El trascamaras de toda esta historia.
Si, a veces imagino que es una película, o una serie de la TV. ( ._.) Soy feliz así déjenme.
Kleopever: Ya está vamos de nuevo.
Y entonces se ven nadando un grupo de hombres pez directo a Jason.
Uno de ellos mira directamente a la cámara.
Kleopever: ¡Corte! —Se soba el puente de la nariz — Ya te dije que es Tritón quién mira a la cámara Teseo
Teseo: ¡No es justo! ¡La cámara me ama más a mi!
Tritón: Se supone que te quedas más atrás por Percy —Rueda los ojos saliendo de la piscina —
Kleopever: Él va al frente ¿entendido?
Teseo: Si, si, ya que —Rueda los ojos y sigue nadando —
Kleopever: Y Bel, por favor deja de jugar con Percy bebé
Belerofonte: Voy —Pone al bebé de nuevo en la caja —
2 Escena Borrada
En una de las calles de la ciudad de nueva York, se ve escondido en una esquina a un chico con una gabardina negra. Su rostro apenas se nota por las gafas oscuras que lleva puestas, parece esperar a alguien, mira con impaciencia la calle y luego su celular.
—No me gusta el pie —Comento un rubio que venía caminando por la acera, junto a él caminaba un muchacho más bajo.
—Pero el de este lugar te encatara, te lo aseguro amor —Respondió el más bajo, en lo que entrenaba su brazo en el del más alto.
El chico de gabardina los veía caminar, siguieron conversando mientras pasaban en frente de el. Extendió una de sus manos hacia el rubio que ya estaba a unos metros, este estaba sonriendo y en menos de un momento sus labios fueron sellados por el azabache.
Se habían besado.
Y el rubio pareció advertir la presencia del chico, aunque fue tarde, porque en cuanto se creyó descubierto se desvaneció en brisa Marina.
Kleopever: ¡Corte!
Aquiles: Ven aquí, no llores —Abraza al castaño —
Belerofonte: Pero es que ... —Sigue llorando —
Kleopever: No pondré esa escena ¿está bien?
Aquiles: Gracias —Abraza al castaño —
Kleopever: Y ¡Teseo deja de comerte mi pastel!
Teseo: ¡Ya es mío! —Huye —
Percy: ¿Yo cuando salgo? —Bebe de su soda —
Kleopever: Después cariño, después —Le lanza un zapato a Teseo —
Teseo: Maldita sea tu puntería.
Kleopever: Te las aguantas, era mi pastel. Vamos por otra escena.
3 Escena Borrada.
Se ve a una chica conduciendo a lo loco por una carretera, tiene la cabellera negra y mechas azules. En un momento a otro derrapa y da contra un hidrante.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Niño Del Mar [Terminada]
Fiksi PenggemarKleopever presenta: El Extraño niño del mar. Protagonista: Jason el niñero Grace. Jason Grace chico normal en sus vacaciones de verano, decidió hacer una práctica de buceo junto a dos de sus mejores amigos. Cerca de donde estaban se dio una explosi...