Tras aquella noche, Diana salió huyendo de su apartamento. Intentó hacer el mínimo ruido posible mientras recogía sus cosas -Chris le explicó que las había cogido de su cubículo antes de marcharse. Él estaba dormido en el sofá mientras a ella le cedió la cama. Quería que se sintiera cómoda tras ese acontecimiento tan turbio, aunque tampoco sirvió de mucho porque apenas pudo pegar ojo. Por aquel motivo, allí estaba ella, huyendo a las seis de la mañana de su casa.
Le echó una mirada a toda la casa antes de finalmente salir y marcharse. Algo dentro de ella le decía que debía ir a clase e intentar olvidarse de todo, pero era incapaz. Se dirigió a casa, la cual no quedaba exactamente cerca, andando.
Cuando Chris se despertó, se quedó pensando un largo rato sentado en el sofá, sobre todo lo ocurrido la noche anterior. Se agradeció a sí mismo haber vuelto a la oficina para zanjar un tema que había quedado pendiente.
✸ ✸ ✸
Caminaba con decisión por los largos y oscuros pasillos, sumido en sus pensamientos hasta que un pequeño grito le sacó del trance. Aceleró el paso con el corazón en un puño, estaba seguro de que algo no iba bien. Entonces escuchó su voz, pidiendo que alguien la ayudara y pidiéndole a quien fuera que parara. Corrió, dispuesto a atravesar la puerta si hacía falta. Y cuando abrió la puerta y vio aquella imagen, un extraña corriente recorrió toda su columna.
Jeff se apartó de ella e intentó explicarle que nada era lo que parecía, pero su puño actuó por sí solo. No le dio tiempo a explicarle nada, le pegó. Intentó volver a hablar, y le volvió a pegar, haciendo que cayera al suelo. No podía parar. Todo lo que sentía en aquel momento, era inexplicable.
Volvió a pensar con claridad y le vio, bajo su cuerpo casi inconsciente, con la cara destrozada y llena de sangre, al igual que sus manos.
—No quiero volver a verte en mi empresa —espetó con rabia y la voz ronca—, ni cerca de ella —le agarró del cuello de la camisa al decir esto último.
Le miró con desprecio unos cuantos segundos antes de volver a soltarlo con asco.
✸ ✸ ✸
Buscó a Diana, pero no había ni rastro de ella. Se volvió a tirar en el sofá y creyó que la mejor opción era dejarla sola, al menos unas horas. Ella lo necesitaba, y él en el fondo también.
A las once de la mañana, y completamente cansado, se levantó para abrir a quien estaba aporreando la puerta. Su padre entró sin ser invitado y sin casi dejarle abrir la puerta.
—¿En qué coño estás pensando? —exclamó enfadado.
Estaba listo para escuchar lo que tenía que decir y sobre el arranque de rabia que tuvo la noche anterior, y también estaba listo para responderle de la manera más acertada.
—Me acaba de llamar la asistente de Jeff y me ha dicho que se acabó la sociedad —pone sus brazos en jarra—, que tú y él así lo acordasteis ayer.
Jeff había sido astuto y había omitido el por qué, sabía que el hablar más de la cuenta solo le metería en problemas que acabarían arruinando su empresa.
—Cuando me llamaste, me dijiste que ibais a firmar un contrato que uniera aún más ambas empresas —Chris rodeó los ojos y se dirigió a la cocina.
—Las cosas se han dado así, papá —volvió con un vaso de agua.
—Es por esa chica, ¿verdad? —inquirió con acusación—. Ahora está trabajando con él. ¿Sabes? Hay algo que se llama profesionalidad y...
—No me cuentes más historias sobre eso, ¿quieres? —estaba cansado— El sermón puedes reservártelo, ni me interesa ni tengo ganas.
—Solo te digo que esa chica nos va a llevar a la miseria —se dirigió hacia la puerta— y será por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
SD | CHRIS EVANS
Fiksi PenggemarSUGAR DADDY Él no pensaba permitir que a ella le faltara de nada y ella a cambio debía estar completamente disponible para él. Un contrato mutuamente beneficioso, lo llaman. NOVELA REGISTRADA Y CON TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS