room: the illusion the continuing to love17

1.8K 293 138
                                    

Hongjoong soltó un pequeño suspiro, triste, Yeosang nuevamente no había vuelto a casa, miéntras Seonghwa parecía indiferente, más, comenzaba a sentirse cada vez más afectado, a pesar de que esta había sido su decisión: un tiempo.

— ¿Dónde estará? — se preguntó hongjoong sorbiendo su nariz. Mingi tomó las manos de su novio, dejando besitos en estás. Yunho frunció el ceño.

— Bien, basta — dijo Yunho colocándose de pie, viendo a Seonghwa molesto — Sabemos lo que pasó entre tu y Yeosang, y estábamos respetando lo que sea que haces, pero esto no puede seguir así —

Seonghwa vio a Yunho un poco sorprendido, nunca había visto al chico tan molesto como lo estaba ahora.

— Solo parece que llegaste a tu límite por qué Hongjoong esta triste — dijo Seonghwa cruzandose de brazos, chasqueando su lengua.

— ¡Por supuesto que sí! — gritó. Mingi tomó su mano, intentando tranquilizarlo.

— ¡Es tu culpa!, ¡es tu culpa que Yeosang este triste siempre!, ¡Y que no vuelva a casa! — Hongjoong también se puso de pie, apuntando al chico.

— ¡Sí, es mi culpa, todo es mi maldita culpa! — gritó Seonghwa, dando un manotazo a la mesa, colocándose de pie al igual que los demás.

— ¡Sí, es todo tu culpa!, ¡todo por el tonto de San! — Hongjoong se acercó a Seonghwa, furioso, iba a golpearlo.

— Cariño, detente ahí — Mingi abrazó desde atrás a Hongjoong, quién pataleaba y luchaba.

— ¡Estaba confundido!, ¿¡Crees que no estoy triste!? — Seonghwa se acercaba a Hongjoong, tomando un mechón de su cabello, jalandolo.

— ¡Seonghwa! — gritó Mingi, recibiendo patadas por parte del pelirrojo.

— ¡No le jales el pelo a mi bebé! — Yunho se lanzó sobre Seonghwa, mordiendo sus hombros.

— ¡No, cariño, sueltalo! — Mingi intentó alejar a Yunho de Seonghwa, pero luego Hongjoong también estaba sobre éste, jalando su cabello.

— ¡Extraño a Yeosang!, ¡todo por tu culpa! — el peli rojo tapó la nariz de Seonghwa, mientras este se removía desesperado.

— ¡Van a matarlo! — Mingi tomó a Yunho, levantantandolo a la fuerza.

— ¡Tirale el pelo!, ¡más fuerte!, ¡más fuerte! — Yunho alentó a su pequeño novio, Mingi parecía que lloraría mientras intentaba quitar a Hongjoong de arriba del mayor.

— ¡Yo también lo extraño!, ¡lo extraño mucho!, me di cuenta de que él siempre fue el chico que me gustó — Luego de que Seonghwa le gritará a los tres chicos allí, se sentó en el suelo, a llorar desconsoladamente.

Mingi miró a sus dos novios, cruzado de brazos, Hongjoong jugaba con sus pequeñas manos avergonzado, mientras Yunho evitaba su mirada, jugando con su suéter. Y tenía a Seonghwa llorando como un bebé en el suelo.

— ¡Quiero que Yeosang vuelva!, pero no va perdonarme — lloriqueo Seonghwa, secando sus lágrimas, sin remedio, sollozando.

— Claro que lo haré, hyung — dijo Yeosang entrando a la sala, ganándose la mirada de todos los presentes.

Los primeros en correr a abrazar al chico, fueron Hongjoong y Yunho, seguido por el abrazo de Mingi. Seonghwa se ponía de pie y secaba sus lágrimas rápidamente, avergonzado.

— ¿Cuánto escuchaste? — preguntó el mayor, acercándose a Yeosang cuando este caminaba hacía el.

— Desde que Hongjoong hyung te estaba jalando el cabello — dijo suavemente, tapando su boca para ocultar su sonrisa.

— Bien, lindos, a la habitación — susurró suavemente Mingi a sus novios, Yunho y Hongjoong negaron con las mejillas abultadas — Dije, a la habitación — susurró nuevamente entre diente, fulminandolos con la mirada.

Ambos corrieron a la habitación, con Mingi siguiéndolos.

— Te extrañe — susurró Yeosang — Pero, no entiendo por qué — el menor se detuvo, Seonghwa tomó la mano de Yeosang, mirando avergonzado.

— Lo siento, se que es tarde, pero necesitaba algo de tiempo — sentía su corazón latir con fuerza al sentir como yeosang posaba su otra mano sobre la suya — pero sé, que no merecías el trato que te di. Yeosang yo...pensé, pensé que me seguía gustando San, pero no fue así — las mejillas de Seonghwa enrojecieron — lo que sentía por San no era exactamente lo que siento por ti — sonrió avergonzado.

— Fuiste duro, me sentí mal, pensando en que había hecho tan mal para merecer tu trato, aun así, sabía que tu también podrías estar pasando por un mal momento — Yeosang tomó el rostro del mayor entre sus manos, frunciendo sus labios, mientras sus mejillas se abultaban.

— Lo siento tanto — Seonghwa bajo la miraba apenado — lo único que puedo asegurar, es que, realmente me gustas, y el hecho de que te extrañaba —

— Te vi llorar en el suelo, fue adorable, lo siento — susurró Yeosang.

— ¿Podrías disculparme? — miró el mayor, con grandes ojos brillantes, Yeosang se mantuvo en silencio por unos segundos, colocando aún más nervioso a Seonghwa.

Yeosang se acercó, dejando un beso sobre sobre los labios de Seonghwa, un tierno toque sobre estos, dejando suaves caricias sobre las mejillas del mayor.

— ¿Esto responde tu pregunta, hyung? — Yeosang sonrió, con mejillas sonrojadas. Seonghwa asintió, para luego abrazar al menor.






































me asuste mucho pollitos, pensando que daddy wattpad de nuevo me había borrado el capítulo ><

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora