Jason suspiro, Percy estaba inquieto en su asiento frente a él pero estaba resistiendo de hacer ruido mientras la maestra daba la clase. Estaba coloreando un libro de mandalas bastante complejo, o al menos así lo veía Jason, pero el niño tenía un buen pulso y coloreaba dentro de la línea.
Pronto alzo el dibujo terminado y se lo mostro a Jason, este le sonrió, pero pronto se percató que un par de ojos azules le estaban mirando desde una esquina del salón. Sin mirar demasiado sabia bien que era y que es lo que miraba con atención: a Percy.
Will Solace no había dejado de hacer preguntas acerca del niño cada vez que podía, se los quedaba observando durante largos ratos cada que les tocaba alguna clase juntos. Lo cual eran pocas, se suponía que Will tendría que estar un grado más abajo que él, pero era listo, así que estaba tomando materias avanzadas.
—En serio, se la pasó toda la clase de Química con la mirada en Percy, no me agrada que lo vea tanto —Se quejaba con Teseo mientras cambiaban de aula.
—A mi tampoco, hasta donde tengo entendido aún no entra en su herencia, es decir que su padre divino aún no le dice la verdad —Miraba disimuladamente hacia atrás, donde sabia que Will venía siguiéndoles.
—Y me imagino que no podemos decirselas nosotros —Jason acomodo sus lentes, había tenido que desistir de usar de contacto, a Percy le daba por botar las cajas de estos a donde fuera, al patio, a la piscina, al lavabo, a la cabeza de Teseo, a la estatuilla que estaba en la entrada de la casa —Estaba de ya solo era añicos—
—No, eso es algo que le corresponde a su padre divino.
—¿Cómo estas seguro que es padre y no madre?
—Porque yo puedo ver el aura divina —Teseo puso cara de misticismo, el rubio lo vio con una ceja alzada de ¿Es en serio? —Vamos que es la réplica exacta de un solo dios, prácticamente lo tiene tatuado en la frente —Rodó los ojos como si fuera obvio quien era el padre divino de Will Solace. Entraron en la nueva aula y se deshicieron de su sombra rubia, esta clase era solo para los de los últimos años.
—Señor Solace, su clase está para el otro lado —Regaño el maestro Brunner llegando en su silla de ruedas, el rubio iba a abrir la boca para replicar —Avance señor Solace, no querrá que le dé una amonestación y manche su perfecto historial académico ¿o si? —No quedo nada de Will después de eso —Bien, vamos a continuar con la lección de la semana pasada —
—Oye Teseo —Leo se acercó a ellos de forma confidencial. Es decir empujo a Jason casi echándole del asiento junto con sus lentes.
—Leo —Murmuró en son de regaño, este sonrió inocente mientras el rubios se ponía bien las gafas.
—El maestro Brunner se llama Quiron ¿No será él de? —Los ojos cafés de Leo se hicieron aún más grandes que de costumbre y una sonrisa desquiciada se dibujó en su rostro cuando Teseo asintió.
—Ahora comprendo porque te mira tanto —Murmuró Jason y le sonrió a Percy que estaba aplastando plastilina, les convenía tenerle ocupado —Percy ¿No has pensado que en la guardería te divertirás más? —
—Tu ve a la guardería —El niño lo señalo —Yo soy mayor si hablamos de edad, así que tu eres el niño —Movia su dedito de forma acusatoria, a Jason le provoco apretarle las mejillas.
—Señor Grace —Jason se tensó escuchando la voz del maestro —Veo que la clase le interesa demasiado —
—Lo lamento señor Brunner —Murmuró como disculpa y Percy sonreía burlón hacia él.
—Que no se vuelva a repetir señor Grace y señor Jackson —Teseo se tensó —¿Podría traer a su hermano al frente? Siento que esa es la principal distracción de esta clase —Miro a los demás alumnos, las chicas giraron los rostros pero era verdad que estaban distraídas mirando al pequeño niño.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Niño Del Mar [Terminada]
FanfictionKleopever presenta: El Extraño niño del mar. Protagonista: Jason el niñero Grace. Jason Grace chico normal en sus vacaciones de verano, decidió hacer una práctica de buceo junto a dos de sus mejores amigos. Cerca de donde estaban se dio una explosi...