Narrador omnisciente.
–¡No seas flojo, Yunho, y baja de esa nube!.–gritaba Atiny con intenciones de romper el bello sueño que tenía el poseedor del viento.
–Dejalo.–interrumpió Jongho– Cuando él duerme en una nube nada lo despierta a menos de que yo lo llame, y no tengo intenciones de hacerlo.
–Agh...Está bien.–se acercó al chico de la electricidad.
Jongho no quería estar cerca de Atiny, ¿por qué? Porque desde que llegó le robó la atención de Yunho, ahora siempre pasaba tiempo con ella, y a él lo dejaba de lado o bueno eso es lo que siente.
–¿Estás celoso?.–preguntó Atiny con una leve sonrisa.
–No.–mentira, él no quería quedar expuesto–¿Por qué lo dices?.
–No lo sé, actúas como lo hacía Jungkook cuando yo estaba con Taehyung.–soltó con una sonrisa burlona en su cara.
–¿Cómo se supone que actúo?.
–Eres como un niño que fue reemplazado por un bebé en su casa.–Jongho no pudo evitar sonrojarse a tal estupida comparación–Quieres la atención de tus padres o en este caso la de Yunho.
Jongho sabe que es verdad, pero no lo admitiría. Después de todo,¿quién es Atiny para meterse en su vida amorosa?. Llegó de la nada a invadir su hogar y a robar la atención que yo recibía.
–Da igual, sigamos entrenando.– Jongho posicionó sus palmas en la tierra y por la superficie de esta salieron despavoridos rayos pequeños, claro que no eran tan poderosos como él quería.
–¿Qué tal si intentas frotar tus puños y después golpeas el suelo?.–propuso Atiny.–Concentra la mayor parte de tu poder en los nudillos.
Jongho no perdía nada intentando la idea de uno de sus entrenadores. Frotó sus nudillos entre si creando electrisidad, llevó contra el suelo sus puños, tal y como antes salieron rayos despavoridos por la superficie de la tierra. La diferencia era que estos eran más poderosos y rápidos, llegando hasta cierto chico alto y de labios esponjosos, dándole una descarga eléctrica y que gritara de dolor.
–¡Aagh! Jongho tu...–lanzó unas piedras al menor, quien logró esquivar con todo éxito y sin ningúnesfuerzo. De un momento a otro era una pelea entre ambos lanzándose ataques con sus poderes, Jongho lanzaba pequeños rayos al mayor, mientras que este cada vez aumentaba más el tamaño de sus piedras.
–Paren.–ordenó Seonghwa tranquilo a las tonterías de sus compañeros–Parecen niños de cinco años.
–Dejalos, Hwa.–habló Hongjoong, integrándose a la conversación con Yeosang–Son peleas, pero deben resolverlo juntos de alguna manera.
–Que hagan el almuerzo por el resto de la semana como castigo.– propuso Atiny con burla.
–No, que limpien la casa por el resto de la semana.–esta vez fue Yeosang–De seguro queman la cocina si hacen el almuerzo.
–¡No!.–negaron al unísono Mingi y Jongho.
Siguieron quejándose de que no pueden hacerles eso, y explicaron que fue una equivocación. Ya que los otros pensaban que se enojaron entre si como Seonghwa y Hongjoong.
Toda la pelea siendo escuchada por el amante del viento, quien tenía sus dudas en la cabeza, ¿Jongho está raro o es mi idea?. Él notó que desde el tercer día de la llegada de Atiny, el menor a estado raro. No quería empeorar o arruinar algo que está funcionando demasiado bien. A pesar de tener sus altibajos a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos {Ateez}
FanfictionOcho poderes, ocho elegidos. Hongjoong, quien posee el poder del antiguo líder de los dioses que salvaron la Tierra, tendrá que buscar a los demás elegidos y salvar al mundo de los Gorfes. ••• •Algunos poderes los saqué de series de anime o mangas...