Aquiles estaba desesperado por decir lo menos, había estado registrando las grabaciones del concierto una y otra vez, pero no había nada que le ayudara a saber sobre Pat. Siempre estuvo con la mascara, en todo momento, desde que llegó hasta que salió. Solo había una pequeña fracción de segundo donde se la quitó, pero no bastaba para ver su rostro.
—¿Por qué huiste Pat? —Reprodujo una vez más el video. Consiguió muchos vídeos de parte de sus fans, en ellos se mostraba el momento exacto en el que cantaba para él.
¿Qué le había llevado a cantarle justo a él? No sabia decirlo exactamente, pero mirando al público, sus ojos habían encontrado a un ser tranquilo. Todas gritaban su nombre, reían y cantaban, pero el estuvo ahí, quieto. Solo veía al escenario. A pesar que el rubio no lo miro en algún momento antes de la última canción, lo había visto desde que se subió al escenario.
Era diferente, como una flor amarilla de campo entre un montón de flores blancas. El rubio sentía que podía distinguir sus ojos, incluso si hubiera un mar de ojos parecidos. Después de todo, el amaba esos ojos.
Mismos que su madre decía debía olvidar. Porque su madre, Tetis, seguía diciéndole que podía llegar a ser grande, que ese era su destino. Si embargo a Aquiles, eso no le interesaba, él solo quería a su Pat, su Patroclo. Una vida a su lado era lo único que deseaba, por eso había regresado a la vida con mortales.
Si el alma de Patroclo era mortal, podía ser que reencanara una vez más, entonces pudiera ser que la volviera a encontrar. Desde el principio sabia que las posibilidades eran casi nulas, que habían tantos mortales como granos de arena en la playa, pero eso no lo había desmotivado.
Las moiras aún le querían, al menos eso quería creer él. Porque después de todo, Patroclo estaba ahí, estaba muy seguro de que él estuvo ahí, que casi pudo retenerlo entre sus brazos, casi fue suyo de nuevo. Si sólo Andy no hubiese aparecido, si él no lo hubiera sujetado, Pat estaría con él.
O al menos habría visto su rostro, sabría como lucia y sería más fácil encontrarlo, pero no.
—Aquiles, el director dice que ya debes salir —Justo pensando en el diablo, este apareció. Andy estaba en la puerta del camerino, en una mano sostenía su celular y en la otra el pomo de la puerta, su ceño estaba fruncido. Lo cargaba así desde que amaneció, porque Aquiles se pasó la noche entera viendo los vídeos de su Pat.
—Si, ahora voy —Se levanto de su lugar. Estuvo frente a la computadora viendo el video, uno y otra vez. Cada plano estaba grabado en su retina.
—Ya deberías desistir de eso —Andy sonaba de mal humor, no era para menos. Si su novio, antes le prestaba poca atención, ahora está era inexistente.
Aquiles lo empujó fuera de su camerino, procuro apagar todo antes de salir y una vez fuera, le puso llave. Andy solo respiró hondo, colocó una sonrisa en sus labios y lo tomó del brazo para acompañarlo. El rubio se soltó de este casi al instante, lo último que quería era tener que lidiar con Andy.
—¡Aquiles! ¡Mi muchacho! —El hombre regordete de mejillas sonrojadas, que era el director de la obra de Aquiles, los recibió en la puerta del escenario.
—Jake, un gusto ver que Miami le hace tanto bien a tu rostro —El muchacho sonrió y el otro río jocosamente, su estómago vibró. Detrás del rubio estaba Andy con su sonrisa habitual.
—¡Y aquí estamos con el director de la obra de Aquiles! ¡Jake Steling! —El azabache había encendido su celular comenzando un directo para su Instagram —Recuerden que las audiciones serán pronto —Enfoco al hombre y este sonrió aún más —Saluda a la cámara Jake —
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Niño Del Mar [Terminada]
FanfictionKleopever presenta: El Extraño niño del mar. Protagonista: Jason el niñero Grace. Jason Grace chico normal en sus vacaciones de verano, decidió hacer una práctica de buceo junto a dos de sus mejores amigos. Cerca de donde estaban se dio una explosi...