Tritón sólo respiraba hondo tratando de guardar la compostura, el día de ayer solo habían recibido malas noticias, así que no había dormido nada, no es como que un dios necesitara dormir, pero lo había estado haciendo por primera vez en siglos desde que piso tierra.
Primero Mary y Aquiles llegaron anunciando que Belerofonte había sido raptado por Andy, el ex novio del rubio, mismo que ahora se encontraba amordazado en una de las habitaciones de la casa. Ellos no iban a dejar que esto quedara así.
—Es mi hermano, no sabes con quién te has metido —Susurro Tritón al oído de Andy cuando Aquiles lo trajo arrastrando al interior de la casa.
—Claro que lo sabe —Aquiles estaba furioso, sólo quería acabar con aquel ser que se había llevado a su Patroclo lejos suyo —¡El recuerda su vida pasada! —Lanzo un ahora destrozado celular sobre la mesa.
—¡Tu tienes la culpa! ¡Por fijarte en una cosa horrenda como él! —Había gritado Andy antes de que cayera al suelo y comenzara a retorcerse, como si sus venas se quisieran salir de su cuerpo, se calló llevando sus manos a su garganta, como si alguien estuviera apretando sus cuerdas vocales.
—¡Orión! —Tritón que sujetar al rubio, se notaba que estaba furioso y era él quien estaba controlando la sangre de Andy.
—¡Estoy cansado! ¡Siempre les atacan! —Orión aflojó con su poder, dejando que Andy descanse, estaba rojo del dolor y tratando de recobrar el aliento. Tritón abrazó al semigigante.
—Tranquilo, ya lo sé, todos estamos mal —Orión se aferró a él con fuerza y el rubio comenzó a llorar.
—Perdón, perdón, también lo perdí a él, perdón, soy inútil —El azabache solo acariciaba su espalda con gentileza. Se notaba que el rubio había estado en mal estado, su ropa entre quemas, cortadas, con vendas en brazos y torso, había llegado solo unos minutos antes que Aquiles, casi arrastrándose con la ayuda de Hylla y algunas Amazonas más.
—Ellos estarán bien, te lo aseguro, los dos son fuertes —Calmaba el azabache mientras acomodaba al rubio a su lado en el sillón. Lo hacía con una ternura que la mayoría de los presentes no había visto nunca en él, la forma en que susurraba, acariciaba y peinaba el cabello del rubio, como si de un niño se tratara —Piritoo sabrá como resolver todo, Belerofonte resistirá, como que uno es hijo de la guerra y el otro del mar, ellos estarán bien. Iremos por ellos, tranquilo —
Ahí estaba el detalle, habían atacado el acuario, buscando llevarse a Orión, a Piritoo y raptar a Tritón, sólo que este no estaba con ellos, el había estado en la casa trabajando en el chupete de Percy.
Orión ya había salido lastimado esa mañana en el ataque del titán Hiperión en uno de sus brazos, por lo que su puntería estaba un poco comprometida, Tritón imagino que por eso lo vieron como un blanco más fácil y lo habían seguido hasta el acuario.
El acuario estaba cerrado al público por la alerta de Tsunami, como estaban cerca de la bahía, tenían que poner más seguridad en los animales. Así que la mayoría de empleados se reunieron para guardar a los animales, ponerlos a salvo bajo el establecimiento.
Entonces es cuando todo estalló, un titán con cuernos de carnero en su casco, armado con un ejército de monstruos azotó en el lugar con su fuerza, comenzaron a lanzar olas de fuego con flechas. Entre Hylla y Orión lograron poner a los mortales a salvo, ella hizo un llamado rápido para que las Amazonas que estaban cerca llegaran.
Menos mal Hylla había decidido quedarse un tiempo extra, Orión no habría podido hacerlo solo. Piritoo estaba trabajando ese día, disfrutando de la noticia que le dio Orión, Tritón le había permitido pasar en su casa a él y a su hermana, el fin de semana con ellos, Clarisse solo iba a cuidar a su tonto hermano mayor, o a matarlo si hacía algo indebido, lo que sucediera primero.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Niño Del Mar [Terminada]
FanfictionKleopever presenta: El Extraño niño del mar. Protagonista: Jason el niñero Grace. Jason Grace chico normal en sus vacaciones de verano, decidió hacer una práctica de buceo junto a dos de sus mejores amigos. Cerca de donde estaban se dio una explosi...