En la china actual existe una mafia que tiene casi el poder completo de algunos distritos del país.
Con la fama del pasado respaldándoles no hay nadie que se les enfrente, pues desde tiempo atrás se distinguían por su violencia. Como cualquier mafia, secuestros y extorsión eran el pan de cada día, sin embargo, todo cambio cuando la hija del jefe se colocó en el trono, al ser la mayor de 3 hermanos.
Yanli era una chica con dulce carácter y amabilidad, pero a pesar de su amabilidad no podían oponerse a sus mandatos pues siempre era acompañada de sus dos hermanos.
Wen Ying maestro en el uso de la espada, con una técnica impecable, una sonrisa sínica, pero con una ferocidad sorprendente.
Jiang Cheng, un hombre con una fría mirada, calculador, estratégico, pero sobre todo mortal, siempre usa armas de bajo y alto calibre como un experto militar.
Ante eso los opositores del cambio de Yanli en la mafia solo les quedaba quedar en silencio, por las consecuencias serían mortales. Al enfrentarse a los hermanos.
Era la fiesta de año nuevo, varios grupos se habían unido, por lo cual para evitar conflictos se decidió que era mejor ir con antifaces y así fue.
YanLi estaba sentada en una silla mientras que Wei Ying con un vaso en mano se quedó parado a un lado, de la misma manera lo hizo Jiang Cheng.
Un hombre de traje negro, con camisa amarilla se dobló ante la joven jefa para pedirle que bailara.
—¡Ve hermana!, hoy es un día para festejar —indicó Wei Ying con una amplia sonrisa
La joven accedió a bailar con aquel desconocido hombre, mientras sus hermanos la miraban.
—No porque tú te acuestas con cualquier cosa que se mueva tienes que obligar a YanLi bailar con cualquiera. —en tono molesto Jiang Cheng encendiendo un cigarro
—Ja, ja, deberías dejar de ser tan posesivo con nuestra hermana, ¿o quieres que siga virgen como tú? ─se burló bebiendo de su vaso.
—¡Tú!
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎
General FictionLA MAFIA TIENE 3 HEREDEROS QUE QUERRAN CAMBIAR EL FUTURO.