Seonghwa acariciaba los cabellos de Yeosang con dulzura. El menor de ahí se asustaba con cada movimiento que Mingi y Hongjoong hacían, ni esperar de Yunho, el desayuno se estaba volviendo una tortura.
Yeosang mordió su tostada, cabizbajo, todo era increíblemente incómodo, la situación comenzaba a ahogar a cada uno de los presentes. Hasta Wooyoung que era el alma de la fiesta se encontraba callado, sumiso en sus pensamientos.
— ¿A qué hora estarás en casa? — Preguntó Hongjoong, mirando a Wooyoung. Él chico le prestó atención, saliendo de sus ensoñaciones. Mingi y Yunho miraron al pelinegro, fulminandolo.
— H-Hongjoong hyung — Dijo mirando de reojo a Yeosang — Tengo una cita hoy, volveré tardé — Susurró — Lo siento —
Hongjoong mordió su labio inferior, no deseaba estar solo, no hoy, ha tenido que ocultar su tristeza estos días, y si se encontraba solo nuevamente no dudaría en largarse a llorar como lo hizo con Seonghwa aquél día del conflicto y de su ruptura.
— ¿Porqué no lo traes a casa? — Preguntó Hongjoong con una sonrisa.
— Eso va contra las normas de convivencia — Gruñó Mingi, sin mirar al pelirojo. Las pequeñas manos de Hongjoong se hicieron puños.
— Me voy — Hongjoong se puso de pié, caminando a la habitación que compartía con Wooyoung.
— ¡No puedes ser tan grosero Kim! — Gritó Yunho, molesto, haciendo que Yeosang pegará un saltó, sus manos moviéndose con nerviosismo — ¡Vuelve aquí! —
— ¡Ya, detente! — Seonghwa miró al chico frente a él furioso — ¿Qué hacen?, todo esto es un caos gracias a ustedes — Dijo atrayendo a su novio hacía su cuerpo.
Muchas cosas habían cambiado, principalmente, la actitud del par, a ésto nos referimos a Jeong y a Song, ambos compartían habitación y parecía que todos los días había razón para discutir. Luego Hongjoong, quién había cambiado de habitación, compartiendo con Wooyoung. Seonghwa debió compartir habitación con Yeosang, no es como si fuera una molestía, al contrario, pero el caso era que Kim había sacado de su espacio a Yeosang, el menor de la recidencia parecía una pelota de ping pong, de un lado a otro.
Solo Seonghwa sabía lo mal que ponían las discusiones a su novio, comenzó a tener pesadillas y cada vez que escuchaba los gritos de Mingi y Yunho lloraba, ahora con cada mínimo ruido se asustaba, y eso enfurecía a Seonghwa.
Hongjoong salió de la habitación, con su mochila colgando de uno de sus hombros. Wooyoung se colocó de pié, alertado al ver que Mingi se levantaba y corría hacia el más bajo.
— ¡Sueltame! — Exclamó Hongjoong cuando Mingi tomó su muñeca.
— ¡Debes perdonarme! — Mingi miró al pelirrojo, rogando con la mirada.
— No es el mejor momento, no me busques hoy — Hongjoong se soltó de su agarré y salió de casa. El silencio se volvió abrumador e incómodo.
— ¿Qué demonios, Mingi? — Yunho se levantó de la mesa, mirándolo molestó, para irse a su habitación, con el nombrado siguiéndolo, ambos cerraron la puerta de un portazo.
— Nosotros nos vamos, ¿Vienes? — Seonghwa miró a Wooyoung, quién asintió.
Todos se levantaron, Mientras Seonghwa lavaba lo utilizado, Wooyoung y Yeosang se preparaban. Cuando los tres estuvieron listos salieron, tensos y en silencio.
— Déjame llevar eso, cariño — Seonghwa tomó la maqueta que Yeosang llevaba en sus manos, el menor le agradeció con un beso en la mejilla.
— Por cierto — Wooyoung miró a la pareja — ¿Hongjoong hyung realmente terminó con Yunho y Mingi? —
Seonghwa asintió, entonces los tres suspiraron.
— Me siento realmente mal por hyung, luce muy triste — Murmuró Yeosang — Odio cuando Mingi y Yunho hyung discuten —
Wooyoung acarició el cabello de Yeosang, con una cálida sonrisa.
— Solo espero que puedan resolver ésto lo antes posible — Dijo Wooyoung, mirando adelante — Todo se ha vuelto incómodo de alguna forma —
— ¿Creen que vuelvan? — Yeosang miró a Seonghwa, con sus mejillas abultadas y sus ojos cristalizados.
Seonghwa miró a Yeosang, con una triste sonrisa.
— No lo sé amor, es algo que ellos resolverán, todo a su tiempo, ¿Sí?, intenta mantenerte alejado de sus discusiones, sabes que eso no te hace bien, ¿De acuerdo? — Seonghwa se acercó para dejar un beso sobre los cabellos de Yeosang.
El menor asintió no muy convencido, estaba realmente preocupado. Wooyoung se adelantó y luego dio medía vuelta para verlos.
— Debo irme, mi chico quiere que nos veamos para irnos juntos, ¿No creen que eso es adorable? — Wooyoung miró su celular embelesado — Es muy dulce —
Seonghwa soltó una pequeña carcajada.
— No lo dudó — Dijo con una amplia sonrisa, estaba feliz de que Wooyoung estuviera saliendo con San, lo hacia ver tan brillante y feliz.
— ¡Bien, nos vemos! — Dijo Wooyoung despidiéndose de la pareja, agitando su mano mientras se alejaba. Yeosang también la agitó con frenesí, despidiéndose de él con una adorable sonrisa.
Luego de eso, Yeosang y Seonghwa tomaron el autobús sin inconvenientes. El mayor acompañó a Yeosang a su facultad dejándolo en su salón junto a su proyecto. Despidiéndose con un abrazo y un beso sobre su mejilla, diciéndole que apenas terminará su jornada, debía llamarlo y así volver juntos.
Mientras caminaba a su facultad, de frente vió a Wooyoung junto a San, ambos tomados de la mano, bromeando y riendo. Seonghwa no podía fingir estar más sorprendido, y vaya que lo estaba intentando, su boca se encontraba abierta.
— ¿Oh?, ¡Seonghwa hyung! — Llamó Wooyoung. Arrastrando a San con él.
San miraba incrédulo a Wooyoung, y luego a Seonghwa. No podía creer tal coincidencia.
— ¿Se conocen? — Preguntó Wooyoung, mirando a San. Éste asintió.
— ¡Claro que sí!, estamos hablando de mí hyung favorito — San sonrió. Seonghwa también lo hizo, aliviado, sabía que San era lo suficientemente amable e inocente para rencores, y eso lo alegraba.
— ¿Enserio? — Wooyoung miraba a San con emoción, el chico a su lado asintió igual que él. Seonghwa rió, eran tal para cuál, eran simplemente brillantes y dulces.
— ¡Sí!, siempre cuida de mí, recuerda que te conté de mi trabajo de medio tiempo, cariño — Exclamó San, meciéndo sus manos entrelazadas.
— ¡Lo recuerdo, lo recuerdo! — Wooyoung acarició el cabello de San con una amplia sonrisa — Es un alivio que alguien cuide de ti en el trabajo mientras yo no pueda hacerlo, ¡Más te vale cuidar bien de mi pequeño!, ¿Sí Hyung? —
Seonghwa asintió con entusiasmo, no podía dejar de sonreír por qué San y Wooyoung también lo hacían, pegando el entusiasmo en su persona.
— Claro que lo haré Wooyoung, ¡Y será mejor que vayan clases!, o llegarán tardé — Recriminó divertido Seonghwa.
— ¡Tienes razón!, vamos youngyoung — Arrastró San, despidiéndose de Seonghwa con entusiasmo.
Wooyoung también lo hizo y ambos corrieron torpemente por el campus, chocando con un basurero, haciéndo que Wooyoung cayera al suelo. Seonghwa se marchó riendo inevitablemente, las caídas de Wooyoung seguían siendo divertidas.
no me odien