1

3.4K 172 9
                                    

Dedicado a mi amiga BriRomero.

_______________________________

El reloj de la pared realizaba el típico sonido mientras las manecillas se movían al parecer con ninguna intención de darse prisa, el tiempo no pasaba lo suficientemente rápido como quisiese el chico, el profesor habla y a los ojos de Peter pareciese que hablará en cámara lenta de una muy aburrida manera y de algún muy aburrido tema, los pensamientos en la cabeza de Peter no le permiten prestar atención alguna a su alrededor.

Los pensamientos del joven Peter Parker sólo se centran en una cosa, una sola, y esa por obviedad no era la aburrida clase de historia en la que se encontraba, sólo pensaba en regresar a la casa de su protector, mentor y se podría decir que hasta un padre, pero no, no podía decirlo ya que él nunca lo vio como un padre, él lo observaba de una forma diferente, un amigo.

Desde que los padres de Peter murieron de una manera muy extraña según los agentes oficiales que llegaron a la casa de Ben Parker y May Parker sus tíos, éstos a informar la muerte de los padres de Peter, pero como si el pequeño Peter no habría sufrido lo suficiente, sus tíos también fallecieron, ambos murieron primeramente Ben, según Peter fue por su culpa, pero nadie puede corregir el pasado y evitar lo inevitable, el robo de su coche se convirtió en su muerte.
La tía May murió de un paro cardíaco, su muy delicado corazón no resistió tal noticia y al igual que su esposo, falleció.
Para Peter el mundo pareció derrumbarse a sus pies, el perder a tus padres y luego a tus tíos que son los únicos que quedan en tu vida, no parece ser lo más agradable, por supuesto que no, era una tragedia terrible como si la vida se empeñase en hacerlo sufrir, el enterrar a sus padres y luego a sus tíos fue devastador para Peter, el pobre chico llegó a tener ansiedad, depresión, pánico constante, e incluso intentos de suicidio los cuales fueron evitados por sus padres, ahora padres adoptivos, pero Peter no era feliz hasta el punto de huir de la casa, pero después de todo su sufrimiento pareció encontrar al fin un salvavidas en el mar en el que se encontraba ahogandose, el salvavidas lanzado desde un barco muy lujoso.

Pues luego de varios escapes de su casa la policia lo llevó a alguna casa hogar, pero como podían mandar a ese lugar a un chico de 17 años, gruñia Peter todo el tiempo, pero al parecer debía escapar de su casa para encontrarse en esa casa hogar por que algo bueno le sucedería, pues llegaría alguien muy famoso a la humilde casa hogar, se escuchaba por el lugar muchos niños emocionados por conocer a el famoso que llegaría, a Peter le importó una mierda, él sólo quería escapar de ahí, e ir a lanzarse de algún puente cercano para estar al lado de su madre, padre y ahora tíos.

Escuchó a varios niños repetir el mismo nombre una y otra vez, Iron Man, el chico sabía muy poco del supuesto héroe según él, y seguramente será el típico famoso que sólo va a lugares así, para quedar como la mejor persona frente a la cámara y miles de espectadores de esta, de seguro solo lo hacía por lástima por los estúpidos niños en el lugar, se repetía Peter en su cabeza.

Pero entonces sucedió, el hombre llegó, abrazando a todo niño que se acercase a él, los abrazaba y cargaba en sus brazos a uno que otro, que buen actor para fingir que los huérfanos le agradan, pensó Peter.

Peter no mostró ninguna señal de querer moverse de el lugar donde estaba, Tony lo observó y llamó la atención de que el chico no estuviese emocionado al verlo, él era el jodido Iron Man.

Luego de un típico saludo del genio, y una respuesta grosera de el pequeño Peter.
Tony se interesó más en él, pidiendo toda la información de él, y luego de leer que su vida había sido una tremenda tragedia, quiso no adoptarlo ya que el chico estaba a punto de cumplir la mayoría de edad, pidió a el lugar dejarlo como una especie de tutor o encargado, claro tenía todos los recursos necesarios, y claramente el pequeño establecimiento no podía negarse ante aquella petición de un hombre como él, así que en menos de dos horas, Peter ya tenía una casa y un tutor, y no era nada más y nada menos que Tony Stark.

El timbre sonó al fin luego de esa eterna clase, era hora de ir a casa, a casa con su tutor Tony Stark.

Vaya quien lo diría, del todo no era tan malo para Peter, el tenía todo lo que cualquier chico quisiese, dinero para gastar como se le venga en gana, todo tipo de tecnología, claro, vivía en la casa de Tony Stark, en donde reinaba una Inteligencia Artificial.
Pero él a diferencia de todos, no quería dinero ni cosas materiales, por todas las desgraciadas ocurridas en su corta vida él sólo deseaba algo, y eso era cariño, por desgracia su tutor parecía ser la persona más fría del planeta, al menos con él.

Peter salió de el lujoso colegio en donde Tony lo había ingresado para que se educara a la perfección, y entró a el auto con Happy para que lo llevase a su casa, con Tony.

Claro que en ese tiempo de sentirse parte de esa casa, ningún problema cambio, sólo se calmaban un poco, más no lo abandonaban, pocas veces pero aún lloraba en su cama, en su espaciosa habitación, y aun tenía pensamientos suicidas, pero estar con Tony, al menos el poco tiempo que estaba y conversaba con él, era como un calmante, sin duda necesitaba una fuente de amor, y el único sería él, Tony.

Claramente no fue fácil crear alguna especie de relación de alumno y profesor, al menos eso era lo que Peter creía que eran, no como un padre, más como un amigo.
Vaya amigo.

A pesar de su personalidad fría y de parecer que no le importan los demás, en el poco tiempo Peter ha descubierto que muy dentro de ese reactor en su pecho, se encuentra la persona más amable y agradable del mundo, aún después de esconderse en ese estereotipo de hombre sin sentimientos.

Peter llegó a ver al gran Tony playboy en acción y en acción no me refiero a lo que crees, vio a varias chicas entrar a la habitación de Tony cuando estaba en la cocina ya que no podía dormir y fue por un vaso de leche, y luego de el otro día no lo vio en todo el día, más si vio irse a las casi 5 chicas tal vez más, que clase de tipo era ese.

En ese momento agradecí haber elegido la habitación más lejana a la suya si no me hubiese perturbado de por vida.

—Llegamos Peter— anunció Happy.

—Gracias Happy— bajó de el auto, vaya aún con dinero y con todo lo que tenía Peter se miraba vacío, se sentía vacío.

Entró a casa y como era costumbre no había nadie ahí, de seguro Tony estaba en su cueva, haciendo lo que según él sabe hacer mejor, creo que en eso coincido, el día que intentó preparar Hot-Cakes fue un tremendo desastre.

Se sentó en los muy caros sofás de la sala para jugar videojuegos, pues es lo único que lo saca de sus profundos pensamientos y evitar los pensamientos negativos.

Lo que a Peter le agradaba de su tutor era que Tony era como un chico de su edad, le comprendía varias cosas y hasta las pasaba por alto, si no hacían más de alguna travesura juntos era como un amigo, quien quisiese un padre, corrección un tutor como Tony.

Pero para Peter hubiese sido perfecto si Tony fuera un tanto más cariñoso con él.

_____________________________

Hola, soy yo de nuevo la loca de los fics, acabo de empezar este fic y pues espero que lo lean y les guste es un starker no tan normal pero espero y sea de su agrado.

Si quieren que dedique los capítulos comenten acá.

No olviden votar y comentar que les parece.

¡Saludos!

En Otra Vida.  (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora