Yeosang sonreía emocionado mientras el confeti caía sobre sus cabellos. Garcias a sus hyungs fue que ahora tenía una fiesta de bienvenida. Yeosang nunca había tenido una fiesta. Sus grandes ojos marrones brillaron.
— ¿Te gusta? — preguntó Mingi acercándose a Yeosang, para abrazarlo.
— ¡Me encanta! — dijo viendo la decoración. Los tres chicos restantes se acercaron, uniéndose al cálido abrazo — Gracias — las mejillas de Yeosang se volvieron color rosa, Seonghwa las apretó suavemente, sonriendole.
— Bien, ¡hora de beber! — gritó Yunho. Hongjoong también se le unió, ambos fueron por las bebidas con alcohol y el pastel, el cual fue idea de Seonghwa.
— ¡Un pastel! — dijo Yeosang mirando a Seonghwa sorprendido, el mayor le sonrió, viéndolo con ternura — Es muy lindo — susurró.
— Yeosang, ten una — dijo Hongjoong abriéndole una lata de cerveza al menor, para luego pasarle una a Seonghwa.
Yunho y Mingi se dispusieron a colocar música, prendiendo las luces de colores en la sala, Yeosang miró las luces emocionado, luego vio la lata en su mano, Seonghwa bebía tranquilamente mientras su compañero de habitación iba con Yunho.
Yeosang se sintió avergonzado, él nunca había bebido, pero no deseaba decirle a sus mayores, pensando en que se burlarían de él. Acercó sus labios a la lata, su nariz se arrugó de inmediato. A pesar de que la única luz que había en el salón, era la de colores, Seonghwa pudo notar el gesto del menor.
— Yeosang, ¿Nunca has bebi — pero su pregunta quedo al aire cuándo el menor tomó todo el contenido de un trago — Yeosang — lo llamó el mayor.
— ¿Hyung? — dijo viéndolo, dejando la lata sobre la mesa, Seonghwa tomó la mano de Yeosang, viéndolo con dulzura.
Hablaría, pero Mingi y Yunho llegaron, llevándose a Yeosang de su lado, bailandole al menor, el cual cubría sus ojos ante el baile provocador de Yunho.
Hongjoong llegó hacia Yeosang, abriéndole otra lata, "Todo un caballero"; pensó Seonghwa rodando los ojos, para beber su bebida. No fue más de unas cuantas horas para que Yunho, Mingi y Yeosang estuvieran completamente borrachos, y Hongjoong un poco pasado de copas, aún así, estable. Mientras Yunho y Mingi bailaban, Hongjoong cortaba el pastel con dificultad.
Yeosang se sentó al lado de Seonghwa, terminando de tomar la última lata que terminaría con su sobriedad, el mayor miró la adorable ropa de Yeosang, sus pequeñas y suaves manos, y sus mejillas rojizas. Yeosang se lanzó sobre Seonghwa, abrazándolo, era un gran abrazo, pensó el mayor.
— ¿Estas bien? — preguntó Seonghwa con una sonrisa, intentado no reírse del menor. Yeosang arrugó su nariz, mientras sus mejillas se abultaban.
— Me siento muy bien — dijo el menor, riendo como un tonto, Seonghwa corrió los cabellos de la vista del menor.
— Estas sobre mí — dijo mirando el cuerpo de Yeosang sobre el suyo, el menor lo miró, formando un puchero, que se veía más como un pequeño corazón rosa —
— ¿Puedo quedarme aquí? — preguntó Yeosang, arrastrando las palabras, Seonghwa se respondió; "Dios, claro que sí puedes quedarte aquí". Yeosang lucia adorable, increíblemente lindo para Seonghwa. El mayor asintió, entonces Yeosang se recostó sobre él.
— ¡Traje pastel! — gritó Hongjoong. Se sentó en uno de los sillones individuales, mientras Yunho y Mingi corrieron a empujones, para sentarse al rededor de la pequeña mesa.
— ¿Está dormido? — preguntó Mingi apuntando a Yeosang, el nombrado levantó la cabeza, sentía que los cariñitos que Seonghwa le daba sobre su espalda eran lindos.
— No — dijo frunciendo el ceño. Se bajó como pudo de Seonghwa, tomado un trozo de pastel, para comerlo.
Entonces Yeosang tomó crema del pastel con su dedo, metiéndolo a su boca, para luego volver a untar crema en su dedo, y meterlo a la boca de Seonghwa.
— ¿Está rico? — preguntó Yeosang, con esa mirada inocente que hacía que la piel del mayor se erizara. Seonghwa asintió aún desconcertado por su acción.
Eran al rededor de las cuatro de la madrugada, cuando decidieron dormir, limpiaron como pudieron, ya que las condiciones en la que se encontraban no era las más razonable, y cada uno fue a su habitación correspondiente.
— Buenas noches, Yeosannie — se despidió Seonghwa, Yeosang también se despidió en silencio, acercándose al mayor para dejar un beso sobre su mejilla. Seonghwa no lograba comprender, se sentía afortunado.
— Buenas noches, hyung — dijo sonriendole, sus ojos se hicieron pequeños, y sus mejillas rojizas se abultaron, Hongjoong mordió su labio inferior, intentando no gritarle a Yeosang que era malditamente adorable.
Seonghwa dio media vuelta, intentado calmarse, mientras Hongjoong y Yeosang volvían a su habitación.
Yeosang y Hongjoong ya con sus pijamas puestas, el mayor invitó a Yeosang a dormir con él, Yeosang aceptó de inmediato, ambos estaban borrachos, y Hongjoong no resistía el no tener a Yeosang abrazándolo. Todo fue cálido, ambos durmieron abrazados como pequeños bebés, hasta que Yeosang, a eso de las seis de la madrugada se levantará corriendo al cuarto de baño, vomitando como nunca lo había hecho a causa del alcohol, Hongjoong estuvo allí con el, sovando su espalda. Pará cuando el menor terminó, Yunho y Mingi estaban en el umbral de la puerta. Yeosang con pequeñas lagrimas sobre sus mejillas, les sonrió.
— ¡Estoy bien! — dijo bajito, levantándose. Yunho no pudo evitar el hecho de no reír, y es que Yeosang era muy lindo.
El menor se aseó, para luego volver a la cama con Hongjoong, quién lo recibió con los brazos abiertos, para luego volver a dormir.
no mal entiendan, lo de yeosang y hongjoong es una linda amistad :(