room: black butterflies30

801 97 29
                                    

— Mingi hyung, estoy cayendo de amor por ti, acepta mis lindos sentimientos — Dijo Yunho con una amplia sonrisa.

— Eso no resultará — Murmuró Yeosang.

— Claro que sí, Jongho es lindo, claro que le gustará a Mingi, si comienzas con eso lo tendrás a tus pies — Yunho dio una caricia al cabello del menor y se recostó sobre la cama de Yeosang.

Yeosang suspiró, extrañaba a Seonghwa y tenía hambre, Hongjoong tampoco llegaba a casa y no había dormido la siesta gracias a ese retrato que estuvo haciendo noche y día, desvelándose por ese retrato en cual no obtuvo la calificación que él quería, estaba molesto.

— Te vas a confesar como un tonto — Dijo Yeosang también acostándose con Yunho, abrazándolo y cerrando sus ojos, dispuesto a tomar su siesta perdida.

— ¡No soy un tonto!, más tonto té ves tu lloriqueando por Seonghwa — Jongho le sacó la lengua molestándolo.

— ¿A si?, pues tu te ves más tonto escribiéndole una carta a Mingi, ¡Mingi odia leer! — Vociferó.

— Basta chicos, Yeosang no seas tan duro con Jongho — recriminó Yunho.

— El solo me uso para acercarse a Mingi hyung, es tan injusto, se que Mingi es lindo pero solo venias a visitarme por él, los osiamigos no hacen eso — Dijo Yeosang sentándose en la cama.

— ¿Aún estás molesto por eso?, ¡Ya me disculpe!, fui un mal osiamigo pero me disculpe contigo y hasta te compre un pastel — Jongho se acercó al chico con un puchero.

— Bien, creó que lo de la carta no funcionará, será mejor que lo invites a un club y luego lo emborraches y le digas todo, podemos probar suerte, si recuerda sería bueno, y si no, bueno puedes intentarlo de nuevo, ¿No? — Sugirió Yunho.

— ¡No! — gritaron ambos chicos.

— Bien no tengo ideas — Yunho suspiró — Tengo una idea — Susurró para sí mismo. Yeosang miró al chico y fingió no escuchar.

La puerta fue tocada y por esta se asomaron unos lindos y brillantes ojos y cabellera negra, Seonghwa soltó una pequeña carcajada a ver a los tres chicos.

No bastó mucho tiempo para que su ceño se frunciera y nariz se arrugara.

— ¿Algo se está quemando?, chicos huele mal — Yeosang se levanto y tomó la mano de Seonghwa rápidamente.

— Vamos a tomar una siesta en la habitación de Hongjoong, ¡No nos molesten! — Gritó antes de salir de la habitación y cerrar la puerta.

Cuando ambos llegaron a la habitación de Hongjoong, Seonghwa suspiró.

— Buenas tardes, cariño, ¿Cómo fue tu día? — Preguntó con una hermosa sonrisa, Yeosang al verlo también sonrió.

— Bien, lo siento por eso — Se disculpo para luego dejar besitos sobre los labios de su novio — Antes de que digas algo, tengo miedo, Yunho hizo un ritual y quemo algo, no se que fue, pero creo que tenemos un brujo en la casa, lucia tan serio, me dio escalofríos — Susurró.

Seonghwa acarició sus mejillas y soltó una pequeña carcajada que hizo que el corazón de Yeosang vibrara.

— ¿Tu también eres brujo? — Preguntó Yeosang, Seonghwa negó rápidamente.

— No, claro que no, pero hay que detenerlo, Mingi terminará amarrado hasta los calzones — Susurró también, ambos asintieron, intentando no reír.

— Hongjoong hyung lo sabe, pero no hace nada para que Yunho se detenga, creo que debemos armar un plan, ¿Que hacemos?, la casa podría volverse en una embrujada — Yeosang formó un lindo puchero de corazón que Seonghwa no se resistió en besar.

— Si la casa — Seonghwa volvió a besarlo — Si la casa está embrujada voy a llorar — Lloriqueo.

Seonghwa sostuvo sus mejillas y negó.

— No lo está cariño, por cierto, ¿Y si nos besamos y luego hablamos de esto? — Preguntó tomando la cintura de Yeosang para besar sus labios y morderlos de forma divertida.

Yeosang con un rubor asintió.


🧸



Yeosang y Seonghwa fueron los últimos en sentarse en la mesa, al parecer Wooyoung y San tenían planeado comer pizza y tomar cervezas, así que los demás apoyaron la idea.

— ¿Y Jongho? — Preguntó Mingi a lo que Yeosang se atoró con su pizza y Yunho miró sorprendido.

— El se fue, tenia cosas que hacer — Yunho alzó sus cejas satisfecho, todo salía como lo había planeado.

— Te dije — Susurró Yeosang a lo que Seonghwa murmuró un suave: "tranquilízate, cariño".

— Por cierto yo y Yeosang saldremos a una cita de una noche por este fin de semana, no nos llamen por favor — Adelantó Seonghwa, Yeosang comió avergonzado mientras Wooyoung tocaba sus pies con los suyos, mirándolo con una sonrisa.

— Bien — Hongjoong se levantó y tan pronto como llegó a la cocina exclamó — No hay más cervezas — Lloriqueo.

— Yo iré por más, no tardaré mucho — Dijo Wooyoung colocándose de pie.

— Te acompaño — Dijo San a punto de levantarse.

— No, quédate aquí con los chicos, está frío afuera puedes resfriarte — Explico meloso a San.

— Yo iré con él — Dijo Mingi.

Yeosang dejó caer una lata vacía a lo que la recogía vio como una Hongjoong regresaba y le entregaba un papel doblado a Yunho y este lo colocaba en uno de los zapatos de Mingi.

Recobró la compostura congelando.

— ¿Estas bien? — Preguntó San — Luces pálido yeoyeo — dijo preocupado, Yeosang negó.

— ¡Estoy bien!, gracias hyung — Susurró esto último.

— Bien, volvemos luego — Dijo Mingi para luego salir junto con Wooyoung.

Miró a Yunho pero este desvió la mirada, evitándola, se tragó el aire de la sorpresa, estaba frente a un traicionero, ¿Qué estaba haciendo Yunho?.

Se levantó diciendo que iría al baño, más nadie le prestó atención. Al llegar a la cocina rápidamente abrió el refrigerador, habían cervezas entonces su cuerpo se congeló, ¿Hongjoong apoyaba la idea de Yunho?, no tenía idea de cuál sería esa idea, pero esto comenzaba a darle escalofríos.














































depositen sus teorías aquí

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora