Esta vez no podía llegar tarde, era mi último día de trabajo de esta semana, ayer después del extraño problema con la pequeña Sally llegue a trabajar con quince minutos de retraso, el jefe gracias a dios comprendió lo que le conté y creo que me creyó, le dije que no se volvería a repetir y sin embargo, ahora me encuentro corriendo porque a la inteligente de mi se le ocurrio echarse una siesta sin colocar la alarma en mi celular, ya se imaginarán el infarto que me dio cuando vi que sólo tenia apenas poco mas de cinco minutos para llegar. Tomé el bolso y salí tal cual como estaba, la cara espero haya estado presentable, ya me la vería al llegar.
Mientras corría trataba de esquivar a las personas que transitaban hacia el sentido opuesto, no seria bonito chocar con alguien, seria una perdida de tiempo el excusarme, asi que como pude, seguí corriendo sin ningún accidente. Ya estaba solo a una calle del restaurante y el semáforo permanecía aún en verde, apresuré el paso y cambio a amarillo
- no me la ganarás - pensé y corrí como si de una maratón se tratara. Ya casi llegaba pero se me habia pasado que una persona estaba parada al otro lado, apenas pude frenar y choque con él, gracias a dios no lo bote pero si que me dolio, sobe un poco mi nariz, no recuerdo cuantas veces dije lo siento y segui corriendo, habia llegado por fin.
>>>>>>>>>>>>>
- y por qué tendría ir yo? - Tobby insistía en que yo fuera a por los papeles que habia olvidado en el cuerpo de unos de los imbeciles a los que mato junto a los demas
- de verdad que iria yo pero Slender me esta pidiendo otros que tambien olvidé en otra víctima jajaja que cosas no? - lo golpeé, no sé por qué aun no lo matan, pero como yo soy un asesino amable, lo ayudaré esta vez
- eres un caso perdido cabron, solo por esta vez te haré el encargo -
- yo sabia que en el fondo me amabas Jacksito - soltó mientras le daban unos tics raros en el hombro y manos - anda ven, bésame, te lo mereces - se me acercaba haciéndose el coqueto
- jajaja de verdad que estas demente, hablame cuando seas mujer y no tengas esa cara de culo - me despedí y sali a por los papeles, Toby es un gran amigo para mi, ya sé que es un poco pendejo pero es en el unico que confio en esta casa.
Lamentablemente en la calle debía andar sin máscara y aunque Slender habia encontrado la forma de que nos viéramos como eramos antes de convertirnos bueno, en lo que somos ahora, me sentía incómodo, caminaba al ritmo de la demás gente para pasar desapercibido, sabia controlar el cuando matar para alimentarme y cuando matar por placer, no dejaria un lío frente a tantas personas. Me detuve en un semáforo amarillo, como haría cualquier ser humano, siempre mirando al suelo o con mi capucha bien puesta, para que no me vieran. Segundos después solo sentí un choque y cuando levanté la vista todo lo que pude ver fue una melena castaña, escuche que decia lo siento como 10 veces y luego continuo corriendo, apenas me dio tiempo para reaccionar cuando lo sentí, el mismo aroma de ayer, quizá un poco mas dulce, pero mierda que era muy parecido, volteé hacia la direccion en la que se fue, todo lo que pude ver fue la silueta de una mujer y calculando era mas baja que yo, con cabello largo que corria igual que antes, talves era el viento el que empujaba mas el olor de ella, pero me estaba volviendo un poco demente, mi hambre aumentó y tuve que desviarme hacia un lugar poco concurrido hasta que pudiera controlarme. La ví por ultima vez metiéndose a un restaurante y me fui.
>>>>>>>>>>>>>
La odiaba, no la conocia, no sabia sus gustos, no sabia si estudiaba o trabajaba, su edad, si tenia hijos, no sabia ni una jodida mierda de ella y la odiaba a morir. Las malditas voces de mi cabeza me atormentaban, insistían en que ella era una perra que habia derrumbado mi vida y aunque yo estaba seguro que no lo era, la odiaba.
No entendía el por qué la encontraba tan parecida, esa imbecilidad me estaba costando gran parte de diversión, ahora tendria que darme el tiempo de encontrar cosas que la volvieran distinta, las otras opciones eran olvidarla y cambiar de objetivo, la descarté porque seria casi igual que ella me ganara, matarla de una vez tampoco me haria sentir satisfecho, tendría que hacer la primera opción. Que lío mas grande.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me has hecho? - Bloody Painter-
FanficUn asesino bastante raro, una noche de lluvia, dos ventanas abiertas mostrando dos miradas curiosas, una risa varonil y una futura no tan futura victima. - Que chica tan tonta, deja de andar riendo por todo -. Muchas gracias por leer <3 🥈 #Bloody P...