44. 1/2 Caramelo

25 2 1
                                    


- Buenos dias a todas! Arriba que ya amaneció -. Laura estaba frente a la cama aseada y vestida, mientras que nosotras aun no recuperabamos el sueño.

Con un ojo cerrado y el otro entreabierto ví la hora en mi teléfono, apenas marcaban las diez de la mañana y tomando en cuenta que nos dormimos alrededor de las seis, era comprensible que aún no estuviésemos de pie.

- Apenas y hemos dormido cuatro horas -. Respondió Bianca tapando su rostro con el almohadón.

Me giré dándole la espalda a Laura para seguir durmiendo pero solo sentí como las sábanas eran separadas de mi cuerpo.

- Te he dicho que no me simpatizas? -. Pregunté rendida y media dormida.

- Tengo entradas para el cine -. Mostró varias entradas entre sus manos que agitaba vigorosamente, pero al ver que aún no nos convencía añadió: - Y nos quedan dos horas para no perderlas.

- Pero Laura! -. La primera en correr al baño fue Lucía. - TN ocuparé tu baño! -.

- Todo tuyo -. Asentí y decidí aprovechar los minutos para seguir durmiendo.

Fui la última en darse una ducha, con menos de una hora para tener todo listo, las demás se encontraban desayunando y en la habitación estábamos Ron y yo. El pequeño traidor que no sabe distinguir a qué persona si puede acercarse, aunque agradezco a Dios de que a ese hombre le agraden los animales.

- Quizás tu también eres un asesino? -. Mientras me colocaba las prendas de ropa decidí charlar con el pequeño gato para no sentirme tan sola en esta situación aunque no recibí más allá que unos maullidos.

Bajé las escaleras posando de manera inconsciente la vista sobre el sofá en el que anoche había estado ese maldito psicópata y lo digo con tal desprecio ya que se apoderó de mi tranquilidad. Pensar en él como lo hice hace unas horas estaba prohibido desde ahora y para siempre.

- Hija, hasta que por fin te dignas a bajar -.

- Hola mamá, como estuvo el turno? -.

- Está vez no hubo tanto trabajo, por esto mismo estaba pensando en salir con tu padre -.

- Una cita! Que romántico -. Bianca suspiraba emocionada mientras se comía las galletas sobrantes.

- Hay que mantener viva la llama del amor cielo -. Mi madre le guiño el ojo y todas rieron.

- Mamá! Aquí nadie quiere escuchar sobre estos temas -.

- Yo si quiero - Laura reía.

- Eres tú la que no quieres oír hija mía, aún espero que me traigas a un chico guapo, como el otro día -.

- Cuál chico guapo TN? -. Mi amiga se atragantó con el pan tostado sorprendida debido a que pocas veces hablo de hombres.

- Era tan alto y guapo, sus ojos azules eran lo mejor -.

- Hablas de mi? -. Papá entraba por la puerta principal con bolsas en ambas manos.

- Por supuesto que si cariño -. Se saludaron con un beso en los labios y todas volvieron a reír.

Cruzamos mirada con Laura luego de que el tema se diera por finalizado, supuse que quería una explicación pero ya habría un momento para hacerlo.

- TN lleva las llaves, no estoy segura si estaremos aquí con tu padre para cuando llegues -.

- Está bien, nos vemos más tarde entonces -. Nos despedimos luego de dejar a Ron con comida en mi habitación.

- Manejare yo está vez -. Camila cogió las llaves del auto ante la respuesta positiva de todas.

¿Que me has hecho? - Bloody Painter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora