo? ¿Qué ocurre? ¡Dime!

-¡Estoy embarazado!

-¿Qué?

-¡Ahhhh!

-¿Hoseok?- Kukiko se incorpora en la cama y lo sacude un poco -¿Tuviste una pesadilla? ¿Qué es eso de que estás embarazado?

-Shit...

-¿Uh?

-¡No usamos protección! El karma me golpea.

-¿De qué hablas?

-Tuve una pesadilla. Fue horrible, tenía una panza de 3 kilómetros y mi hermana se reía como loca de mí y luego mi madre azotándome con un látigo y yo-

-¿Pero qué? Jajajajaja- Hoseok pasa sus dedos por sus azabaches cabellos y siente a su novio a su lado romper en carcajadas. Se queda mirándolo curioso porque es la primera vez que le ve reír tan exagerado y tan tierno. Los sonidos que salen de sus labios parecen de bebé y unas lagrimitas pueden verse aparecer en sus ojos de tanto reír.

Hoseok se cruza de brazos y se gira con un puchero, Kukiko aún sigue riendo fuerte y está empezando a hacerse el que se siente ofendido. Su drama da resultado cuando siente unos brazos aferrarse a su cintura y cuando las piernas del mayor se colocan a cada lado de su cuerpo, acomodándose sentado tras de él y dejando su mentón reposar en el pequeño hombro de Hoseok.

-Oh Hoseok, no te enojes. Tranquilo solo fue un mal y muy muy muy extraño sueño- Hoseok bufa porque el tono de voz del castaño aún suena burlón- Mira.

Kukiko lleva su mano hacia el abdomen de Hoseok y la deja reposar allí, dando pequeñas caricias y aflojándolo sin darse cuenta.

-¿Ya ves? - Le dice refiriéndose a que su lindo y plano estómago sigue allí- Además no hay forma en este mundo de que termines embarazado jajajaja. Debiste darte cuenta fácil que solo era un sueño.

-No te rías...- Él habla entre pucheros, sus ojos fijos en la mano del mayor en su piel y cuando parece que la va a retirar él chilla- ¡No la quites! Dame mimos.

-Aishh exagerado y tierno Hoseok...- Le dice en baja voz cerca de su oído y luego deja un beso en su sien. De más está decir que todos los órganos dentro de su cuerpo se removieron como locos cuando Kukiko soltó aquello, sumado a las suaves caricias que viajan por su estómago.

Si cada mañana que tenga pesadillas va a terminar siendo mimado de esta forma, pos que venga satanás y juegue ajedrez con su cabeza. ¿Eh?

-Pero dime, ¿qué te preocupa? Porque quedarte embarazado no es una opción. ¿Alguna enfermedad? Eras virgen ¿no?

-Pero pero y tú.

-¿No confias en mí?- Kukiko lo gira hacia él para que sus rostros puedan verse, un mohín en los labios de Hoseok le hace fruncir su ceño- Sé que sonará a mentira y típica frase, pero eres el primero con el que no uso protección.

Hoseok asiente sintiéndose regañado y continúa su lamento.

-Madre mía, yo que tanto le insisto a Jiwoo que use protección y yo dando el culo libre.

You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora