Narrador omnisciente.
Dos bandos viéndose frente a frente a una gran distancia esperando el momento de atacar, y totalmente aislados de la humanidad.
Yunho reconocía el lugar, fue donde peleó contra Shunha, el fondo del acantilado. Recuerda los edificios y autos abandonados, era la antigua aldea de todos. Era un lugar igual o quizás más armonioso que el de ahora. Pero estaba todo destruido y olvidado, con manchas de sangre secas, y que muy pronto serán reemplazadas por las nuevas.
El líder de los gorfes comenzó a caminar hacia el centro, con todo su séquito animando por su rey.
Los elegidos con sus colegas no bajaban la guardia, se esperaban cualquier tipo de trampa viniendo de los gorfes, pero aún así Hongjoong comenzó a caminar sin miedo alguno llegando al centro.
–Todavía se pueden rendir.–habló Kai con una sonrisa de superioridad.
–No es una de nuestras opciones.–respondió Hongjoong sin inmutarse por la mirada amenazante del mayor.
–Ya veo, tampoco es una de las nuestras.–tomó del cuello a Hongjoong elevandolo, poniendo en guardia al equipo de los elegidos–Escucha, enano, te estoy haciendo esto más fácil. Rindanse, les quitamos sus poderes y nos quedamos con la...
Hongjoong cubrió su puño con hierro para soltar el primer golpe, el cuál desató la ira de los gorfes y dar comienzo a la guerra.
Las pisadas y gritos atrás suyo no se hicieron esperar, ambos bandos decididos a no perder y conseguir la victoria, ninguno se rendiría.
Hongjoong dió un pisotón en el suelo, haciendo que de este salieran a flote picos de hielo, impidiendo que los gorfes se acercaran más, y algunos por no darse cuenta se enterraron uno en su cuerpo, muriendo al instante.
No esperó y los tomó desprevenidos usando el poder de Yunho para elevarlos. El equipo de vuelo hizo su trabajo, dejando caer a los gorfes desde lo alto y que el impacto contra el suelo los mate al instante o hasta ellos mismo arrancarles la vida.
Kai usó unas de sus cadenas para romper el cristal, y al fin poder ir a combate cuerpo a cuerpo contra el enemigo.
•••
Mingi.
Entre los elegidos nos separamos para apoyar a las personas desde distintos lugares. En este momento estoy peleando junto con Matthew, quien lanzaba golpes sin piedad a los gorfes.
Los híbridos también se encuentran con nosotros, y si que se divertían atacando a los gorfes.
–¿A quién tenemos aquí?.–habló alguien a mis espaldas.
–Tengo una cicatriz en mi brazo por tu culpa.–respondí, viendo como jugaba con sus cuchillas.
–Y te haré más.–sin darme cuenta, ya estaba a centímetros de mi blandiendo su cuchilla para cortar mi piel. Como pude retrocedí, quisiera evitar otro corte.
Creé una espada, el mango lo hice pensando en la corteza más gruesa de un árbol, mientras que el resto de un largo tallo verde llena de espinas, representativas de las rosas.
Salté en cuanto cerró sus ojos por un momento, atacando desde arriba con mi espada, pero bloqueo el filo de esta con su cuchilla. Hice más fuerza, con la intención de romper su cuchilla, pero varias de estas se elevaron a mis costados, clavandose en mis brazos, y haciendo que soltara mi espada.
–Puedo manejar más cuchillas de las que piensas.–hice que se levantara un gran muro de tierra para protegerme de las cuchillas que me lanzó.
–Tengo más trucos bajo la manga de las que piensas.–concentré parte de mi poder para que crear una gran planta carnívora capaz de alimentarse de un humano, tras de él.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos {Ateez}
FanfictionOcho poderes, ocho elegidos. Hongjoong, quien posee el poder del antiguo líder de los dioses que salvaron la Tierra, tendrá que buscar a los demás elegidos y salvar al mundo de los Gorfes. ••• •Algunos poderes los saqué de series de anime o mangas...