room: false opportunity and longing15

1.8K 286 94
                                    

Seonghwa dejó el pedido en la mesa correspondiente, sonríendole a las jóvenes, para luego retirarse e ir hacia el mostrador. Su teléfono vibró, el mayor lo tomó, leyendo el mensaje con confusión.

Sann-ie
¿te parece tomar unos cafés cuando acabe el turno?, quiero hablar de algo ¬¬
17:17 PM

Seonghwa mirón de reojo a San, quien también lo miraba con una amplia sonrisa, el corazón del mayor dio una pequeña sacudida. Asintió al menor.

Luego de que el reloj marcará justamente las 17:20 ambos jovenes se quitaron los delantales, para luego ir por sus cosas e irse juntos.

— ¿Dónde siempre? — preguntó San, a lo que Seonghwa asintió.

El local no se encontraba lejos, sólo unas cuadras más allá, y con cada paso que daba Seonghwa se sentía más ansioso, sin saber o tener indicios sobre lo que San quisiera hablar con él. Al llegar tomaron asiento en una mesa bastante apartada, pidieron un pastel y cafés, ambos se mantuvieron en silencio, San dándose ánimos para no arrepentirse, y Seonghwa viendo a San más que ansioso.

— ¿Sobre qué se trata? — preguntó el mayor, brindándole una cálida sonrisa — ¿Sobre qué debes hablarme? —

San asintió, calmandose, ver a Seonghwa frente a el era un sentimiento extraño, ¿así fue como se sintió Yeosang ayer?, por supuesto que no, el debe haber estado feliz, entonces, ¿por qué el sentía un nudo en su garganta?.

— Seonghwa hyung, ¿puedes darme una oportunidad? — preguntó el menor, anhelando, miraba al mayor con sus hermosos orbes brillantes.

— ¿A que te refieres? — preguntó Seonghwa sorprendido.

— ¿Le gusta Yeosang? — San intentaba no quitar esa venda sobre sus propios ojos, intentaba no admitir lo de ayer. Olvidar la mirada cargada de amor que el mayor le brindaba a Yeosang.

— Sí, eso creo — susurró. Un chico llegó con sus pedidos, al notar la palpable tensión, dejo todo con rapidez, para luego marcharse — ¿Porqué- —

— Coqueteabas conmigo — dijo San mirándolo con una triste sonrisa — Pensé que te gustaba, ¿es así?, ¿juegas con Yeosang? — el cuerpo de Seonghwa se tensó, y es que las preguntas de San, nunca las espero.

— No, claro que no juego con yeosang, es solo que — se detuvo, siempre vio a San de forma romántica, pero luego conoció a Yeosang. No entendía este sentimiento, esos escalofríos — Estoy confundido — murmuró. Entonces entendió, aún no lograba borrar por completo los sentimientos por San.

— ¿Entonces jugaste conmigo? — San miró al mayor dolido, Seonghwa lo miró, negando, sin saber que hacer ahora, sus emociones a flor de piel y sus pensamientos descolocados.

— No, claro que no, es correcto, me gustabas, ahora menos que antes, aun así no dejas de hacerlo, pero estoy intentando una relación con...Yeosang — su voz se fue apagando — Estoy confundido — ya no estaba seguro de querer intentarlo.

San miró a Seonghwa sin saber que decir. Ahora sentía la culpa sobre sus hombros, la culpa de lastimar a un tercero, Yeosang. Pero esto no era culpa ni de Yeosang ni de San, solo Seonghwa.

— ¿Te gusta más Yeosang? —

— No quiero perderte — confesó el mayor, tomando la mano de San.

El menor asintió.

— Hyung, me gustas. Pero debes tomar una decisión — San apartó su mano suavemente, levantandose de su lugar — Me conquistaste, y a Yeosang también, no digo que seas una mala persona, pero has cometido un error — las lágrimas se agaloparon en los ojos de San — Toma una decisión, y cuando lo hagas, dímelo — dicho esto, el menor dejó unos cuantos billetes y salió del lugar, secando sus lágrimas, avergonzado.

Seonghwa suspiro, cayendo en el respaldo de la silla.

Odiaba sentirse tan confundido por dos chicos, ¿Debería abandonar a San de una vez?, ¿era la sensación de perder a San la que lo obligaba a darle una falsa oportunidad a este?. Mientras Seonghwa se hundía en sus pensamientos, en sobre que hacer, San lloraba en aquel parque, mientras a lo lejos, un chico de suéter y gafas le prestaba atención.











































Es gracioso saber que va a pasar, pero ustedes no 🤡

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora