room: who?21

1.3K 234 81
                                    

Yeosang volvía a la residencia con su gran cuadro de exposición entre sus brazos, ya era tarde y la única iluminación en el pasaje era la de los focos. Yeosang se detuvo al ver a un hombre parado frente a la ventana que daba justo a su sala, mirando, esperando. Sintió un escalofrío por todo su cuerpo.

Su mirada y la del hombre se toparon. En ese instante Yeosang intento fijarse en sus rasgos, comenzó a sentir miedo cuando esté solo lo veía. Pudo notar que era un chico, lucía bastante joven. Yeosang desvió la mirada y corrió dentro de la residencia.

apenas entró a la sala, se quitó los zapatos para correr a su habitación. Yeosang dejó el cuadro sobre su cama y sin más se dirigió a la ventana de la sala. El chico seguía ahí.

— Yeosannie, llegaste — Dijo Seonghwa con una amplia sonrisa, pero que causó un salto asustadizo por parte del menor — ¿Qué pasa? — Preguntó frunciendo el ceño.

— Él — susurró Yeosang abultando sus labios — El chico sigue ahí, Seonghwa hyung, tengo un poco de miedo —

Seonghwa miró curioso, acercándose también a la ventana, corroborando que el chico aún se encontraba ahí, Seonghwa tomó la mano de Yeosang guiandolo hasta el sofá. El mayor sentó al menor sobre sus piernas, tomándolas para que rodeará su cintura, Yeosang se aferró al mayor.

— Cariño, lo siento, no se qué hace ese sujeto aquí, pero hoy en la cena hablaremos de esto, ¿Sí? — Seonghwa acarició los cabellos de Yeosang suavemente, para posteriormente besar las mejillas del menor, una y otra vez, ambos disfrutando de la compañía del otro.

Yeosang tomó un poco de distancia para mirar a Seonghwa, tomando suavemente sus mejillas para dejar un beso sobre sus labios.



ᵔ๑♡



— Bien, ¿Y? — Preguntó Mingi apuntando a Seonghwa con sus palillos.

— Esto es inútil — Susurró Hongjoong — No hay forma de saberlo — Bufó.

— Pensemos, ¿Cuando fue la primera vez que vimos a ese chico parado fuera de la residencia? — Dijo Yunho, para luego meter comida a su boca, llenándo sus mejillas.

— ¿Después de qué Wooyoung...se mudará? — Yeosang miró a Yunho con un puchero.

— ¡Así es! — Exclamó Mingi metiendo uno de sus palillos a la nariz de Wooyoung. Él chico chilló — En ese caso, ese chico debe estar detrás de Wooyoung — Finalizó sonriendo.

— Eso no tiene sentido — Comentó Hongjoong, apoyándose sobre la mesa — Wooyoung ya se ha topado con él, sí estuviera buscándolo, ya hubiera hecho algo al respecto, o intentaría acercarse y hablarle —

— ¡Eres muy inteligente! — Chilló Yunho, levantándose de su puesto para sentarse sobré las piernas de Hongjoong y besar su rostro.

— Bien, paren — Gruñó Seonghwa — Sí ese es el caso, ¿Qué hacemos?, necesitamos que deje de mirar todo el tiempo hacía nuestra ventana —

— Intentemos hablar con él — Dijo Mingi, parecía pensarlo — Podría ser una mala idea, pero qué tal sí, intentamos saber que quiere, tal vez solo se ha equivocado de residencia y estamos perdiendo el tiempo —

— Creó que eso podría funcionar — Asintió Wooyoung, mirando a sus compañeros — Yeosang será el único que no intentará hablar con él, ¿Oíste? —

— ¿Porqué no? — Yeosang miró a Wooyoung molesto — Sí concluimos en que él no buscaba a ninguno de nosotros, ¿Qué podría pasar? —

Seonghwa tomó la mano de Yeosang por debajo de la mesa.

— Cariño, será mejor que no te involucres — Susurró Seonghwa, preocupado. Sabía que Yeosang tenía miedo.

— Estoy de acuerdo con Seonghwa, después de todo, tu fuiste la primera persona descartada — Hongjoong sonrió dulcemente — Probablemente debe estar detrás de Wooyoung — Dijo mirando con el ceño fruncido al nombrado.

— ¿¡A mí!?, ¡También podría ser Mingi!, el siempre está metido en tonterías — Exclamó Wooyoung abrumado.

— Imposible, se lo que hace, sabría sí estuviera mintiendo, es mi novio — Hongjoong miró a Wooyoung alzando una de sus cejas, mientras acariciaba el cabello de Yunho.

Mingi miró a Yunho de reojo, ambos chicos desviaron sus miradas del otro apenas uno de ellos recibió atención.

— ¿Y que hay de ti? — Wooyoung miró a Yunho, el peliazul negó.

— Olvídalo también es mi novio — Negó Hongjoong — Es inútil, eres tú o Seonghwa —

Yeosang miró a Seonghwa con preocupación. Estaba decidido, no dejaría que Seonghwa hablará con ese chico, por nada del mundo.

— Yo te cuidare Seonghwa hyung — susurró Yeosang con una adorable sonrisa. El mayor miró a Yeosang tan enamorado y embelesado, que se sintió avergonzado por un momento.

— ¡Está decidido!, debemos saber las intenciones de ese sujeto lo antes posible — Sentenció Yunho para luego volver a su lugar y seguir con la comida.

— Metiste eso en mi nariz — Dijo Wooyoung viendo a Mingi meter los palillos a su boca.

— Dios — Mingi se levantó de la mesa directamente al baño, mientras todos reían.


























































que porquería me quedo esto

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora