room: discomfort27

943 158 11
                                    

Todo parecía ser más sereno con un toque auténtico de incomodidad por parte de Yeosang, no era que le incomodará la presencia de San, no, lo hacía el aura entre Yunho, Mingi y Hongjoong.

— ¿El nuevo novio de Wooyoung? — Preguntó Yunho con una débil sonrisa, Wooyoung se sonrojó de inmediato.

— Algo así — Susurró San tímidamente.

Yeosang tomó la mano de Seonghwa por debajo de la mesa, cuando lo hacía, sentía que todo estaría bien, lo hacía sentir seguro.

— ¡Rompiste una regla! — Exclamó Mingi con diversión apuntando a la pareja.

— ¡Ustedes también! — Se defendió Wooyoung.

— Vivimos aquí, no hay nada que puedas hacer — Seonghwa entrelazó sus dedos con los del menor mirando a San con una sonrisa — Por cierto — Miró a Hongjoong quién se encontraba bastante callado para ser Hongjoong.

Yeosang bajo la mirada, había estado con Hongjoong cuando esté había llegado, mientras Seonghwa dormía ambos salieron a caminar al parque que estaba cerca de la residencia. Hongjoong le había dicho que su día había sido especialmente malo, lloró y Yeosang seco sus lágrimas, el quería volver con Mingi y Yunho, él lo entendió, entendía que estuviera llorando a causa de él mismo, por qué se sentía perdido, no sabía qué hacer, tenía miedo y se auto denomino como un cobarde, le dijo que debió haber perdonado a Mingi cuando se disculpó con él, que se arrepentía.

Yeosang contuvo su llanto, por qué debía ser fuerte para el mayor y reconfortarlo en esos momentos, lo aconsejó a duras penas: "Esta bien Hyung, estabas molestó y eso está bien, no hay de que arrepentirse, pero ahora puedes cambiar las cosas, todo depende de ti". No fue lo mejor que ha dicho honestamente, pero intentaba ayudar, como el menor de la residencia era el que tenía menos experiencias, menos conocimientos respecto a algunas cosas, eso lo ponía en desventaja.

— Yo — Hongjoong miró a Yeosang, parecía buscar algo en él, ¿Alguna acción?, ¿Alguna palabra?, Yeosang solo pudo sonreírle, aquella sonrisa tan dulce y pura que tenía el menor — Yo sé que no es buen momento — Dijo cabizbajo, parecía que lloraría, San miraba a todos bastante nervioso, Yeosang también lo miró de aquella forma, porqué nadie sabía que ocurría — Será mejor que hablemos afuera — El pelirrojo tomó la mano de Mingi y Yunho, quiénes no sé opusieron a que el mayor los guiará a jalones. Cuando la puerta fue cerrada los cuatro se miraron con sonrisas incómodas.

— Bueno, esto salió mal, pero veamos el lado bueno, no recibí ningún sermón — Dijo Wooyoung, orgulloso.

— Felicidades — La voz sarcástica de Seonghwa se hizo presente, miró al peli rubio para luego rodar los ojos.

— ¿Y c-cómo e-estás, S-San hyung? — Preguntó Yeosang nervioso.

— B-Bien g-gracias, Y-Yeosannie — Tartamudeo San, se sentía nervioso y algo incómodo, todo había sido un fallo total, sus planes con Wooyoung son todo un fracaso.

Los cuatro suspiraron.

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora