Capítulo 27

14.9K 824 32
                                    

  Chris se había marchado bastante pronto y a prisa, se le había olvidado que tenía una comida con sus padres. Se despidió como pudo de Diana antes de salir corriendo por la puerta y dirigirse a su coche para poner rumbo a su casa. Tenía que ducharse, afeitarse y cambiarse.

Aparcó su coche en uno de los espacios libres del barrio de Kensington, suspirando y preparándose mentalmente para ver a sus padres.

Su madre se alegraba de ver a su hijo con tan buen aspecto. Las últimas veces que le había visto estaba algo decaído y más serio de lo normal. La sonrisa radiante que iluminaba su rostro y su paso decidido, hicieron comprender a su madre que su hijo estaba mejor que nunca.

—¿Qué tal todo?

—Bien, tu padre está en el despacho —le informó al ver que le buscaba con la mirada—. ¿Y tú, cariño?

—Muy bien —asintió.

Había evadido continuamente las preguntas que su madre le hacía en relación con Kristen o cualquier otra chica. No creía estar listo para dar tal paso y tampoco creía que fuera algo tan serio como para hablarlo con sus padres. Además, acabarían interrogándole hasta saber el último detalle de Diana. Se habían limitado a hablar de cómo le iba en la empresa y cómo le iba la vida en general.

Cuando su padre se incorporó en la conversación, al principio no le importó en absoluto. Solo hablaron de temas triviales y de la situación de la empresa -socios, clientes, próximos acuerdos, ventas...

—¿Y esa chica que llevaste a la cena? Me ha dicho Tom que es una chica brillante —comenzó su padre, introduciendo el tema que él había intentado evitar.

—Lo es —asintió.— De hecho, gracias a su idea las ventas han subido —parecía que se le iba a atragantar la comida.

—¿Has conocido a alguien? Por eso estás tan feliz —sonrió su madre—. Haberla traído.

—Aún nos estamos conociendo —cortó un trozo de carne—, por eso no ha venido y por eso no os iba a hablar de ella.

—Si es como las otras chicas antes de Kristen, no me extraña que no quisieras hablarnos de ella —suspiró su padre.

—¿Podemos cambiar de tema, por favor?

✸ ✸ ✸

Al contrario de Chris, Diana había tenido una mañana bastante tranquila. Hasta que recibió otro mensaje de su madre. No podía seguir ignorando esa situación. Si la llamaba tanto era por algo. ¿Y si necesitaba ayuda y ella estaba ignorándola? No se lo perdonaría jamás.

Decidió que en cuanto acabara de comer, conduciría hacia la casa de sus padres y se enfrentaría a todo aquello, sola. Comió con rapidez, casi atragantándose con la comida. Lo recogió todo, asegurándose de dejarlo todo limpio y ordenado. Se montó en su coche y comenzó el viaje. Fueron más de dos horas de trayecto, estaba agotada. A ella por lo general le gustaba conducir, cuando se iba de viaje con Lorena lo disfrutaba de principio a fin, pero las circunstancias no eran las mismas. Sabía a lo que se iba a tener que enfrentar en cuanto llegara y aparcara frente a su casa.

Tomó aire varias veces antes de decidirse a bajar del coche y caminar hacia la puerta de su casa. Se detuvo durante unos segundos delante de la puerta. Recordó el sueño que había tenido dos noches atrás. Negó con la cabeza cuando un escalofrío recorrió su espalda de arriba a abajo.

Tocó el timbre dos veces y esperó a que alguien le abriera la puerta. Estaba todo tan en silencio. Podría incluso llegar a ser escalofriante. Oyó unos pasos desde el otro lado. Rezó para que no fuera su padre y fuera su madre. La puerta se abrió abruptamente y allí la encontró.

SD | CHRIS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora