Epílogo: Principio

852 84 51
                                    

N/A: Aquí el epílogo ¿Cómo que no les dije que había epílogo?

Ups (? C:

Bueno disfruten.

Los meses después de la última batalla habían sido difíciles, no como la batalla, pero lo habían sido. La reconstrucción de la ciudad después del "desastre natural" que sufrió, comenzaron lentas, pero efectivas. La escuela Olystic High, fue de las primeras en entrar a remodelación, las clases se reanudaron de forma inmediata una vez que los edificios estaban listos.

Así que el año escolar terminó lo mejor posible, hace una semana al fin comenzaron las vacaciones. Jason las agradecía, no es que le molestara estudiar, sólo que sin Percy y sus hermanos, todo había sido muy aburrido. Incluso los monstruos perdían su gracia sin ellos. El pelear sin tener nada que proteger era absurdo.

Eso sin contar que cuando llegó su madre si que le puso emoción al asunto, Jason nunca había visto a un dios tan asustado como a su padre ese día.

—¡Me voy unos meses y destruyes la casa! —Un jarrón del departamento en el que estaban salio volando en dirección a Zeus.

—Beryl entiende —El gran y valeroso dios del Rayo, padre de la humanidad, se estaba escondiendo de manera muy valerosa detrás de su hijo romano.

—¿Qué quieres que entienda? ¿Qué has puesto en peligro la vida de mi hijo mientras me decías que no vuelva que tu lo cuidabas? ¡Y que cuando regreso ni tiene una casa! —La puntería de ella era magnífica, atinó a darle en la cabeza con su zapato de tacón sin lastimar a Jason.

—¡Beryl! —Zeus se sobaba la frente, tenía icor dorado corriendo por su nariz, la punta del tacón le había hecho una herida en la frente.

—Beryl ¿Qué? —Jason decidió que era buen momento para irse, su madre había hablado con tanta calma que le dio miedo.

—Mamá si que está enojada —Murmuraba Thalia mirando todo desde la puerta por la cual su hermano rubio salió huyendo.

—Y espera que le diga que me comprometió sin su permiso —Thalia asintió a lo que decía su hermano, no es que ella se fuera a molestar porque lo juntaran con un chico, sino por el hecho de que no le avisaran siendo que es la madre de ellos.

Si, Beryl podía ser de las peores madres, no estar ahí por su trabajo, siempre faltar a eventos importantes, pero cuando más se la requería ella volaría medio mundo por llegar con sus niños. Como cuando Jason era pequeño y enfermo, su madre viajó desde Roma hasta ahí en un jet, tal como había estado para verlo. O los llevaba a comer un picnic al menos una vez al año, sólo los tres, para que les contaran de sus cosas.

Así que si, ella enloqueció por no saber de ese pequeño detalle, ni enterarse de todo lo demás que paso en su ausencia. Dónde se suponía que Zeus cuidaba de sus hijos.

Zeus la tuvo difícil.

Por último Jason estaba viviendo con su madre y Perseo, en una suite de un hotel cinco estrellas. Thalia pronto tuvo que decir adiós también, después de que los dejara acomodados y segura de que no le faltaría nada a su hermano.

—Cuídate y no aprendas las mañas de ese —Advertía ella con su maleta en mano lista para irse.

—¡Te escuché! —Grito Perseo desde adentro del edificio.

—¡¿Por qué crees que lo dije tan alto?! —Contesto ella y luego abrazo a Jason —Te llamaré en cuanto pueda —

—Si, cuídate también —El rubio sonrió sin muchos ánimos y le hizo de la mano mientras la veía irse en el taxi que la llevaría a las cercanías de algún bosque y se reencontrará con las cazadoras.

El Extraño Niño Del Mar [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora