Llamada.

1K 103 30
                                    

N/A: Aquí se contesta una pregunta C:

—Quiero...Dame —Percy estiraba sus manitos hacia adelante. Estaba sentado en su sillita alta, sobre la mesita de esta estaba un plato intacto de camarones y su vasito entrenador completamente vacío, su cuerpo estaba hacia adelante.

Todos estaban sentándose a la mesa, habían ordenado bastante comida debido a que aún no contrataban al servicio de la casa, estaban en silencio mientras repartían y distribuían la comida entre todos. El único que hablaba y hacía ruido era el pequeño Percy, al parecer quería comer el postre. Unas galletas de extraño color que Teseo había puesto sobre la mesa, pero que dijo al rubio que no debía darle hasta que terminara de comer todo.

—No, Percy no —Jason lo volvió a sentar bien sobre su sillita, este le miro mal y con un puchero en los labios. Casi no se notaba por el chupete pero el rubio sabía que ahí estaba, como cada vez que no le daban lo que quería —Come y después te doy galletas, ya te lo dijo Teseo —

—Teseo, tonto —El pequeño se cruzó de brazos molesto por lo que logro entender de lo que dijo Jason.

—Su vocabulario a aumentado —Supo decir Piper mirando a todos —Hace unos días solo hablaba ese idioma extraño —

—Griego y creo que debes estarte familiarizando con eso —Señalo Tritón comenzando a servirse algo de carne de una de las bandejas de comida. Piper apartó la mirada, se concentró en su plato de ensalada.

—¿Por qué debería estarlo haciendo? —Pregunto Jason mirando a Tritón mientras sostenía un camarón en su mano. Percy abrió la boca y se abalanzó sobre este, se lo comió sin más, Jason volvió su atención a él cuando sintió el roce de su labio y del chupete sobre la punta de sus dedos.

—Vaya, entonces no me equivoque, los tres han entrado recientemente en su herencia —Decía Thalia comiendo de su caja un muslo de pollo. Piper y Leo voltearon a verla, luego a Jason, este estaba limpiando la boca de Percy.

—¿Los tres? —Dijeron Piper y Leo al mismo tiempo, Jason solo se quedó mirando a los demás. La noticia no pareció alterar a ninguno de los demás presentes.

—Di, camarón. Ca ma ron —Decía Jason despacio, como si la noticia ya hubiese dejado de afectarlo en lo absoluto. Miraba ahora a Percy con un camarón en su mano.

—Camarón —Se abalanzó sobre el que Jason sostenía en su mano y se lo comió de un bocado.

—Te dije que aprendería rápido —Señalo Belerofonte.

—Es inteligente, lo sé —Jason le sonrió al castaño.

—No es inteligente, es tonto, engreído —Comenzó a decir Teseo hasta que Percy le lanzó un camarón justo a la frente.

—Teseo idiota —Replicó el pequeño con lentitud. Teseo y el comenzaron a discutir de nuevo en griego. Piper y Leo se los quedaron mirando a todos, los demás seguían comiendo mientras la comida de ellos volaba.

—Aprende muy bien las groserías e insultos —Comento alegremente Thalia —Y ahora la problemática ¿Quiénes son sus padres piadosos? —

—Ella es hija de Afrodita —Señalo Tritón terminando de comer lo de su plato, le dio una mirada escrutadora a Piper que solo desvió la mirada, se veía algo molesta por lo que el dijo pero asintió. Luego miro a Leo que le veía con entusiasmo, como si esperara su respuesta con ansias —Habría dicho que de Hermes por tus rasgos, pero por tus manos, esa mancha de aceite y el espectáculo de la piscina con el robot de entrenamiento, eres de Hefesto —

—¡Si! —Leo salto de su asiento casi dando una pirueta en el aire, se notaba demasiado feliz con el acierto del otro —¡Soy un semidiós! —Su cuerpo se encendió en llamas consumiendo un poco su camisa, hasta que Piper le arrojó encima el contenido de su vaso de jugo.

El Extraño Niño Del Mar [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora