Ese mes pasó volando, antes de que pudiera darse cuenta, Diana ya había comenzado la universidad. A pesar de ser su segundo año, lo empezó con más ganas que nunca. Ese año no esperaba poder ir, pero ahí estaba. Sentada en la biblioteca, leyendo los apuntes en su ordenador nuevo que Chris le había regalado. Las asignaturas le parecían mucho más interesantes que las del primer año -eran tan básicas que le parecían aburridas. Esperaba no defraudar a nadie, sobre todo a sí misma, y sacar adelante todo aquel curso sin ningún problema. Todavía no habían empezado los exámenes, pero ya estaba dispuesta a ponerse a estudiar para que en el momento en el que llegara la hora, estuviera lista. Lorena, sin embargo, seguía en su línea, siempre lo dejaba todo para el último momento. En lo que llevaban de curso no había tocado ni un solo libro, algo que Diana le había recriminado varias veces. Administración de empresas era desde luego una carrera que podía llegar a ser complicada si no te gustaba y no ponías interés, como cualquier otra, y eso era probablemente lo que le pasó a Lorena el año anterior -aunque tuvo la suerte de que los exámenes de recuperación estuvieran tirados. Se notaba que estaban deseando quitarse gente de encima.
Durante ese mes, la relación con Chris no había variado mucho. Había más confianza que al principio, hablaban constantemente -podría decirse que se tiraban el día pegados al teléfono cuando no se veían-, lo que sucedió la noche que volvió del viaje se repitió -varias veces-. Él la había ayudado unas cuantas veces desde que empezó las clases. Había cursado esa carrera también, lo que fuera que estuviera dando le tocaba de cerca y a él no le costaba nada darle un empujón. A pesar de esa relación tan estrecha, nunca llegaron a oficializar nada. No sabían qué eran, aunque Chris seguía haciéndose cargo de todos los gastos y, de vez en cuando, hacía una transferencia de dinero extra.
En cuanto a su familia, no había vuelto a escuchar de ellos. Su madre le mandó unos cuantos mensajes dos semanas atrás, pero nunca le respondió, ni tenía pensado hacerlo. No creía estar preparada para enfrentarse a esa situación, no sabía qué iba a decirles, cómo iba a actuar... Para Diana, ellos eran desconocidos y casi no los consideraba ni familia. Quería saber por qué de la nada, su madre quería verla. Pero también sabía que no era una buena idea y que posiblemente eso podría acabar en tragedia y podría jugar más con su cabeza, si cabe.
✸ ✸ ✸
Por otro lado, para Chris ese mes había pasado demasiado rápido, apenas había tenido tiempo de disfrutarlo. Gracias a Diana, uno de los productos de la empresa volvió a ser uno de los más vendidos. Aparte de haberle ayudado en la empresa, sentía que esa chica lo había mejorado absolutamente todo. No recordaba un verano tan increíble como aquel y todo había sido gracias a ella. Tenía más confianza con ella que con cualquier otra mujer que se hubiera cruzado en su vida. Todas las veces que la había visto no eran suficiente y recordaba que ambos apenas dormían porque preferían estar hablando. Ni siquiera en su adolescencia se había sentido de esa manera.
Kristen había dado señales de vida más veces de las que a él le habría gustado. Su insistencia era agotante. No entendía ese ímpetu por querer volver con él cuando le había engañado y ella misma había sido quien había roto el compromiso porque no estaba lista. Desde luego esa idea le había salido bien: su ex novia había vuelto para intentar quedarse, aunque él ya le hubiera dejado claro todas las veces que no quería estar con ella y la última vez que se presentó en su despacho, él le pidió con toda la tranquilidad del mundo que rehiciera su vida y le dejara en paz en cuanto a la vida sentimental.
Su padre le había preguntado por Diana alguna vez por encima, sin interés, creía que era algo como las otras veces -algo que Chris le hacía creer: un lío de un par de meses-. Ni negó ni afirmó que lo que tuviera con Diana fuera serio. Su padre seguía con esperanzas de que volviera con Kristen, era casi tan insistente en ese asunto como ella. Agotador. Toda su vida había sido así, y lo sabía. Pero en aquel momento, le estaba superando. Todo el mundo esperaba que él volviera con alguien a quien no quería y que lo que fuera que tuviera con Diana pasara rápido para que de esa manera todo volviera a la "normalidad". Durante años se había visto sometido a esa presión, pero nunca le había molestado tanto como entonces.
✸ ✸ ✸
Se decidió por ir a verla a la universidad. Estaba aburrido y ella le había dicho lo mismo minutos atrás a través de mensajes. Se limitó a decirle a Marie que le había surgido una urgencia y que si alguien preguntara por él que le guardara el mensaje.
En cuanto llegó al campus, estacionó el coche y le mandó un mensaje para avisarla, de que estaba allí. Se bajó del coche y se dirigió hacia el edificio de su facultad. La estuvo esperando, sentado en uno de los bancos. Se dedicó varios minutos a echarle un vistazo a sus emails y sus mensajes. Cuando volvió a alzar la mirada, se la encontró. Estaba deslumbrante, sonriente. Casi instantáneamente Chris sonrió. Le encantaba verla de esa manera. Aunque poco duró esa felicidad cuando vio a un chico pasarle el brazo por los hombros y reírse con ella. ¿Quién era aquel tipo? ¿Desde cuándo había aparecido en la ecuación?
Diana se acercó a él en cuanto le vio, acompañada de ese rubio delgaducho. Le dio un beso en la mejilla. ¿Por qué no en los labios?
—Señor Evans, es todo un honor —dijo el chico, quien ya se había separado de Diana—. Soy Lewis.
—Encantado —Chris asintió con la cabeza, dejando al chico con la mano estirada.
—Yo me voy ya —el chico, incómodo, introdujo la mano en su bolsillo—. Ha sido un placer.
—Acuérdate de pasarme los apuntes, por favor —gritó Diana, mientras él se alejaba.
—Ya veremos —bromeó él.
Diana volvió a girarse hacia Chris, encontrándose una mirada extraña que la descolocó. Parecía enfadado y no entendía el por qué.
ESTÁS LEYENDO
SD | CHRIS EVANS
FanfictionSUGAR DADDY Él no pensaba permitir que a ella le faltara de nada y ella a cambio debía estar completamente disponible para él. Un contrato mutuamente beneficioso, lo llaman. NOVELA REGISTRADA Y CON TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS