room: new boy18

1.6K 264 91
                                    

Todos esperaban nerviosos, la señora Park les había informado hace unas horas atrás que llegaría un nuevo arrendatario, por la razón de que la habitación de Seonghwa aún no era compartida.

Seonghwa tomó la mano de Yeosang, entrelazando sus dedos para luego dejar un beso sobre sus nudillos.

— No vamos a agradarle — dijo Yunho con Hongjoong sobre sus piernas, ambos descansando en el sofá.

— ¿Enserio? — Yeosang miró con ojos tristes a Seonghwa. El mayor negó.

— Claro que vamos a agradarle, sobre todo tú, eres lindo — Seonghwa apretó una de sus mejillas con dulzura.

— Es probable que Yeosang sí, pero te lo aseguro, no vamos a agradarle — Hongjoong tiro un cabello de Yunho — ¿Por qué me jalas el cabello? — Se quejó.

— Yo quiero agradarle, mantente en silencio — murmuró el pelirrojo.

— Seonghwa, ¿limpiaste tu habitación? — Mingi entró a la sala, comiendo unas frituras.

— ¿Sí? —

— ¿Cambiaras de habitación? — preguntó Mingi viendo a Seonghwa, el cuál lo miraba extrañado.

— ¿Por qué lo haría? —

— ¿No lo sabes?, ¿No lo sabe? — Mingi miró a sus novios. Ellos negaron.

— ¿Saber qué? — preguntó Yeosang con un puchero sobre sus labios.

— Hongjoong se cambió a nuestra habitación, es la más amplia, y bueno, ya sabes, no creo que quieras la explicación del por qué cam- —

— No, no quiero saberlo — gruñó Seonghwa acercando a Yeosang a su pecho, abrazándolo — Espera, eso quiere decir que la habitación de Yeosang esta...¿El nuevo compartirá habitación con Yeosang? —

— Sí — Mingi miró a Seonghwa, mientras acariciaba los cabellos de Yunho — Pensé que lo sabías, así podrías mudarte a la habitación de Yeosang, pero ya es tarde, el chico debe estar por llegar —

— ¿Por qué no me lo dijeron antes? — exclamó Seonghwa, abrazándose más a Yeosang, con el ceño fruncido.

— No me culpes — advirtió Mingi.

— Me cambiaré ahora — informó Seonghwa. Pero la puerta fue tocada. Hongjoong se levantó tan rápido como pudo.

— No lo harás — susurró Hongjoong apuntando a Seonghwa.

— Claro que lo haré — respondió el pelinegro, copiando la acción de Hongjoong.

— ¡Está afuera!, ¡Esperando a que abramos esa maldita puerta!, sería grosero si te cambias ahora, frente a él —

— Tranquilos, luego podemos hablar, le preguntaremos sí quiere la habitación compartida o la de Seonghwa, el sin duda escogerá la habitación para él solo, ahora, nada de groserías, ¿Oyeron? —

Hongjoong, Seonghwa y Yeosang asintieron en silencio a Yunho, quién tomaba la mano de Mingi mientras recriminaba al par.

Todos corrieron a la puerta, Hongjoong fue el encargado de abrir, dándole la bienvenida. Todos miraban al chico esperando a que este entrará. El chico hecho una ojeada al papel en donde tenía anotada la dirección. Cerrando sus ojos, comenzaba a arrepentirse.

— ¡Bienvenido! — Gritó Mingi, con una amplia sonrisa, todos festejaron mientras en chico entraba a la sala.

— ¿Cuál es tu nombre? — preguntó Yunho con curiosidad. El chico se giró a verlos con sus maletas a un lado.

— Jung Wooyoung, un placer — dijo volviendo su vista al lugar, era lindo.

— Bienvenido — dijo Yeosang con una tímida sonrisa, casi queriendo ocultarse detrás del cuerpo de Seonghwa.

Todos se miraron, esperando a que uno se atreviera a preguntar.

— ¿Dónde es mi habi- —

— ¡Sí!, sobre eso...— Yunho interrumpió al chico, mirando a Mingi, pidiéndole ayuda con la mirada.

— Sí, sobre eso — Mingi rasco su nuca nervioso — Tenemos dos habitaciones, puedes compartir, o...— La sonrisa de Seonghwa lucia algo incómoda y forzada, Wooyoung no había sonreído desde que entró y no quería qué él estuviera con Yeosang, era intimidante — En la última habitación, en ese caso, no tendrías que compartir habitación con nadie — Wooyoung miró a los cinco chicos frente a él.

— Compartiré habitación — dijo antes de darse la vuelta. Todos discutían en silencio mientras Wooyoung se adentraba a la habitación compartida.

— Yeosang, ve con él — susurró Mingi, dándole pequeños empujones.

— ¿Estas loco?, claro que no — Seonghwa rodeó los hombros de Yeosang, besando sus cabellos.

— Ya sueltalo, malditasea, el chico nos odiara — gruñó Mingi forcejeando con Seonghwa. Yeosang intentaba no moverse.

— Sueltalo o lloraré — Amenazó Hongjoong, Seonghwa chasqueo su lengua.

— Tu no harías eso —

— ¿Me estás retando? —

— Tengo miedo, Yunho hyung — Yeosang estiraba sus brazos hacía el peli azul.

— Ya basta, lo están asustando — Yunho atrajo a Yeosang a su lado — Bien, ¿Qué tal si preparamos algo para la cena? — intentó tranquilizar.

— Me parece bien — Hongjoong se cruzó se brazos, alejándose de Seonghwa.

— Quiero unas cervezas — Mingi miro a Seonghwa, el mayor suspiró molesto, asintiendo.

— Vamos — dijo con sus hombros caídos.

— ¡Bien!, ¡Manos a la obra! — ánimo el peli azul.

Mingi fue por su billetera, mientras Hongjoong y Yunho preparaban las cosas para la cena, Yeosang miraba a Seonghwa con sus labios abultados. Seonghwa lo miró de igual forma, tomando su rostro entre sus manos, para dejar un beso sobre sus labios.

— Habla un poco con él, tal vez sean buenos amigos — susurró Seonghwa sobre los labios del menor, Yeosang asintió avergonzado.

Y así fue, cuando Mingi y Seonghwa salieron, Yeosang se dispuso a entrar a su habitación. Tocó antes de entrar, luego de esperar por unos segundos, entró. El chico estaba viendo sus cuadros.

— ¿Vas en la facultad de arte? — Preguntó Wooyoung con una sonrisa.

Yeosang se sorprendió un poco, aún así, asintió, sus mejillas se sonrojaron al instante.

— Yo también — dijo viendo los pinceles con pintura seca y las acuarelas, sobre el escritorio — Eso es genial —

Wooyoung se sintió más aliviado, Yeosang le brindó una adorable sonrisa. Wooyoung soltó una carcajada.

— Eres adorable —













































va a quedar filete..

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora