room: broken trust20

1.6K 254 21
                                    

Yeosang vió a Wooyoung entrando a su habitación en silencio, intentando no despertar a Seonghwa, quién dormía en su pecho. Yeosang acariciaba sus cabellos con cariño.

— Lo siento, necesitó a alguien con quién hablar — susurró Wooyoung avergonzado.

— No te preocupes, está es tu habitación también Wooyoung Hyung — dijo con una pequeña risa— ¿Qué pasa? — Yeosang miró a Wooyoung con una adorable sonrisa y mejillas rosadas.

— San — susurró, tomando asiento en la silla del escritorio — Es bastante tímido, ¿Es normal?, ¿No debería preocuparme?, él me gusta, lo suficiente para dejar de ser un cobarde, entonces, ¿Eso significa qué yo no le gustó lo suficiente? —

Yeosang miró a Wooyoung con dulzura.

— ¿Ocurrió algo fuera de lo común? — preguntó, mientras Seonghwa se removía sobré su pecho, para subirse sobré su cuerpo y rodearlo con sus piernas, Yeosang miró a Wooyoung avergonzado. — Lo siento — susurró sonrojado.

— Está bien, no es nada — dijo con una pequeña sonrisa, ocultando sus ganas de reír —

— ¿Qué ocurrió? — volvió a preguntar Yeosang, abrazándo el cuerpo que se encontraba sobre él.

— Bien, es solo que hoy nos tomamos de la mano, al comienzo fue algo incómodo, pero luego todo fue bien, él parecía estar cómodo con eso — Yeosang asintió, preguntándose si San habría olvidado a Seonghwa lo suficiente como para no dañar a Wooyoung con lindas ilusiones — Quería besar su mejilla, pero me alejó de un empujón, estaba muy alterado, me sentí mal, me refiero a qué no debí intentar hacer eso, no sé cómo podré verlo nuevamente mañana, sin sentirme avergonzado —

— Tal ves, solo se sintió algo abrumado, creó qué es mejor ir lento — dijo con suavidad, Wooyoung asintió dándole la razón — Dijiste qué era tímido, ¿No es así? — el mayor volvió a asentir — Esa podría ser la razón, deberías hablar con él — susurró brindándole una sonrisa cálida.

Wooyoung lo pensó por un momento, Yeosang tenía razón.

— Gracias Yeosannie — dijo con una amplía sonrisa — Por cierto — dijo Wooyoung colocándose de pie — ¿No has visto a nadie por aquí viendo a nuestra ventana? — Yeosang negó.

— ¿Por qué?, ¿Has notado algo extraño? — Wooyoung asintió, mirando un punto fijo en la habitación.

— Hongjoong hyung también me comentó sobre eso, parece bastante preocupado — susurró — Bien, necesitó un café, ¿Quieres? — Yeosang negó con amabilidad — está bien, nos vemos luego — susurró con una sonrisa, saliendo de la habitación en silencio.

Yeosang sintió un escalofrío recorrer desdé su nuca a sus pies. Pondría más atención al llegar a casa.

Su mirada se desvió del la pared de la habitación a él rostro de su hyung. Sonriendo comenzó a acariciar con su dedo la nariz y mejillas de Seonghwa, jugando suavemente con sus largas pestañas. Dejo un beso sobré sus cabellos.

— ¿Yeosang? — susurró Seonghwa, intentando abrir sus ojos para ver al menor.

— Vuelva a dormir, ya es tarde — susurró, acariciando las mejillas del mayor.

Seonghwa le sonrió, acercándose para besar su mejilla.

— Está bien, pero antes iré por un poco de agua, vengó en un momento — susurró apretando suavemente las mejillas de Yeosang antes de bajar de de su cuerpo y salir de la habitación en pijama.

El mayor caminó hasta está en silenció, al llegar se topó con Wooyoung, ambos se miraron unos cuántos segundos. El mayor le sonrió, entonces el menor también lo hizo.

Mientras Seonghwa abría el grifo, pensaba en como fue qué Yeosang llegó a ocultarle que Wooyoung gustaba de San. Si bien no es un tema que le incumbe (sí, tampoco como haber escuchado un poco de esa conversación a encondidas al despertar), se sentía algo decepcionado, creía qué Yeosang confiaba en él.

— ¿has notado qué alguien observa todas las noches hacía nuestra ventana, hyung? — preguntó Wooyoung interrumpiendo el lío en su cabeza.

Seonghwa se giró para mirarlo, negando.

Wooyoung no tenía la culpa.

— No, pero creó qué será mejor hablarlo mañana, Hongjoong me lo ha comentado está mañana — Wooyoung asintió al mayor ambos sonriendose.

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora