Yeosang.
–Espero que estén bien...–comenté, los chicos en casa no se veían como si fueran a hablar nada más.
–Yo también, Yunho no se veía para nada tranquilo.–añadió San.
–Todo esto es mi culpa.–dijo Atiny sentada en la cabeza de Wooyoung –Sabía que a Jonho le molestaba que estuviera cerca de Yunho, me hubiera alejado.
–No te pongas así.–Wooyoung trató de animarla con pequeñas caricias en su cabeza dadas con su dedo–Según yo, Yunho está así porque Jongho quería cocaína o algo así.
–Pero también pueden ser celos.–dije recordando algunas ocasiones–Cuando hablaba con mi super mejor amigo Jongho, él se quejaba de Atiny, porque desde que llegó le quitó la atención de Yunho.
–Me voy a sentir horrible si terminan, es obvio que será por mi culpa.–se tapó la cara evitando que la viéramos llorar.
–No te preocupes, Atiny.–la animó San–Ellos son una pareja linda y sana, no creo que terminen por este problemita.
–Si, ellos hablaran y entenderán las inseguridades del otro.– terminé de explicar como todo un experto en el tema.
Antes con Seonghwa discutíamos porque a mi no me gustaba que estuviera cerca de Soobin, pero cuando me enteré que su supuesto hermano gustaba de él, no me pareció mala idea trabajar en equipo con Yeonjun para alejarlos.
Claro que al parecer toda la charla que tuve con mi novio fue en vano, ahora mismo lo estoy viendo abrazando a Soobin por los hombros, y riéndose de algo.
Pude escuchar la risa burlona de San. Ese estupido gato, como si Wooyoung le prestara mucha atención para que se esté burlando de mi.
Le doy una mala mirada a San para que se callara, y eso fue lo que hizo, pero sin quitar su tonta sonrisa no aguanto esto.
–Ven conmigo, Atiny.–no esperé su respuesta, y la tomé para que viniera conmigo, dejando a los otros dos atrás.
Me acerqué un poco más a la escena de mi novio con Soobin, ocultandome detrás de unos arboles con Atiny en mi mano.
–Atiny, tu labor es hacer que Soobin vuele lejos y no regrese jamás.–dije con una sonrisa.
–Pero él no hizo nada malo. ¿O si?.–parecía confusa viendo al chico.
–Si...Sobre eso..–¿y ahora que le digo?–Él robó el peluche favorito de San.
–¿Por qué San no se lo....
–Niñe, haces muchas preguntas.–le corté antes de que siguiera–Tu solo hazlo volar. ¡Fly, voló!
Asintió un poco desconfiada, y así levantó sus brazos en dirección a Soobin enviando una ráfaga hacia él. Hasta la cara sorprendida de mi novio es hermosa. Soobin no se alejó tanto como esperaba, ya que llegó un pajaro raro, evitando que se hiciera daño y logrará tocar el suelo.
–¿Estás bien, hyung?.–preguntó el pájaro ese transformándose en humano–¿De dónde vino eso?.
–No lo sé, pero creo que si estoy bien.–respondió mientras se levantaba, algo confundido y quizás aturdido por el ataque.
–Déjame ver por si acaso.– Seonghwa se le acercó para chequearlo tocó sus brazos y piernas para ver si sentía algún malestar. Eso fácilmente pudo haberlo hecho Heechul–Estás totalmente bien, pero creo saber de donde vino eso. Sal de una vez, Yeosang.
Mierda, odio su poder, pero lo amo con todo y sus defectos. Salgo de mi escondite, aunque no tenía otra opción por culpa de su poder. Traje conmigo a Atiny, hicimos este crimen juntos, y saldremos juntos. Además, así tal vez Seonghwa tenga un poco de compasión.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos {Ateez}
FanfictionOcho poderes, ocho elegidos. Hongjoong, quien posee el poder del antiguo líder de los dioses que salvaron la Tierra, tendrá que buscar a los demás elegidos y salvar al mundo de los Gorfes. ••• •Algunos poderes los saqué de series de anime o mangas...