Cap. 13: Singular

72 10 20
                                    

Cap. 13: Otra vez

(*) Se me ocurren tantas cosas

Empezar por juntarnos para no hacer nada

— Y las chicas tampoco. — Susurró Shaka y lamió sus labios los restos del té de cardamomo que acababa de terminar.

— Está bien, está bien, nos debes fidelidad eterna, Mu ¿Entendiste? Somos un bonito trío — Dijo sin pudor. — y por muy liberales que podamos parecer, no nos gusta compartirte con nadie.

— Oigan, bajen la voz. — Susurró Mu cuando notó que llamaban la atención de Alde.

— Calla Dita. — También Shaka silenció a su amigo al ofrecerle la porción extra de postre que Alde les había dejado..., no entendía como su amigo podía tenerle tan mala voluntad a ese chico, era como un pompón lleno de amabilidad. — Podemos molestar a alguien con todo este escándalo.

— ¡Uh, aburridos! — De un bocado terminó de comer el postre que Shaka le había dado y después limpió con sensualidad sus labios, ser sugestivo era lo suyo. — Mejor me voy... ¿Te quedas Shaka? —

— Está bien que vayas con Dita, Shaka, yo aún estaré un rato trabajando — Pidió Mu y al instante el rubio enarcó una ceja, no era de él molestarse por tan poco pero últimamente esos dos se estaban pasando con eso de ser "mayores de edad".

— Ok, vayámonos pequeño... — Bromeó Dita a sabiendas que Shaka sería unos centímetros más alto que ambos.

— No, tengo que ir a un lado. — A ninguno en especial. — Los veo más tarde.

— Tú lo provocaste Mu. — Bromeó Dita y aprovechando la confusión de Mu y la mirada de Aldebarán, se inclinó para besar en los labios al corderito..., pero esas bromitas bien medias que las tenía Mu, así que entre sus manos atrapó el rostro de Dita y le sonrió con viveza. —

— Te he dicho que no quiero que me corran. — Cómplice, Dita entendió el mensaje y se alejó después de soplarle en el rostro. — Pórtate bien, a f r o d i t a...

— Ok, ok... mi entender mensaje, mi ser amable.

— Gracias. —

La alarma del móvil de Mu empezó a sonar, que rápido se le iba el tiempo cuando sus amigos estaban cerca. En silencio apagó el móvil y miraba con tranquilidad como sus amigos se alejaban a lados contrarios, él terminó de recoger la mesa y caminó hacia el interior de la cafetería, pero la insistente mirada de Aldebarán le hizo pausar su camino.

— ¿Ocurre algo? — Preguntó curioso y con una sonrisa se acercó a su compañero, pues a pesar de su tamaño la voz de Alde a veces se volvía tan ligera que era difícil hilar lo que decía.

— Eh... no, es sólo que, tus amigos... son muy simpáticos. — Y cual madre orgullosa el corderito había asentido inmediatamente, no había encontrado jamás a nadie con quién hablar de sus amigos, así que apenas Alde le daba entrada al tema, él empezaba a hablar sin parar.

— Sí, sí lo son, Shaka y Afrodita son en verdad simpáticos, es muy divertido cuando pueden venir. — El moreno asintió y observó a detalle cada uno de los pequeños gestos que hacía Mu, el que más le encantaba era cuando arrugaba su pequeña nariz y entrecerraba los ojos. — Ya verás que cuando te tomen más confianza, te la pasarás bien con sus visitas.

— Bueno, ya me la paso bien contigo. — Le confesó, Alde; su corazón iba a explotar por la intensidad del momento, ni cuenta se había dado que había dejado de respirar y empezaba a ponerse rojo, pero es que la duda de lo que había escuchado le carcomía. Cada día se preguntaba si sería capaz de esconder sus sentimientos y aquello no le sentaba nada bien. — Es la primera vez que me pasa...

Acaricia mi alma |BL| SAINT SEIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora