Yunho.
Lo bueno es que logré pagar la hospitalización de mi hermana, yo con eso soy feliz. Además creo que ya sobreviví a mi primer día, aunque dudo que nos quedemos más de dos días aquí, con esa cosa de salvar al mundo, entrar a estudiar o trabajar fue una pésima idea.
Pero al parecer me toca con Seonghwa, ya que también tengo clases en el 13B a la derecha.
–Hola, buenas tardes. Park Seonghwa, su profesor de ciencias.–escuché suspiros por partes de muchas chicas y algunos comentarios de los chicos, no era de esperarse si es muy guapo.– Estudiaremos las partes del cuerpo, abran sus-
–Hola, llegué tarde, solo tomaré asiento aquí.–el chico que entró de la nada tomó asiento a mi lado, es el chico que vi hoy en dirección –.¿En que iban?
–En nada, todavía no empezaba cuando llegaste.–le respondí simple al ver que Seonghwa comenzaba a hablar sin parar.
–Que buena suerte tengo.–prestó atención a lo que Seonghwa decía que para mi se le entendía todo completamente.
Después de un rato el chico nuevamente me habló.–¿Tienes novia?.
–No, ¿por?– ¿a qué viene esa pregunta?, eso debería ser algo que se pregunta cuando hay confianza, ¿no?.
–Porque estás bien bueno.–dijo con una sonrisa, siento que hace un poco de calor, ¿qué onda con este niño?.–¿Cuál es tu nombre?.
–Jeong Yunho, ¿y el tuyo?.
–Choi Jongho, un gusto, hyung.
–¿Cómo sabes que soy mayor que tu?.
–Estaba en tu registro.–¿por qué tendría él mi registro?–Deberás estar pensando, que como conseguí tu registro, ¿no es asi?.
–¿Cómo lo supiste?.
–Todos me preguntan lo mismo. Te dire algo, si necesitas alguna hoja de respuestas, quieres que cambie tus calificaciones o solo necesitas información de alguien, dímelo y yo lo hago por ti. –me dijo en susurro para que no nos escuchara nadie–Claro con un poco de dinero a cambio. La mayoría lo saben, menos los profesores, hoy hubo un chibato, lo encontrare y lo partiré en dos al muy hijo de puta.
Tuve un escalofrío cuando dijo lo último, al ver su cuerpo muy bien trabajado pienso que si sería capaz de partir en dos a alguien. Se ve más pequeño que yo, pero creo que es uno de los más fuerte de por aquí, su cuerpo esbelto lo dice todo, prefiero mantenerme al margen.
Lo bueno es que sonó el timbre de salida y me liberé de seguir hablando con él.
–Hasta pronto, hyung.–se fue más rápido que la luz, olvidando su bolígrafo con una manzana en la punta.
–Yunho.–me llamó Seonghwa.
Me acerqué a él con mis cosas. Ya no había nadie en el salón, podemos hablar con completa normalidad.
–¿Qué tal mi clase?, estuvo muy bien, ¿cierto?–mentiría si dijera que no estuve hablando con Jongho la mayor parte de la clase, pero se veía muy feliz.
–Si, muy buena, ¿por qué no te hiciste profesor, hyung?–en su cara se formó una sonrisa y unos pequeños brillitos en sus ojos.
–Voy a convertirme en profesor. –decidió con una sonrisa de oreja a oreja. En eso nuestros amigos entran al salón, los tres estudiantes y un jardinero con hojas en su cabeza.
–Deja quitarte eso, Mingi.– ofreció Hongjoong, poniéndose de puntitas para alcanzar las hojas que tenía este–Sabes mejor agáchate un poco.– Mingi acató la órden y logró que el trabajo de Hongjoong finalice.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos {Ateez}
FanfictionOcho poderes, ocho elegidos. Hongjoong, quien posee el poder del antiguo líder de los dioses que salvaron la Tierra, tendrá que buscar a los demás elegidos y salvar al mundo de los Gorfes. ••• •Algunos poderes los saqué de series de anime o mangas...