Sally entró a casa dejando el abrigo en uno de los sillones del salón mientras iba a la cocina a por uno de los algodones de azúcar que Slender le había prometido. A los minutos despues entraban Masky, Hoodie, Toby y E.Jack que habían salido temprano a por unos asuntos de Slender.
- y esto qué? Desde cuando las chicas usan abrigos? - el primero en notar la prenda fue Toby
- no sé y no me interesa - señaló Masky mientras se sentaba en el sillon encendiendo la televisión
- cómo sabes que es de mujer? Podria hasta ser mio o de Slender- Masky argumentó
- a si? No sabia que tenias gustos tan bonitos Masky y de pasada te echas perfume femenino verdad? -
- por qué lo hueles? Estas enfermo -
- claro que lo estoy imbécil y tu tambien jajaja -
- para que te digo que no si sí - Los dos se partieron de la risa mientras que Jack quien solo habia estado observando la escena mostrándose desinteresado tambien le comían las ganas de olerlo. Solo por mera curiosidad por nada más.
- no bromeabas Toby, de verdad que huele bien - Masky le daba la razón - me gustaría pedirle el dato del perfume - ante el comentario idiota, Masky fue golpeado por Hoodie mientras esté negaba con la cabeza
- ni jodas, seria vomitivo pensar en ti cada vez que comiera dulces, me harías un trauma -
- presta para acá idiota, no veo el por qué insisten tanto con el abrigo - Jack se aprovechó de aquella distracción y se lo arrebató de las manos a Masky y al posar su nariz sintió un cosquilleo. Diablos, de verdad que huele muy bien, pensó para si mismo, claro que jamas lo diria en voz alta. Olía a dulces, galletas, o una mierda asi pero era adictivo.
- Jack amigo ya vale va? Te lo estas jalando como si fuera droga, me esta dando miedo -
- Toby tiene razón, falta que te lo comas. Mami tendré pesadillas - Masky hizo el amague de abrazar a Toby pero el se alejó y Masky cayó de cara. Jack volvió en si, tocio simulando desinterés y dejo el abrigo en donde lo habían encontrado al principio.
- Qué hacen con eso!. Es de mi amiga! No lo toquen! Todos son unos feos - Sally apareció de la cocina y corrió hacia ellos para quitarles la prenda.
- amiga? Desde cuando tienes amigas tú pequeña renacuaja? - Toby lo decia mientras aún se reia de la caida de Masky
- y por qué es que nunca la he visto? A quién se lo robaste mocosa - comentó Hoodie desde el sillon
- es guapa? Deberias presentarnosla Sally, nosotros tambien queremos amigas - Masky opinaba desde el suelo mientras acariciaba su nariz
- no! Ella es muy linda y ustedes la volveran fea, además la acabo de conocer pero es mi amiga! Ella me dió un dulce y me dio su abrigo!
- a si? Yo también le puedo dar - hizo una pausa y continuo - las gracias por tu parte, si me dijeras quien es yo le doy - los tres cruzaron las miradas entendiendo el comentario en doble sentido de Masky y soltaron carcajadas a todo pulmón, mientras que Sally pensando que se reian de ella porque no le creian comenzó a llorar llamando a Slender
- Slender! Jack, Toby y Masky estan molestandome! - Solo eso bastó para que los idiotas se callaran, los tres salieron corriendo por diferentes direcciones antes que el padre de la pequeña Sally pudiera encontrarlos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>
- Vaya dia el de hoy - Jack comentaba mientras trataba de recobrar el aliento, se quitó la máscara y se lanzó en dirección a su cama, el olor del abrigo aun lo sentia un poco en sus manos y fosas nasales. No entendía por qué razón se sentia tan atraido por ese aroma, quizas porque inducia al apetito, si asi huele esa persona por fuera como será por dentro pensaba, sus entrañas, sus riñones, su corazón a qué sabria todo eso, seran tan embriagadores? Deseaba comerlos ya. Pero el no conocer a esa persona lo detenía drásticamente, seria un gran desafío dar con esa persona, y si no siempre usaba ese olor? Y si solo se le cayó un poco de comida manchando la chaqueta y por eso aquel aroma? Se hacia tantas preguntas, debatía si de verdad valdría la pena perder parte de su tiempo buscando o si mejor era ignorarlo. Al final entre tanto pensamiento termino durmiendose en la misma posición con la que habría caído sobre la cama.
Cuando la noche cayó y se hizo presente, el chico despertó.
- mierda, que mal momento para esto - se sentó a los pies de la cama con una erección apretandole los pantalones y claro, ahora lo recordaba, parte de sus sueños giraban en torno a él y a la persona de la prenda. Él no la podia ver pero sabia que era ella, desnuda debajo de el pidiendo que la devorara por completo, y el disfrutando el exquisito olor a galletas de ella, de sus senos, su vientre, llamándole a gritos que le rajara su estómago y comiera de sus entrañas, de solo recordarlo la erección le hacia mas presión. Sin más opción tuvo que ir al baño, ponerle el seguro a la puerta y bajarsela.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me has hecho? - Bloody Painter-
FanfictionUn asesino bastante raro, una noche de lluvia, dos ventanas abiertas mostrando dos miradas curiosas, una risa varonil y una futura no tan futura victima. - Que chica tan tonta, deja de andar riendo por todo -. Muchas gracias por leer <3 🥈 #Bloody P...