N/A: Cuando no comentan un panda muere, no lo digo yo, lo dice la ciencia. uwur así que comenten por favor 💙
—Per, Per, Despierta —Un muchacho de ojos verdemar movia con insistencia a un pequeño niño que estaba dormido en su regazo, este removió quejándose —Hey abre los ojos —
—Επιτρέψτε μου να κοιμηθώ Τες, είμαι ύπνος ... Τες? (Déjame dormir Tes, tengo sueño... ¿Tes?) —murmuró el niño con los ojos cerrados, los abrió despacio hasta que se topó con un par de ojos exactamente del mismo color que los suyos —¡Τες! (¡Tes!) —Abrazo más el pecho del chico y luego se separo de él de forma abrupta —Χτυπάω, βλάκας, ξύπνησα και δεν ήσουν Δεν έχεις ιδέα για το τρόμο που με παίρνει! Με άφησες μόνη μου! (Zoquete, tarado, me desperte y no estabas ¡No tienes idea del susto que me lleve! ¡Me dejaste solo!) —Comenzó golpearlo en el pecho.
—Γεια σου, χαλαρώστε. Δεν ήθελα να σε αφήσω, εντάξει? (Ey, ey, calma. No quise dejarte ¿Esta bien? ) —Trataba de detener los golpes del pequeño, este le veía furioso pero pequeñas lagrimas se estaban acumulando en las esquinas de sus ojos —Ήταν κάτι που συνέβη ακούσια, υπόσχομαι (Fue algo que paso sin querer, lo prometo) —
—Ya lo hiciste llorar ¿Estas feliz? —Uno de sus acompañantes tomó al niño de entre sus brazos este estaba llorando de forma silenciosa pero lo hacía. Paso su mano con calma por el rostro del pequeño limpiando sus lágrimas —Ο Tes δεν θέλησε να σε αφήσει, ήταν ατύχημα. Ο μπαμπάς φώναξε αρκετά για αυτό, ναι? (Tes no quiso dejarte, fue un accidente. Papá le grito bastante por eso ¿Si?) —Percy temblaba entre sus brazos, aún sollozando pero había dejado de ver con enojo al otro chico.
—Ωρίωνα Χάσατε εσάς και το Θησέα Chump. (Orión. Te extrañé y también al zoquete de Teseo.) —Balbuceaba el pequeño abrazando al más grande, este pasaba suavemente sus manos por su cabello.
—Bien, al menos se ha calmado —Hablo el más serio de todos —Esta es una bonita oficina —Miraba a su alrededor, estaba sentado en una silla de color negro, Teseo y Orión estaban en un par de sillas enfrente, eran de color azul eléctrico, Orión sostenía al niño entre sus brazos arrullandolo con alguna canción cantado en un idioma antiguo.
—¿Cuánto creen que se tarden en darse cuenta de que estamos aquí? —Un castaño estaba sentado en un pequeño muro amueblado que había en la ventana, con una mano abría la cortina de esta ligeramente, pero su vista estaba en una pequeña cámara de seguridad oculta —Hola —
—La casa tiene un montón de defensa contra todo, contra mortales, contra monstruos, contra bombas, contra otros dioses pero no contra un dios en específico. Solo uno, que arrogante se ha vuelto el tío dramático —Decía el más serio de ellos mirando unos planos que tenía sobre el escritorio. En las esquinas de cada uno estaba inscrito Eta —No hizo esto a prueba de hijos del mar —Negó con la cabeza doblando los papeles.
—La cazadora creo que será más razonable, así que solo creo que le tomará unos minutos —Decía el más alto jugando con Percy sobre su pierna, el niño comenzó a reír. Le gustaba cuando su hermano hacía eso, aunque claro no siempre era sobre sus piernas, de hecho era la primera vez que veía a Orión con dos piernas en mucho tiempo.
—Ναι! Ναι! Πολύς χρόνος δεν βλέπεις με τα πόδια και τις ουρές; (¡Yay! ¡Si! Hace mucho que no te veía con piernas ¿Y las colas? ) —Decía el niño mientras el otro seguía moviendo su pierna de arriba abajo como si fuera un caballito.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Niño Del Mar [Terminada]
FanfictionKleopever presenta: El Extraño niño del mar. Protagonista: Jason el niñero Grace. Jason Grace chico normal en sus vacaciones de verano, decidió hacer una práctica de buceo junto a dos de sus mejores amigos. Cerca de donde estaban se dio una explosi...