room: feelings and conquered boy14

2K 308 84
                                    

Luego de que yeosang terminará de pintar el cuadro para un concurso de una universidad estatal, fue directamente al closet para cambiarse por algo lindo, arreglo su cabello y sonrió al espejo, emocionado dispuso a colocarse su abrigo, y salir de la habitación.

— ¿Dónde vas? — preguntó Yunho sobre el sofá junto a Hongjoong, el pelirojo miró curioso a yeosang.

— Viste bastante elegante, ¿vas a tener una cita?, ¿no es así? estoy seguro que debe ser guapo — Hongjoong entrelazo sus dedos con los de Yunho, sonrió satisfecho al ver que Yeosang asintió.

— Saldré con Seonghwa hyung — dijo tomando sus zapatos del cajón, colocándoselos.

Hongjoong bufo — Me siento decepcionado — susurró, ganándose un apretón de manos por parte de su novio.

— Luces muy bien, Seonghwa va a orinarse en los pantalones — Yunho guiño un ojo, yeosang asintió con un tímida sonrisa, no sabía si tomar aquello como un cumplido, bueno, era algo extraño.

— ¿Y Mingi? — preguntó Yeosang antes de salir.

— Fue por la ropa a la lavandería, lo extrañamos — Hongjoong hizo un puchero, apoyándose en el hombro de Yunho.

— Mimoso — susurró Yunho besando el cabello de Hongjoong — ¡Suerte en tu cita!, ve o se te hará tarde —

Yeosang asintió, despidiéndose de ambos, saliendo de la residencia. Tomó un autobus hacia el trabajo del mayor, en el trayecto solo lograba sentirse más nervioso, su primera cita, se preguntaba si sería como el pensaba, o mejor. Intento ocultar la sonrisa que se formaba sobre sus rosados labios.

Al bajar camino unas cuadras, hasta llegar a la gran cafetería en dónde trabaja el mayor, luego de darse ánimos entró a esta, buscando a Seonghwa. El estaba hablando con otro chico, ambos parecían caminar, justamente, fuera de la tienda. Las mejillas de Yeosang enrojecieron al ver a Seonghwa, pensó en que el mayor lucia, prácticamente, increíble.

— Seonghwa — susurró yeosang acercándose a él, levantando un poco la mirada para verlo, tomando con ambas manos una de las manos de Seonghwa con dulzura. El ceño de San se frunció.

— Yeosang — Seonghwa le sonrió al chico, con una de sus manos libres corrió el flequillo del menor — Oh, casi lo olvido — dijo distraído — Yeosang, el es San, San el es Yeosang — los presentó, Yeosang extendió su mano, mientras San la tomaba.

— ¿Solo son amigos? — preguntó San, intentaba ocultar la molestia y tensión con una sonrisa, Yeosang no supo que responder.

— A decir verdad, ahora vamos a una cita — dijo Seonghwa rascando su nuca, un poco avergonzado.

San siempre había sido algo importante para Seonghwa, el mayor estaba atraído por San antes de conocer a Yeosang, y nunca imaginó estar en esta situación, un tanto incomoda, el chico del que antes estaba atraído por el que lo está ahora, juntos, presentándose.

— ¿Una cita? — la mirada de San cayó sobre Yeosang. Lo sabía, el chico era lindo, parecía tímido, el típico chico del cual, sin duda, cualquiera le gustaría estar, nunca imaginó que Seonghwa le gustaran ese tipo de chicos, parecía ser dulce — Eso es genial — dijo sonriendole a ambos.

Seonghwa asintió, para luego tomar una de las manos de Yeosang — ¿Nos vamos? — preguntó suavemente, a lo que el menor asintió, ambos se despidieron de San, para luego salir de la tienda.

San a unos metros más atrás de ellos, divisó la mano de Seonghwa entrelazar sus dedos con los de Yeosang, mientras el último parecía decirle algo emocionante al mayor, algo hizo que San se sintiera aún más disgustado, apartando el hecho de que irían a una cita, era la mirada de ambos, la mirada cargada de cariño que Seonghwa le dirigía a Yeosang, lo hacía sentir malditamente celoso, deseoso de estar en el lugar de aquel lindo chico. Se sentía traicionado, pensaba que el le gustaba a Seonghwa, el lo hacía, ¿que había pasado?. Ahora entendía el desinterés de coquetear con el por parte de Seonghwa, los pequeños detalles, esos que terminaron por atraer a San. Suspiro, hablaría con Seonghwa.

Sus ojos se cristalizaron, rió amargamente, ¿Por qué Seonghwa había coqueteado con el por un tiempo?, para qué, para luego, ¿esto?, ¿Jugaba con el o con Yeosang?, esperaba que con Yeosang, tal vez esto era pasajero, o tal vez no, no lo sabía, se sentía humillado. Por qué en estos momentos se sentía de esta forma, estos eran los sentimientos de un chico conquistado.



















































nada lindo parece venir... saben que me puse a llorar, me dio pena esta wea

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora