room: cold26

939 170 16
                                    

Como un día normal de primavera, todos se encontraban fuera de casa, a excepción de Yeosang y Seonghwa, este último se encontraba enfermo.

— ¿Como te sientes, hyung? — Susurró Yeosang, acariciando los cabellos de Seonghwa, quién descansaba sobre la cama con un paño húmedo sobre su frente a causa de la fiebre. Ya le había dado la medicina y los probióticos correspondientes, ahora solo esperaba que Seonghwa pudiera sentirse mejor, odiaba verlo tan desanimado.

— Me duele el estómago — Respondió sin abrir sus ojos, pero con su ceño levemente fruncido.

Yeosang tomó asiento a su lado, su mano se posó sobre el abdomen del mayor y comenzó a acariciar, su madre siempre hacia eso cuando se sentía mal, eso lo reconfortaba. Seonghwa abrió sus ojos con pesadez, sonriéndole suavemente a Yeosang.

— Puedes enfermarte también, no quiero eso, ve a clases, yo puedo cuidar de mí mismo — Dijo dulcemente. Yeosang negó, siguiendo con las caricias en su abdomen.

— Yo cuidaré de ti por hoy hyung, no te precupes por mí, estaré bien, intenta descansar, ¿Sí? — Las mejillas de Yeosang se sonrosaron y sus labios formaron un pequeño corazón.

— Yeosang, cariño...— Insistió Seonghwa apenado.

— Está bien, no me apartaré de tú lado, cuando mejores compraré de esos pastelitos que tanto te gustan, ¿Bien?, pero debes mejorar, y para eso debes descansar — El puchero en los labios de Seonghwa hizo reír a Yeosang.

— No quiero — Murmuró, con más pucheros, y sus dedos intentando entrelazarse con los de Yeosang.

— Soy tu novio y es una orden — Yeosang también hizo un puchero, Seonghwa suspiró.

— Bien — Seonghwa se dio por vencido, Yeosang cuidaría de él, sea como sea, intentó negarse pero sabía que su novio era bastante insistente cuando se proponía una meta, y la meta era: cuidar de él.

Sin más cerró sus ojos, sintiendo la mano de Yeosang sobar su abdomen con suavidad, eso lograba calmar el dolor de alguna forma, una sutil sonrisa se formó en sus labios por unos segundos, era adorable el que Yeosang estuviera atento a él, que ante cualquier queja por parte de él, Yeosang intentará mimarlo, su novio, era su novio, se sentía afortunado.


♡∘˚˳°ෆ꒰٩



Wooyoung asintió a San, ambos se abrieron paso cautelosamente a la sala, San se aferró a la mano del peli rubio estaban por entrar a la habitación del chico cuando la voz de Yeosang los detuvo.

— ¿Wooyoung? — Preguntó el chico con timidez. Ambos chicos dieron media vuelta.

— No le digas a nadie que traje a San a casa, por favor — Susurró apresurado.

— ¿Yeosang?, ¿Que haces aquí? — San miró confuso al pelicastaño frente a él. Yeosang jugó con el borde se su suéter, nervioso.

— Y-Yo v-vivo aquí — Susurró, balanceándose sobre sus pies.

— ¿Conoces a Yeosang? — Wooyoung miró al nombrado con su ceño fruncido.

— ¿Sí? — San miró a Wooyoung con una sonrisa (mueca), el peli rubio tomó la mano de Yeosang, adentrando a ambos a la habitación y cerrar detrás de él.

— ¿Yeosang conoces a San? — Wooyoung se cruzó de brazos, Yeosang asintió — ¿Por qué no me lo dijiste cuando te mostré quién era?.

— No lo creí importante — Dijo Yeosang cabizbajo.

— ¿No?, Yeosang no entiendo por qué — Wooyoung parecía molestarse con cada palabra que decía el pelicastaño, San veía a Yeosang balbucear y tartamudear.

— Wooyoung yo te lo explicaré, ¿Sí?, es mi culpa que Yeosang no te lo dijera, sólo, no te molestes, no con él — La mirada de San se desvió del rostro de Wooyoung a Yeosang — ¿Podrías dejarnos un momento solos para aclarar esto? — Preguntó San dulcemente, Yeosang asintió.

Rápidamente salió de la habitación para dirigirse a la de Seonghwa Mientras Wooyoung por otro lado se sentaba en su cama bufando.

— ¿Que pasa? — Preguntó el chico, esperando una explicación por parte de San.

Honestamente a San no le importaba decirle toda la verdad a Wooyoung por qué el ya no tenía ni guardaba sentimientos por Park Seonghwa, ahora todo giraba en torno a Wooyoung, y no podía sentirse mal con eso.

— Bien, Wooyoung — San tomó las manos del chico, mirándolo — Sabes que Seonghwa trabaja conmigo en la cafetería de medio tiempo, ¿No? — El peli rubio asintió — Así es, hace bastante tiempo a mí me gustaba Seonghwa, y creí que yo también a él, al momento en el que Seonghwa dejó de invitarme a salir y parecía que había perdido el interés por mí, no me equivocaba, antes de que me diera cuenta Yeosang había ido por Seonghwa a la cafetería para una cita, fue así como nos conocimos.

— ¿Hablas enserio? — balbuceó Wooyoung cabizbajo, mordiendo su labio inferior, San asintió — ¿Te gustaba Seonghwa hyung?, o...¿Lo sigue haciendo?.

San negó rápidamente, dando un suave apretón a las manos de Wooyoung.

— No, claro que no Youngyoung, no estaría contigo ahora, es más, te hubiera rechazado el primer día que me ofreciste salir contigo por un café, no jugaría contigo de esa forma, ya no queda nada de esos sentimientos por Seonghwa, ahora todos son para ti, solo tu me haces sentir como antes lo hacía por Seonghwa...no, claro que no, aún más, me haces sentir mucho más — San le sonrió a Wooyoung cuando sus miradas se conectaron.

— ¿Estás seguro? — Preguntó nuevamente, sabía que estaba siendo inmaduro e inseguro.

— Así es Youngyoung — Susurró.

— ¿Y por qué Yeosang no me dijo nada de esto? — Las mejillas de Wooyoung se inflaron, frunciendo su ceño.

— Debe haber estado incómodo, en ese tiempo nos gustaba el mismo chico, pero luego, de todas formas te ayudó cuando le dijiste que te gustaba alguien, aún sabiendo que se trataba de mí, ¿No crees que eso es dulce?, ¿Qué no merece que te molestes con él?.

Wooyoung asintió, San tenía razón, debió haber sido bastante incómodo, aún así lo ayudo con San, lo felicitó cuando llegó a casa, lo aconcejo, y sobre todo, lo apoyó.

— Tines razón, me disculpare con él — Los brazos de San rodearon su cuerpo, atrayendolo hacía él para darle un cálido abrazo.

— Eres un buen chico, mi Youngyoung — Susurró San con una brillante sonrisa de hoyuelos.










































después de siglos...he actualizado, merezco sus mejores insultos

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora