N|A: Y adivinen quien ya desperto \._.\
Si la vecina de a lado yo no :v
okno disfruten.
—Los terremotos siguen creciendo en el estado de Florida, se han alertado más de ellos en las últimas horas. Las lluvias tampoco parecen ceder y el que casi derriba la escuela de Oleastic High, al parecer fue solo el comienzo de este caos climático.
Eran las noticias que se escuchaban en todos los televisores, en todos los canales y redes sociales de todo el país. La escuela había quedado parcialmente destruida, Jason había sido encontrado entre los escombros apenas pudo ponerse a salvo.
—¡¿Cómo que lo perdieron?! —Tritón estaba demasiado alterado mirando a Jason que estaba con una bolsa de hielo sobre su cabeza.
—Me atacaron entre tres, lo último que deseaba era perderlo —Jason se sentía mal por dejar se lo llevaran, solo pensar que su pequeño Percy debía estar llorando y sintiéndose mal, le dolía.
—Debí quedarme con ellos —Teseo estaba en el suelo, había recuperado la conciencia apenas. No solo un cíclope se había ido contra él, también algunas dracanaes y perros del infierno, en un descuido le habían golpeado por detrás haciéndolo caer, ahí habían aprovechado para aporrearlo.
—No debimos separarnos, lo lamento —Annabeth se sentía culpable por todo lo que sucedía mientras estrujaba en sus manos su gorra de los Yankee de Nueva York.
—Esta bien, no se preocupen el solo esta alterado —Orión puso una manta sobre los hombros de Annabeth tratando de calmarla.
Hace unas horas se había llevado a Percy, ya era de noche y todo lo que sabían es que su hermano seguía ahí afuera, que todo estaba convertido en un caos. No solo el hecho de que Percy no esté era el caos, también el clima estaba arrasando con todo, se estaban formando huracanes y ciclones de la nada, en otras zonas llovía torrenciales. Hasta el sol parecía estar en contra de todos y solo se estaba extendiendo más y más con el pasar de los minutos.
—¡Llegue! —Belerofonte entró por la puerta, tuvo que ir por más cosas para la casa. Todos los adolescentes estaban ahí, todos los amigos de Percy y Jason, habían curado sus heridas pero aún estaban algunos bastante cansados como para ir a casa —Thalia y Perseo vienen conmigo —Miro incómodo a los demás.
—Hola —Saludo el azabache entrando, recibió malas miradas de parte de los hermanos de Percy. Excepto Teseo, el simplemente hizo como si no existiera.
—Bien, traje un mapa de la ciudad, si Percy se pone como la otra noche no podrán ir muy lejos —Dijo Thalia tratando de que olvidaran de momento el tema de Perseo.
—Hay que marcar los lugares donde comenzaron los terremotos primero —Se sumó Annabeth acercándose al mapa. Tritón se la quedo mirando mientras se sentaba a su lado ayudando a marcar también los lugares.
—Yo iré a preparar algo de comer, creo que necesitaremos energía —Belerofonte avanzo hacia la cocina con lo que había traído.
—Yo ayudaré —Piper se levanto y arrastro a Leo con ella —Tu también, vamos —
Todos comenzaron a buscar cosas que hacer, entre afilar sus armas o ver la estrategia, también los posibles culpables detrás de todo el ataque. Jason solo se quedó ahí mirando a todos, su cabeza le estaba matando, había perdido a su pequeño, si hubiera sido más fuerte, más control sobre él, si tan solo.
—Hey, no te tortures, para eso bastó yo —Teseo golpeo levemente su frente.
—Es que, yo debía cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Niño Del Mar [Terminada]
FanfictionKleopever presenta: El Extraño niño del mar. Protagonista: Jason el niñero Grace. Jason Grace chico normal en sus vacaciones de verano, decidió hacer una práctica de buceo junto a dos de sus mejores amigos. Cerca de donde estaban se dio una explosi...