💖💖
Cuando se hable en japonés se escribirán los diálogos así: hola soy Hoseok.
En Inglés será en inglés. Nada complicado, Hoseok no sabe Inglés xd.
....
-Kukiko kun ¿puedes verlo? Se supone que lleva un cartel con este símbolo.
-No me digas así por favor...- susurra en un hilo de voz, totalmente avergonzado- Llámame Jeon por favor...
-Pero...- el chico de 15 años le responde con un puchero mientras arrastra sus maletas con rueditas. Puede ver las orejas del mayor empezando a volverse rojas y se decide por no insistir más.
Un total de 5 chicos de varias edades acaban de arrivar a suelo coreano. Todos con sus maletas o bolsas siguen al chico de cabello castaño y mejillas rosadas, él es el guía del grupo y por tanto deben seguirle y obedecer a todo lo que diga.
-Debe estar en la entrada esperando...- es el mayor de nombre Namu quien habla ahora, refiriéndose a su guía coreano. Su hermano pequeño camina siguiendo sus pasos muy contento, sus ojos totalmente curiosos analizando todo el entorno.
Kukiko entrecierra sus ojos en busca de su guía, analizando las decenas de rostros y lo que sostienen.
-¡Oh ahí está!- es Kimino (Jimin) quien casi grita totalmente emocionado al divisar a un chico vestido de azul con un pequeño cartel en las manos. Kukino sigue con la mirada donde señala su dedo extendido y sonríe al dar con su guía, el cual está muy cómodo apoyado a una columna con sus piernas cruzadas.
-No corran, no se va a ir...- es Miyuni (Yoongi) quien habla mientras arrastra con desgano su enorme maleta gris de rueditas. El chico de piel pálida, de mirada gatuna y un antifaz que cubre sus finos labios aún presenta síntomas de agotamiento del viaje. Sin embargo tiene que tragarse sus palabras cuando el chico estira sus brazos y hace ademán de irse pitando de allí, desapareciendo entre la gente como arte de magia - Su madre, ¡corre Kimino! ¡Alcánzalo!
-¡Entendido!- el adolescente deja su maleta a manos del que prefiere que le llamen Jeon y comienza a correr hacia el chico de azul, esquivando atléticamente a las decenas de personas que impiden su fácil paso.
Jeon se queda en su sitio quieto, sus ojos fijos en el que ya se alejaba y su corazón dando un brinco cuando la voz de Namu a su lado le sobresalta.-Hey ¿todo bien?
-Sí, solo estoy un poco mareado...
Namu le sonríe y sostiene la maleta que el menor dejó antes, ambos comenzando a caminar con calma siguiendo sus pasos y esquivando a la gente.
-¡Señor! ¡Señor espere!- el chico de mejillas regordetas logra alcanzarlo y Hoseok se gira curioso- ¡Señor, somos nosotros! ¡El grupo de estudiantes de Japón!
-....- Hoseok se queda en blanco. ¿Qué acaba de decir ese mocoso?
-¿Señor?
Y cuando puede divisar un grupo de chicos caminando hacia él lo entiende todo. ¡Cierto! ¡Su grupo!
-Ohh...¡yes yes!- asiente con una sonrisa nerviosa mientras rebusca por su libreta de notas. Carraspea varias veces cuando los ve llegar y les sonríe ampliamente, ellos le hacen una venia como saludo antes de comenzar a hablar.
-¡Hola! Bienvenidos a Corea del Sur. Mi nombre es Jung Hoseok y seré su guía durante este recorrido de dos semanas.
Todos se quedan asombrados ante su fluido japonés al hablar, alguno que otro atrapado de inmediato bajo los efectos de su brillante sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️
Fiksi PenggemarJungHope♡ Hoseok está en el tercer año de su carrera universitaria, sin embargo no le está yendo muy bien. Es por eso que cuando su Decano le propone ser el guía de un grupo de jóvenes extranjeros, encuentra la oportunidad perfecta para subir en la...