Hongjoong.
Ya llevabamos un tiempo caminando, podría decir que estamos perdidos, pero el perro adelante de nosotros iba con paso firme y tomando rutas con decisión. Yo iba con Mingi y atrás de nosotros lo tres restantes.
–E-esto..–el castaño parecía nervioso.–No me han dicho sus nombres.
–El que esta en medio es Seonghwa tiene veinticinco, su poder es el de orden y telepatía, a su lado el chico con ondas en su cabello es Yeosang tiene veintidós, poder del hielo y el otro es San con la misma edad y maneja el poder de agua.–los fuí señalando de a uno, para después de nuevo girar al frente.–Hongjoong tengo veinticuatro, puedo tener tres poderes diferentes y soy el líder del grupo.
Asintió, comprendiendo todo lo que le explique y después miró a su chico-perro, no sé exactamente como debería llamarlo.
–Tengo veintidos, y él es Yeonjun tiene diecisiete un híbrido, mitad lobo, así que por favor, no le digan perro, se molestará.– informó en susurro para que no nos escuchra.
No sé que es exactamente lo que debería preguntar, ¿hay más personascon poderes?, ¿por qué los niños de hoy en dia se ven tan grandes?, ¿su color favorito?.
Lo que puedo decir es que este chico es muy lindo, es alto, unos pequeños ojos, cabello castaño como el de un tronco de roble y sin olvidar sus labios gruesos, se ven esponjosos, ¿como se sentirá probarlos?.
Yeonjun se convirtió de nuevo en humano y se adentro a una cueva, que se escondía detras de muchas plantas y arbustos.
–Es aquí.–avisó Mingi, me extendió su mano–.¿Listo, hyung?.
–Por supuesto.–acepté su mano y nos adentramos.
Al final de lo que parecía ser una gran y profunda cueva sin fin, vi luz. Al salir con recibieron muchos árboles, senderos que se dirigen a casas, grandes y pequeñas, todas hermosas y bien cuidadas. Escuchaba unas voces armoniosas, junto con risas de niños y adultos. Sentía una vibra de emoción por todo mi cuerpo y estoy seguro que los otros tres también se sienten así.
–Siento que me estan viendo raro, hyung.–escuché a San decirle a Seonghwa desde atrás. Me acerco a ellos con lentitud con los ojos de la multitud sobre mí.
–Nunca me sentí así desde que les dije a nuestros compañeros que me gustan los penes.–se dirigió Yeosang a San. A ninguno le importó su comentario, los cuatro nos vemos super gays, menos Seonghwa, pero tengo esperanzas.
–¡Mingi!.–vi que se le acercó una chica algo baja, cabello corto, rasgos finos y mucho pecho.
Su novia.
Ni sé porque me decepciono, lo conozcó de hace como diez minutos, no debería de sentir celos ni nada por el estilo, ¿qué me daba la seguridad de que Mingi era gay?, es obvio que un chico como él, le gustan las chicas.
–Despabila, Hongjoong. Mingi viene hacía nosotros.–escuché a Seonghwa.
–Lo siento, estaba pensando.–sin darme cuenta Mingi y su novia, ya estaban a nuestro lado.
–Jihyo, ellos son los elegidos del orden y telepatía, agua, hielo y él es el líder.–nos fue apuntando uno por uno.
–Dime sus nombres, no los estaré llamando por sus poderes.–lo regañó, tiene una linda voz. El alto hizo un puchero, se ve tierno.
–Soy San.–fue el primero en hablar–. Y el es Shiber.–Jihyo sonrió ante la acción de San con Shiber. Hasta su sonrisa es linda, no me sorprende que sean pareja.
–Yo soy Seonghwa y el chico detrás mío es Yeosang.–el último mencionado estaba muy nervioso escondido detrás del mayor, se ve que no convive con casi nadie.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos {Ateez}
FanfictionOcho poderes, ocho elegidos. Hongjoong, quien posee el poder del antiguo líder de los dioses que salvaron la Tierra, tendrá que buscar a los demás elegidos y salvar al mundo de los Gorfes. ••• •Algunos poderes los saqué de series de anime o mangas...