room: time together13

2.1K 336 134
                                    

Seonghwa llegó de su trabajo de medio tiempo, lo primero que logró ver fue a hongjoong jugando con el pequeño conejo.

— Bienvenido — dijo el pelirojo con una amplia sonrisa.

— Gracias, ¿y los demás? — preguntó ojeando la sala, hongjoong bufo.

— Están durmiendo, en la habitación de Yunho y Mingi — Seonghwa frunció el ceño, sentandose en sofá. Hongjoong también lo hizo.

— ¿De nuevo? — Seonghwa estaba molesto, no debería estarlo, lo sabía. Pero comenzaba a sentirse celoso.

Yeosang dormía su siesta todos los días junto a Yunho y Mingi, también veían películas, y comían bocadillos de media noche, jugaban con kangie, y comenzaba a sentirse frustrado, quería pasar tiempo a solas con Yeosang, pero parecía imposible. Le gustaba el chico, y extrañaba verlo sobre su cama durmiendo cuando él volvía del trabajo.

— Me han olvidado, es por qué soy feo, y Yeonsang es muy lindo — hongjoong abrazó a Seonghwa lloriqueando — Me han olvidado —

— No pueden olvidarte, eres su novio — susurró Seonghwa, alejando al chico de su lado.

— Habló enserio Seonghwa, me siento inseguro, Mingi y Yunho no me han besado hace horas —

— Exageras, eres un mimado de tus novios, y eres molesto, ¿lo sabes? — Seonghwa se levantó, viendo a Hongjoong. El chico hacía pucheros y jugaba con sus dedos infantilmente — Deberías actuar así de lindo frente a ellos, no te dejarían a un lado y yo podría tener a Yeosang conmigo por lo menos un día, ¿Es mucho pedir? — decía mientras se dirigía con pisotones hacía la habitación.

Hongjoong siguió al peli negro couteloso. Seonghwa abrió la puerta de la habitación, Yunho metía un bocadillo a la boca de Yeosang, Seonghwa gruñó.

— Ni un moviento más, Yeosang, ven aquí, quiero hablar contigo — dijo cruzandose de brazos, mandoneando, para luego girarse y ver a hongjoong — entra —

El pelirojo entró, ganándose la mirada de Mingi y Yunho.

— ¿Soy feo?, ¿Por eso ya no me quieren? — dijo el pelirojo fingiendo llorar y sorbar su nariz, balanceándose sobre sus pies, el mayor sabía fingir de forma increíble, sabía engañar a ese par.

— Eres malditamente adorable, y un mimado, ven aquí — Mingi atrajo al chico, recostandolo sobre él a la vez que dejaba un beso sobre los labios del chico.

— Noche de novios, tu no estás invitado — Dijo Yunho levantándose, para cerrar la puerta frente a las narices de Seonghwa con yeosang detrás de él.

— ¿Estas ignorandome? —
— preguntó Seonghwa dándose vuelta para ver a Yeosang.

— No — dijo el chico sonrojado, tomando suavemente la mano del mayor, sin entender a qué se refería — Hyung, quiero dormir — Yeosang restrego uno de sus ojos, bostezando.

— ¿Por qué eres tan lindo? — murmuró el mayor — ¿Lo haces a propósito? — Yeosang lo miro extrañado — Estoy molesto contigo — dijo tomando la mano del menor, guiandolo a su habitación.

— ¿Porqué?, ¿hice algo mal? — preguntó viendo la nuca de Seonghwa.

Al cerrar la puerta Yeonsang se sentó sobre la cama, mientras Seonghwa lo miraba, con sus brazos cruzado y su ceño fruncido.

— Has estado durmiendo y haciendo todo por dos semanas con Mingi y Yunho, y estoy celoso, digo, ¿Pensaste en cómo se sentiría Hongjoong?, o tal vez ¿Yo?, ¿Has notado que me gustas?, por qué lo haces, y mucho — Yeosang nunca había visto a Seonghwa hablarle de esa forma.

Yeosang miró con ojos llorosos al mayor, su nariz y mejillas se tornaron rojizas.

— Hongjoong Hyung...¿Estaba muy triste?, no fue mi intensión — dijo viendo al mayor apenado, Seonghwa se arrepintió de haberle hablado en aquel tono — Pensé que no te molestaría, no sabía que te gustaba — dijo abrazado una almohada, atrayendola hacía su pecho — No lo suficiente como para que te pusieras celoso —

Entonces lloró, Yeosang era una persona muy sensible, y se sentía terrible de haber hecho sentir mal a h
Hongjoong y a Seonghwa, aunque no fuera su intención hacerlo.

— Yeosang — dijo Seonghwa sentándose a su lado, abrazando al menor — Por supuesto que me gustas lo suficiente como para sentirme celoso — el mayor tomo las mejillas del menor, limpiando las lágrimas de sus mejillas con sus pulgares, sonriendole.

— También me gustas — susurró el menor, sus labios se volvieron en forma de corazón, mientras sus mejillas se calentaban cada vez más. Se atrevió a robar un beso de los labios de Seonghwa, para luego volver a abrazarlo. El mayor parecía sorprendido.

— ¿Podrías pasar un poco de tiempo conmigo? — preguntó Seonghwa acariciando los cabellos del menor, este asintió.

— Hyung, lo lamento, no quería que te sintieras mal —

— Esta bien, Yeosang, lindo, desde ahora quiero que tengamos citas, yo quiero tener citas contigo, de verdad, quiero tenerlas — Seonghwa se abrazó a la cintura de Yeosang, actuando como niño pequeño.

— Sí, tengamos citas, hyung — Yeosang abrazó los hombros del mayor con una sonrisa tímida.

— De verdad me gustas mucho — se quejó Seonghwa tomando el rostro de Yeonsang entre sus manos, dejando un beso sobre sus labios.

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora