Caja.

866 82 56
                                    

—Quédate quieto por un demonio y deja de hacer esos sonidos —Renegaba el azabache sosteniendo un algodón bañado en alcohol contra la piel amoratada del pelirrojo.

—No puedo evitarlo —Las mejillas de Piritoo estaba completamente rojas y evitaba mirar lo que hacia el azabache. —Me duele —

—Pues a mi esos sonidos no me suenan a quejidos de dolor —Orión entro en el salón con una bandeja en la que llevaba unas vendas. Tritón alzo la cabeza y lo miro sin entender ¿Qué otros sonidos podría estar haciendo a parte de quejar de dolor? Lo único cierto, es que Piritoo enrojecio aún más ante las palabras del rubio.

—Ya llegué —Todos voltearon a ver al recién llegado, estaba con la ropa algo destrozada y se lo veía muy cansado.

—¿Qué paso Teseo? —Orión se apresuró a ir con él, lo agarró por la cintura y lo llevó hasta el sofá para que se siente.

—Oh, lo normal. Nos atacaron unos perros del infierno, junto con dos dracaenaes —Se tumbo en el sofá y miro curioso al pelirrojo que estaba siendo vendado en el abdomen por Tritón —¿Quién es este? —

—Oh si, no se conocen —Comenzó a decir Tritón —Déjame te presento a Piritoo... —

—El novio de Tritón —Soltó el pelirrojo sin ningún tipo de vergüenza. Tritón se lo quedó viendo con indignación mientras los otros soltaron carcajadas.

—No es mi novio —Miro molesto a Piritoo —Es Piritoo... —

—El prometido de Tritón, su próximo esposo —Orión y Teseo rieron aún más, Tritón apretó más la venda que estaba poniendo en el abdomen de Piritoo, este soltó un gemido. Todos se quedaron en silencio, luego volvieron las risas de los hermanos de Tritón.

—Mi estúpido acosador es —Le tiro el resto de las vendas en la cara y se levantó de donde estaba. El pelirrojo sonrió travieso.

—Ya me agradas —Teseo seguía riendo aunque se sujetaba el brazo que tenía herido. Orión se apresuró a poner una compresa de agua sobre las heridas de Teseo.

—¿Y Percy? —Pregunto Tritón con un gruñido, Piritoo se reía por lo bajo de la expresión molesta que cargaba el mensajero del mar.

—Con Jason, fueron a su casa. Se supone que Perseo ya se fue, así que ya podían volver —Teseo se encogió de hombros. Tritón asintió conforme con la respuesta, Piritoo quedó anonadado viendo como las heridas de Teseo se sanaban como si nada.

—¿Todos pueden hacer eso? —Pregunto levantándose y mirando a Teseo más de cerca, le tomó del brazo —Es interesante —

—Si, algunos sanamos más rápido que otros, pero si, podemos hacerlo todos —Contesto Teseo mirando a Piritoo —¿De verdad eres el acosador de Tritón? —El pelirrojo asintió con descaro —Hermano, estas ciego —Lo vio como si el otro estuviera loco por hacer esas cosas. Piritoo soltó una risita.

—Tu hermano es interesante —Se encogió de hombros, Teseo lo miró a él, miró a Tritón. Que le observaba con el ceño fruncido. Volvió a mirar al pelirrojo.

—Más interesante me parece el plantón, pero cada quien sus gustos —Hizo una mueca con la boca, el otro volvió a reír y Tritón soltó un gruñido junto con un golpe a la cabeza de Teseo.

—Oye, Tritón es interesante —Tritón volteo a ver a Orión, que había comenzado a recoger lo que usó para curar a Piritoo y a Teseo —Interesantemente aburrido, pero lo es —

—Yo no soy aburrido —Tritón bufo con los brazos cruzados molesto por tener toda esta platica con ellos.

—¿Te quedas a cenar Piritoo? —Pregunto Orión ignorando a Tritón.

El Extraño Niño Del Mar [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora