Cap. 6: Sangre tóxica

77 10 7
                                    

Cap. 6: Sangre tóxica

(*) No soy el único viajero

Que no ha pagado su deuda

He estado buscando una pista que seguir

Llévame de vuelta a la noche que nos conocimos.


— ¿Buenas personas, dices? Ellos no tienen nada de buenas personas, por supuesto que no, se aprovecharon de que dos de mis amigos estaban completamente ebrios para arrebatarles las llaves de su camioneta y apuñalaron a mi hermano. ¿Crees que eso es de buenas personas? Yo te diré que no, voy a denunciarlos porque hoy sólo fue un accidente, pero en otra ocasión pueden lastimar a alguien más y créeme, si me llego a enterar no terminaré de perdonármelo.

— Nosotros jamás le hemos hecho daño a nadie, te lo puedo asegurar. — Aquel era un segundo intento, en el día por parte de Mu, para convencerlo de que no hiciera nada en su contra. — No somos así, nosotros sólo salimos de casa y no tenemos ningún lugar a dónde ir... sólo queremos estar tranquilos y que nadie nos moleste, de no ser así, no estaría intentando negociar contigo, te habríamos...

— ¿Matado? — Sonrió con burla. — No me han matado porque planean ocupar mi tarjeta, pero estás idiota si crees que los dejaré hacer algo así, el dinero que tengo es el que mis padres ganaron honradamente y no voy a permitir que unos malvivientes como tú y tus amigos los malgasten en drogas, porque...para eso lo quieren, ¿no? Malditos drogadictos de mierda...

Mü, que casi siempre se mantenía en compostura no pudo permitir que alguien hablara así de sus amigos, sí... consumían de vez en cuando droga, pero no estaba su asunto tan mal intencionado como Saga quería y además de eso...

¿Por qué ahora él tenía que estar soportando aquello?

Saga había sido quién había insistido en acompañarlo.

Con el ceño fruncido y sin control, Mü abofeteó a Saga, fuerte golpe en la mejilla y aprovechando que el otro chico no se podía defender, soltó también algunos manotazos que se volvieron golpes secos a puño cerrado... sacó toda su frustración e ira en golpes secos de los cuales su "victima" apenas si se quejaba, por orgullo por supuesto.

— ¡Cállate, cállate! Te he dicho que nosotros no somos así...

— Lo son, basura, no valen nada... son auch... escoria... — El puño de Mü se impactó en el labio de Saga hizo que la piel interna se tallara con el colmillo, haciéndole sangrar enseguida, una herida escandalosa como su propio portador. — y.... tú eres el peor de todos.

El corderito frunció el ceño y se disponía a dar el mejor de sus golpes, con el brazo sano, pero algo se detuvo apenas escuchó pasos acercándose.

—¡Mu, basta ya! — Reclamó Shaka asomándose de una vez por todas, cansado de haber escuchado tantas estupideces por parte del rehén de su amigo. — Te dijimos que no sería de ayuda intentar negociar, es un necio hijo de papis que no puede hacer otra cosa más que mirar sólo alrededor de lo que conoce. Estos idiotas no llegan a ningún lugar en la vida.

— ¿Y las personas como ustedes sí? — Dijo mordaz Saga, que no entendía realmente su papel en todo ese drama.

— Mü, tienes prohibido entrar de nuevo a ver a este tipo. ¿entendido? — No era como si el corderito fuese a seguir ordenes, pero no estando Camus, Shaka tenía un poder especial en él, así que mordió su labio inferior sabiendo que todo eso era su culpa y asintió, se puso de pie y salió de la habitación dirigiendo una última mirada decepcionada a Saga él que les estaba obligando a tomar un papel que ellos nunca pidieron. — Bien, ahora vamos a hablar con la verdad, Buda te ha traído a nosotros como un animal de sacrificio, así que seriamos unos idiotas si no lo aprovechamos.

Acaricia mi alma |BL| SAINT SEIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora