Mingi, Yunho y Yeosang se encontraban en la habitación que compartía el dúo de los "chicos altos". Los tres recostados sobre la cama de Yunho, el de cabellos rojizos y su compañero de habitación veían su serie favorita, con Yeosang al medio de ellos, siendo abrazado por ambos, ya que el menor tan pronto como habría comenzado, se había dormido.
— Traeré algo para comer — dijo Yunho, pausando la serie, Mingi asintió sonriendole, sin antes decirle que trajera un poco de agua, su compañero asintió, levantándose de la cama para ir directamente a la cocina.
Mingi miró a Yeosang, tomándolo con cuidado para atraerlo a su pecho, así sería más cómodo para ambos, acarició los cabellos del menor, tocando sus mejillas, Mingi parecía jugar con Yeosang mientras este dormía. Luego de unos minutos, Yunho llegó con una bolsa llena de comida chatarra, y un vaso de agua para el peli rojo.
— Debemos comerlos antes de que llegué Seonghwa y Hongjoong — susurró Yunho con una sonrisa maliciosa, Mingi asintió, mirándolo cómplice.
— Bien, ábrelos, no puedo moverme — murmuró Mingi, viendo lindamente a Yeosang, quién lo abrazaba, la respiración del chico parecía casi un ronroneo.
Luego de que ambos se comieran todo, sus párpados comenzaron a pesar, hasta que se cerraron y los chicos cayeran completamente dormidos, abrazando a Yeosang, sin querer soltarlo.
Luego de una hora, Seonghwa llegó a casa, hechando un vistazo, no había ni un solo ruido, extrañado busco a los chicos por toda la sala, al no tener respuesta, fue hacía la habitación del los más altos, vaya sorpresa encontrarlos durmiendo, lucian tan cómodos. Seonghwa vió como Yeosang se removía un poco, abrazando a Yunho, quién por acto reflejo lo atrajo a su cuerpo. El mayor sonrió enternecido, aún así, sintió ese cosquilleo de posesión, ese en que deseaba sacar a Yeosang de allí, y llevarlo a su cama para dormir juntos.
Quito esos horribles pensamientos de su cabeza, y se dedicó a tomar una ducha y ver un poco de televisión, antes de que los chicos despertarán y Hongjoong llegara para revolucionar a los menores.
Seonghwa no podía dejar de pensar, en cómo todos trataban a Yeosang, parecía un trato especial, era dulce y lindo, todos parecían querer protegerlo todo el tiempo, en especial el dúo con el que dormía ahora, eso le alegraba.
彡❀
Yeosang se puso de pie, arrastrando sus pequeños pies por la sala, restregando sus ojos con pereza y el cabello revuelto. Topandose con el mayor en el sofá frente al televisor, usando unos lindos anteojos.
— Buenas noches, Yeosannie — dijo el mayor con una amplia sonrisa, palmeando sus piernas. Yeosang llegó frente al mayor para lanzarse sobre él, aun adormilado por la gran siesta.
— Hyung, ¿cuando llegaste? — preguntó Yeosang sobre el pecho de Seonghwa, el mayor abrazó la cintura del menor, rozando suavemente su nariz sobre los cabellos de Yeosang, olían a manzanilla y vainilla.
— Cerca de las seis — susurró dejando pequeñas caricias sobre el cuerpo de Yeosang, el menor se mantuvo en silencio, luchando por no dormirse nuevamente — Hongjoong no vendrá esta noche — dijo sin mucho interés, viendo la televisión.
— ¿No? — preguntó Yeosang, frunciendo su ceño, mientras su nariz se arrugaba, había acostumbrado a tener a su compañero, ya que al dormir, lo veía, y no se sentía solo o asustado, y al despertar, siempre lo hacía con un abrazo de oso por parte del peli plateado.
Seonghwa pudo notar la reacción de Yeosang, este se aferró a la cintura del menor, con una pequeña sonrisa sobre sus labios.
— Es por eso que hoy dormiremos juntos, ¿Te parece? — Seonghwa evitó la mirada de Yeosang, quién se encontraba sonrojado, aún así, asintió alegre, volviendo a recostarse sobre el pecho de Seonghwa.