36

1.4K 198 48
                                    

Jongho.

¡Basta, Jongho!. Deja de pensar en eso, es parte del pasado, ahora tienes a Yunho y a él no le gusta que te drogues. Además no puedes hacerlo de nuevo, no te queda... Wooyoung, a él le debería quedar. ¡No, cállate!, no pienses en eso. Ve a pasar tiempo con Yunho, si... Estar con él me calmará.

Después de hablar conmigo mismo en frente del espejo que había en el baño, salgo para dirigirme al living en donde debería estar la mayoría de nosotros. Y si, ahí estaba él comiendo la mitad de una manzana junto a la dichosa de Atiny, como la odio.

–Oh, ¿Jongho, quieres una manzana?–preguntó Yunho, mientras le daba al parecer su otra mitad de manzana a Atiny, siempre me daba su otra mitad–Te puedo cortar una.

–No, puedo partir una después.– me excusé–¿Puedes venir un momento conmigo, Woo?.

Se volteó para verme y asentir, se acercó a mi junto con Yeo que de chismoso se acercó.

–Solo con Woo.– Yeo me miró indignado.–Después te diré.

–Más te vale, por algo somos mejores amigos.–de alguna forma eso me alegró.

–Pensé que yo era tu mejor amigo.–dijo San desde el sofá.

–Yo nunca sería mejor amigo de un gato callejero.–a pesar de ese comentario fue con él para seguir jugando en la consola.

–Hablemos en privado.–nos fuimos bajo la mirada de algunos, la de Yunho más que todos.

Ya encerrados en el baño puedo sentirme más tranquilo, espero que nadie nos escuche aquí. Las paredes se ven gruesas y al parecer el sonido no sale, aun así no me confío.

–¿De qué querías hablar, hyung?– preguntó apoyándose en el lavamanos.–Te veo un poco nervioso.

–Estoy bien, solo te quería preguntar si te quedaba...ya sabes...Un poco de cocaína–lo último lo dije casi en susurro.

Hubo un silencio eterno para mi, Wooyoung simplemente me juzgaba con su mirada, en serio no podía creer que le estaba pidiendo eso. No podría estar más nervioso, solo espero que le quede.

–¿Usted está seguro de lo que me está pidiendo, hyung?– su mirada y voz desprendían una gran molestia.

–¿Si tienes?–tengo esperanzas.

–¡No!–le tapé la boca en cuanto gritó.

–Cállate, no quiero que Yunho se entere.–dije bajo, y este asintió. Solo por eso lo solté, confiando en él–¿Estás seguro que no te queda?.

–Esa mierda que te metes me la daba Kai, para que me hicieras caso.–respondió enojado–No tengo más.

¿Cómo mierda no le queda? Joder, quiero dejar de pensar en que Atiny me robó a Yunho, quiero olvidarme de todo, ir a mi mundo. Estoy seguro que ya no tengo su amor, él se olvidará de mi, como todos los demás.

–¿No sabes donde se la conseguía?.

–Jodete, Jongho. Eres un adicto de mierda.

–¿Qué quieres que haga? Ya no puedo salir de eso.

–¿No te estaba ayudando, Yunho hyung?–no respondí y solo opté por bajar la mirada–Es por él. ¿Qué pasó?.

–No pasó nada.–ya no quiero hablar, tengo que encontrar la forma de calmarme y olvidar todo.

–Si pasó algo.–se dirigió a la puerta decidido–Le diré a Yunho que quieres cocaína.

Lo tomé del hombro para darlo vuelta y darle un golpe, en ese momento la luz que había en el lugar se apagó. Lo tomé del cuello de su playera para que me viera a los ojos aún en la oscuridad del baño.

Los Elegidos {Ateez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora