La mente de alguien que cursa con múltiples eventos traumáticos suele ser casi incomprensible, sus acciones, pensamientos y emociones suelen vivirse más intensas, por otro lado, son incapaces de manejar las habilidades sociales y como consecuencia se les dificulta encajar dentro de lo que las demás personas considera como aceptable. La internalización es una de las opciones para la rehabilitación del individuo, lamentablemente la mayoría niega y esconde en una zona bien profunda el trauma vivido haciendo que frente a altas presiones este salga afectando la vida de este.
Un asesino sin embargo, basa su actuar netamente según sus propios deseos, existen los desprolijos y los planificadores, Helen era más bien el primero, no le importaba la procedencia de su víctima, edad, etnia, estatura o rango social, tampoco le interesaba lo que había hecho a lo largo de su vida y solo creía en que cada persona sufría bajo sus manos por estar en el lugar y momento equivocado y es así que una de sus frases características, decidida por él señalaba que no se debía esperar por un mañana porque no lo habrá. Entonces, cuál era la verdadera razón de querer organizar y planear la muerte de aquella mujer, su apariencia similar a Judy no bastaba cómo excusa para un asesino normal, quizás solo estaba ocultando lo que de verdad sentía.
>>>>>>>>>>>>>
Desperté desorientada en el frío suelo de la cocina, me dolía gran parte de la espalda y el hombro izquierdo. Pestañee varias veces antes de poder acostumbrarme a la tenue luz que comenzaba a iluminar los rincones de mi casa cuando recordé lo ocurrido hace no más de algunas horas, rápidamente comencé a buscar al asesino pero no estaba y en su reemplazo solo quedó una mancha de sangre sobre la cerámica. Revisé mi cuerpo en busca de alguna herida efectuada por el y su cuchillo, aliviada de no ver nada me levanté e intenté limpiar todo para no preocupar a mis padres.
- Debo llamar a la policía - pensé que era lo más obvio, pero y si decidió no matarnos porque yo le dije que no diría nada a nadie?. Era una opción. Tenía mucho miedo, nunca en mi vida ví la posibilidad de encontrarme cara a cara con un demente de ese tipo, temía también por mis padres, por nada del mundo quería que algo les ocurriese, debía actuar con cuidado.
Con un trapo comencé a resfregar el suelo, la sangre comenzaba a secarse haciendo que fuera un poco complicado el trabajo, humedecí el paño y en consecuencia pude terminar más rápido. Por último fui a por la escoba y la pala para recoger los restos del vaso de vidrio y botarlos al bote de basura.
El lugar se veía normal, como si nada hubiese ocurrido, suspiré cansada y subí a mi habitación, por el momento decidí no comentar nada de la situación ocurrida con la esperanza de que efectivamente no volvería a toparme con ese desquiciado individuo
- TN, cielo hasta cuándo planeas dormir? - era la voz de mi madre, intenté ignorarla y hacerme la dormida
- sé que estás despierta, no me ignores - me quitó las sábanas - hoy tengo turno de noche, así que es probable que no nos veamos después del almuerzo, papá hará la cena, así que no estarás sola, ahora levántate y aprovecha el día -
- Eres una bruja, nunca sabré cómo adivinas que no estoy dormida -
- o quizás tú eres muy mala actuando cariño - me guiño el ojo para luego salir de la habitación dejando la puerta entreabierta
No dormí nada, todos mis intentos de conciliar el sueño perdían consistencia al pensar que un potencial asesino sabía de mi existencia y de dónde vivía. Agarré fuerzas para tomar una ducha y continuar con mi día.
El día se veía prometedor, y hoy era el último día de trabajo por esta semana, no dejaría que un imbécil acabara conmigo, yo era TN, y el solo un traumado, si lo vuelvo a ver no tendré miedo y lo enfrentaré.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me has hecho? - Bloody Painter-
FanficUn asesino bastante raro, una noche de lluvia, dos ventanas abiertas mostrando dos miradas curiosas, una risa varonil y una futura no tan futura victima. - Que chica tan tonta, deja de andar riendo por todo -. Muchas gracias por leer <3 🥈 #Bloody P...