room: the chaser31

496 56 9
                                    

Seonghwa miraba a yeosang esperando que este hablara, el chico suspiró porque estaba demasiado concentrado en su pintura como para siquiera notar su presencia.

— Cariño — Llamó seonghwa, Yeosang levantó la mirada, rápidamente se puso de pie para recibir al mayor con un abrazo.

— Lo siento hyung, no me di cuenta que estaba aquí — dijo avergonzado, con un sonrojo en sus mejillas.

La verdad es que estaba preocupado, distraído y tenía un revoltijo en su cabeza, muchas cosas habían ocurrido y para poner un contexto lo primero era que San quiere realizarle una fiesta sorpresa a Wooyoung y el debía guardar el secreto aunque eso no era lo preocupante, lo más triste era que se había enterado que Mingi no estaba enamorado de su amigo Jongho y que pronto le rompería el corazón.

Mingi quería regresar con Hongjoong y Yunho, no sabía si estar molesto o si estar contento por sus amigos, pero Jongho también lo era...

— Cariño no entiendo qué pasa pero estás preocupándome — Seonghwa atrajo al chico y lo sentó sobre sus piernas, besó su mejilla y luego comenzó a acariciar su cabello — ¿Esta semana fue muy estresante? — Preguntó el mayor.

— Si lo fue — Susurró con un puchero en sus labios.

— ¿Que te parece si vamos a cenar y luego hablamos? — Preguntó a lo que yeosang asintió.

Mientras ambos se ponían de pie y salían de la habitación Wooyoung se apareció frente a ellos.

— Se ven tristes, ¿Ya le dijiste Seonghwa? — Dijo el chico de cabellos negros, yeosang lo miró extrañado.

— Me gustaría que no fueras un soplón — Dijo seonghwa entre dientes.

— ¿No le dijiste? — Wooyoung tapó su boca, inocentemente negó todo, pero yeosang no era tan tonto, o eso quería creer.

— ¿Que ocurre hyung? — Dijo yeosang frunciendo el ceño mientras sus mejillas enrojecían, cuando se frustraba de por si su cara se colocaba roja.

— Nada es solo que- —

— Wow se ven tristes, ¿Ya le dijiste que te despidieron? — Dijo Hongjoong saliendo de la habitación con Mingi, ambos tomados de la mano.

Yeosang abrió grandes sus ojos, colocándose más rojo, miró a Seonghwa y apuntó con su dedo a Mingi, luego miró a Wooyoung sin saber qué decir primero.

— ¿Te despidieron? — Preguntó Yeosang, ahora un poco molesto, porque parecía ser el último en enterarse.

— Si bueno fue sol- —

— También despidieron a San — Dijo Mingi —

— ¿¡Qué!? — Wooyoung miró al chico exaltado.

— ¿No te dijo? — Preguntó Mingi. El alto chico selló sus labios y todo se volvió en un silencio.

— ¿De verdad no te dijo? — Dijo Seonghwa con algo de gracia.

— No — Gruñó Wooyoung.

— Es increíble que haya sido el último en enterarme hyung, ¡Soy tu novio! — Yeosang se cruzó de brazos — Y tú — Dijo dándose media vuelta para ver a Mingi y Hongjoong.

— Si sobre eso — Mingi mordió su labio inferior riéndose nerviosamente — Yo, Hongjoong y Yunho volvimos —

— ¿Que?, ¿Que hay de Jongho tu-

— ¡Chicos conseguí el trabajo! — Dijo entrando Yunho.

Yunho se quedó en su lugar en silencio apenas vio que todo era un desastre.

— ¡Le gustabas a Jongho! — Gritó Yeosang, mirando el suelo y con sus manos hechas puño.

— Si bueno lo hablamos y- —

Yeosang tomó un panqueque de la mesa y se lo arrojó a Mingi estaba molesto, muy molesto porque muchas cosas lo habían molestado en poco tiempo, no sabía cómo manejar esas emociones tan frustrantes.

Hongjoong bufo como toro por la nariz. Tomó otro panqueque tirándolo a Yeosang, Wooyoung miraba con la espátula en la mano y harina en la nariz y Seonghwa no quería moverse por que "si no se movía nadie podría verlo".

— Bien...¿Que está pasando? — Preguntó Yunho.

Todos se mantuvieron en silencio.

— Estoy molesto — Gruñó Yeosang antes de irse a la habitación Hongjoong le respondió.

— Grosero — Le dijo dolido, por no haberlo felicitado por su relación.

— Tonto — Gruñó Yeosang viéndolo con el ceño fruncido.

Ambos bufaron al mismo tiempo y se encerraron en sus habitaciones correspondientes dando un portazo.

Yeosang y Hongjoong eran buenos amigos y ambos estaban molestos con el otro, era algo normal, ¿No?.

— Felicidades — Dijo Wooyoung a Yunho con una sonrisa.

— Gracias — Dijo el contrario. Segundos de silencio y volvió a hablar — Los panqueques se ven ricos — Dijo antes de tomar uno del suelo y comérselo.

Seonghwa suspiró y miró a Mingi con una sonrisa apenada, bastante diría el.



























volví ahora si

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora