Caos parte 1

858 80 35
                                    

Jason pasó el resto del fin de semana en casa de la familia de Percy, volvió a casa el lunes por la mañana para recoger sus cosas de la escuela. Habían tenido otro bonito encuentro con Perseo. Termino en un azabache con un ojo morado por el muñeco que fue a dar a su ojo.

—Solo intenta no matarlo ¿De acuerdo? —Decía el rubio cuando ya estaban en la escuela, Percy estaba con el ceño fruncido aún. —El va a estar solo por unos días, así que intententemos que todo sea llevadero ¿si? —

—Lo odio —Fue la única respuesta coherente que obtuvo del niño. El resto habían sido gruñidos e insultos a Perseo en griego, mientras estrujaba al pobre Pair entre sus manos.

Jason suspiro entrando en el aula y dejando a Percy en su lugar, Teseo llegó unos minutos después y se derrumbó sobre su silla. Este no era el Teseo que se estaba acostumbrando a ver pero así estaba la mayor parte del tiempo desde el sábado que se enteró de ello.

—Hola sirenito —Saludo Leo abrazándole, Teseo solo medio levanto la cabeza y asintió —Wow estas muy mal —

—Ven —Percy se metió entre los brazos de Teseo y lo abrazó con fuerza, este devolvió el abrazo.

—Gracias hermanito —Beso la frente de Percy. Siempre que lo tenía cerca estaba más animado, pero en cuanto se alejaban volvía al estado casi depresivo de antes.

El rubio se la pasó mirándoles el resto de la clase, atendía de vez en cuando. Solo que había un problema, comenzaba a sentir que no estaba del todo a salvo dentro del salón de clases, muchas miradas estaban sobre él. Las sentía desde hace unos días, pensó que solo era Will, pero estaba visto que no era así.

Miro alrededor de la clase ¿Quién le estaría mirando con tanta insistencia? De un momento a otro observó al frente, Percy estaba ya en su lugar, con sus brillantes ojos verdemar mirándole fijamente, sonreía como cada vez que le veía. Jason pasó su mano sobre su cabello con delicadeza, el soltó una risita mientras comenzaba a jugar con Pair.

Era dulce mirarlo con el pulpo de juguete, él no comprendía como es que en el cabía tanto poder como decían. Puede que si no tuviera el chupete... pero no, no creía que cambiara demasiado. Teseo había mencionado que los dos serían iguales si Percy no tuviera el chupete. Eran gemelos después de todo.

—Hey —Piper hizo que dejara de mirar a Percy y volteara ligeramente a verla —Creo que Chris Rodríguez te está mirando —Jason frunció y miro disimuladamente hacia donde estaba aquel chico.

Había llegado hace días a la escuela. Según hubo un retraso con su inscripción, algo de errores del sistema por lo cual recién se unió a clases desde el jueves pasado. Lo que a Jason se le hacía muy extraño porque; el sistema nunca fallaba. Al menos en los años que el llevaba estudiando ahí.

Y era efectivo lo que decía la castaña, Chris lo estuvo mirando, porque en cuanto se dio cuenta que Jason le había notado, desvió la mirada enseguida. Demasiado sospechoso.

—Tal vez le gustas —Decía Leo cuando cambiaron de clase, en esta no estaba Chris.

—Vamos —Rodó los ojos, su amigo salía con cada disparate.

—No puede —Rebatió Percy mirando mal al latino, sus mejillas estaban llenas de aire y su ceño fruncido con severidad —Jason es mío —Se cruzo de brazos molesto porque el latino insinuara que le podía gustar a alguien más. El rubio solo río abrazándole, estaba sentado en su regazo.

—Claro que soy tuyo —Beso sus cabellos con dulzura, los ojos de Percy brillaron más y sonrió encantado de su respuesta. Teseo los observó con los ojos entrecerrados —Ves Leo, no puedo gustarle a Chris —Por supuesto el rubio solo estaba llevándole el juego a Percy. El niño no estaba jugando, pero eso él no lo sabía.

El Extraño Niño Del Mar [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora